Secciones

jueves, 31 de diciembre de 2015

¡Mil gracias!

¡Hola a todos y a todas! 

Hoy, el último día de 2015, queremos agradecer todo el apoyo recibido de nuestros seguidores y nuestras seguidoras. Gracias a ellos/as, ha sido posible abrir distintas redes sociales para dar a conocer nuestro trabajo. 
Os agradecemos todo el apoyo, que veáis nuestras imágenes editadas, nuestros tweets, que os unáis en facebook, que leáis nuestras reseñas... ¡Os debemos eso y mucho más!




También queremos agradecer a los escritores y las escritoras por permitirnos leer sus historias y hacernos soñar. Cada historia que leemos, tiene un espacio en nuestro corazón. 


Así que, aquí os dejamos con este vídeo.




¡Feliz año nuevo! Esperamos que este año esté lleno de felicidad y de salud, que consigáis todo lo que os propongáis y lo que deseáis.

Un beso enorme.

Hecho por 

sábado, 26 de diciembre de 2015

Reseña "Maybe Someday" de Colleen Hoover

Sinopsis:



A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.


Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…



Reseña:

¡Hola bloguer@s! Desde que acabaron los exámenes, veis que el tiempo de lectura ha aumentado, por lo que ya os traigo otra reseña jaja.

En esta ocasión os vengo a  hablar de una de las grandes obras de la autora Colleen Hoover titulada “Maybe Someday”, “Tal vez algún día” en español, la cual tengo entendido que va a salir en nuestro país el 2 de febrero de 2016, bajo el título de “Tal vez mañana”.

El libro narra la historia de amor imposible entre Sydney y su vecino Ridge con el que acaba viviendo tras descubrir a su novio con su mejor amiga juntos en su apartamento. Antes de ocurrir esto, Sydney y Ridge solo se han visto por las tardes, cuando él sale al balcón para tocar la guitarra y ella no puede evitar ir a escucharle. Lo primero que les unirá será la música, mientras Sydney escuchaba a Ridge, ha sido capaz de crear letras para sus canciones; así se produce una conexión entre ellos, en la que se empieza a notar la atracción que ambos sienten. Pero el problema es que Ridge no está solo, tiene una novia, Maggie, a la que ama y le es completamente fiel pero no puede evitar empezar a sentir algo por Sydney. Así ambos sienten la atracción y sentimientos que experimentan a través de sus ratos de composición, así como saben que no pueden permanecer juntos para no hacerle daño a Maggie, ni a ellos mismos.

¿Qué pasará entre esa atracción y sentimientos que han experimentado? ¿Seguirán a su mente o se dejarán llevar por lo que sienten? ¿Se enterará Maggie de los sentimientos de Ridge hacia su compañera de piso?

Opinión personal:

Me ha encantado leer esta obra de Colleen Hoover, es muy diferente al resto de sus novelas. En esta historia los dos personajes tienen un carácter muy fuerte mentalmente, ya que tanto Sydney como Ridge  siempre hacen lo que su mente les dice que está bien dejando a lado sus sentimientos, lo que a la vez los hace débiles; esa debilidad hace que cada uno descubra que hay veces que el corazón es más fuerte que cualquier dictado de la mente. Otra cosa que les ayudará en su relación, será la música; al principio siempre ha sido una forma de desahogo para los dos, pero conforme más se conocen las letras empiezan a mostrar sus verdaderos sentimientos.

En comparación con otras opiniones de otras reseñas, quizás este opinión os parecerá breve, pero es una novela que se basa principalmente en los sentimientos de los personajes, mostrando la lealtad que tienen hacia el serle fiel a la persona que amas pero a la vez la debilidad en la que te puede convertir el amor por otra persona distinta. Te enseña que hay veces, que hay que ser honesto al corazón y tomar las riendas de tu vida.

Si queréis conocer a fondo más sentimientos en esta espléndida, maravillosa e increíble historia de amor, os aconsejo que os hagáis con el ejemplar en cuanto salga en nuestro país.

¿Dónde conseguirlo? Puedes conseguirlo en la versión original en Amazon o esperar al 2 de febrero que salga en español.



Reseña hecha por





Reseña "Respira" de Abbi Glines


Sinopsis: 

Se suponía que debía ser un trabajo de verano, no un amor veraniego.
Una simple forma rápida para que la joven de diecisiete años, Sadie, gane algo de dinero con el que ayudar a su incapaz —y muy embarazada— madre. Sadie aprende de primera mano que trabajar como sirvienta doméstica es muy duro, especialmente si la casa pertenece a nada menos que Jax Stone, la estrella de rock adolescente más atractiva del mundo. Las órdenes que Sadie recibe son muy simples: no tienen que verla ni oírla. Pero ni siquiera Sadie puede volverse invisible cuando Jax Stone la ve vistiendo su uniforme de doncella.
Jax Stone puede tener a cualquier chica, pero una simple mirada a la suave y nerviosa sonrisa de Sadie bastará para que sea hombre muerto. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca saldrá bien. En la vorágine de su mundo, las relaciones no significan nada más allá de acabar con el corazón roto, y Sadie merece mucho más que eso. Mucho más. Jax tiene que luchar contra la atracción, manteniendo las distancias con Sadie y sus grandes ojos azules, su largo pelo rubio, sus bronceadas piernas...
Vaya, no se lo está poniendo nada fácil.
¿Pero a quién quiere engañar? Ni siquiera una estrella de rock puede lograr lo imposible.

Reseña:

¡Hola bloguer@s! Lo primero de todo, ¡Feliz Navidad a todos! Esperamos que Papa Noel os haya traído muchas cosas, entre ellas algún que otro libro para leer en estas vacaciones. En fin, hoy vuelvo con otra una nueva reseña de la novela “Respira” de la autora Abbi Glines. Quizás la conozcáis por series literarias como "Rosemary Beach", "The vicent boys" o "Sea Breeze".

El título “Breathe”, en español “Respira” es la primera obra de la serie Sea Breeze, la cual he leído unas cuantas veces desde que me la regalaron. Aunque esta serie es larga, en España solo se ha publicado este primero.

La historia narra cómo Jax Stone, la famosa atractivo y sexy estrella del rock del momento, conoce a Sadie White, una sirvienta que entra a trabajar en su casa de verano durante su descanso de las giras. Desde el principio Sadie siente una fuerte atracción física por Jax, y aunque él intenta mantener los ojos apartados de la joven sirvienta, ambos no pueden evitar lo que empiezan a sentir.

“Quería hacerle feliz. Quería conocer cada faceta de su vida pero me aterrorizaba” (Sadie)

“Por favor, necesito mi are” (Jax)

Finalmente, al descubrir los dos, su inevitable atracción, deciden pasar lo que puedan de tiempo juntos hasta el regreso de Jax a su gira. Pero no todo es tan sencillo, cuando los sentimientos crecen y los periodistas, a su vez, descubren el escondite de su estrella, así como su romance secreto con Sadie.

“Te quiero, más que a nadie o nada en el mundo. De alguna manera te has convertido en la canción de mi interior” (Jax)

¿Soportará Sadie la atención de los focos sobre ella por estar con Jax?
O ¿logrará Jax anteponer a Sadie por encima de todo o dejará que su imagen los separe para siempre?
Si queréis conocer la tórrida historia de verano entre Jax y Sadie, ¡tendréis que haceros con un ejemplar!

Opinión personal:

¿Quién no ha soñado alguna vez que un ídolo de masas se enamore de ti? Parece algo irreal para Sadie, pues aunque desde el primer momento ella sabe que lo suyo con Jax sería imposible, Jax no se lo pone nada fácil tampoco, pero ya sabemos que el corazón manda.

El personaje de Sadie me parece muy fuerte y de carácter, ya que siempre ha tenido que estar a cargo de su joven y embarazada madre, por lo que tiene que sacar dinero de dónde sea para mantenerse alimentadas y bajo un techo en el que vivir. Siempre ha creído que podía con todo, pero hay veces que los sentimientos son más fuertes que los pensamientos. Y esto aparece Jax… un atractivo y sexy cantante de rock, proveniente de un mundo en el que debe actuar siempre que la ocasión lo requiere, llegando a tener que hacer cosas que no desea. Por lo que me gusta mucho su personaje porque aunque en un principio parece una cosa, en realidad es solo una imagen que la prensa ha idealizado, creado y diseñado hasta conseguir que no fuera él mismo; llegando a veces a sentirse preso de ese mundo.

La historia de Jax y Sadie empieza cuando ambos admiten su atracción y aunque creen que al acabar el verano podrán separarse, poco a poco sus sentimientos aumentan e inician planes de futuros, en los que Jax promete mantener a Sadie fuera de los focos, pero no todo es sencillo. Es ahí, cuando sus mayores miedos salen en los medios de televisión y deberán tomar la decisión más dura de sus vidas. La narración toma un giro inesperado, que te hace mantenerte enganchada en la novela hasta el final,

Otra cosa que me ha enamorado de la novela, ha sido su banda sonora, la cual podréis escuchar en los siguientes enlaces:




Cada una de estas canciones, tienen un importante significado en la historia, serán una forma maravillosa que Abbi utiliza para unir aún más a Jax y Sadie, ayudándoles a mostrar sus sentimientos ante todos y a sí mismos.

¿Dónde conseguirlo? El libro puede conseguirse en ambos formatos (papel y digital) en la editorial y en Amazon:



Espero que os haya gustado esta reseña y os animo a leer a Abbi Glines. Todas sus obras son de estilo New Adult, pero ocultan historias que merecen ser leídas.

¡Nos leemos pronto!

Reseña hecha por



jueves, 24 de diciembre de 2015

Reseña "Para ti, mi cielo" de Mónica Maier

¡Hola a todos y a todas! Hoy os traigo una nueva reseña de un libro que me leí hace unos días llamado “Para ti, mi cielo” de la autora Mónica Maier. Aunque es cortito, me ha gustado mucho porque atiende a algunos detalles que otras historias no tienen. Si quieres saber más sobre él, sigue leyendo.


Sinopsis: ¡El verano es una época maravillosa! 
Lucía, tras unos meses difíciles, en los que la familia y el amor no le han sonreído, decide dedicarse de lleno a disfrutar de las vacaciones. Playa, sol y la compañía de su mejor amiga es todo lo que necesita. Pero no cuenta con alguien dispuesto a trastocar sus planes y su mundo. 
Álex es un joven engreído, complicado y muy sexy, pero que Lucía no lo soporte no es motivo suficiente para apartarse de su camino. 
Es cierto que hay mil cosas que los separan, pero también hay otra muy poderosa que los une; la atracción incontrolable que sienten el uno por el otro. 
Así, el destino parece decidido a complicarle el verano a Lucía, más aún cuando comienza a recibir una serie de amenazas anónimas.








Opinión personal:

Antes de nada, debo decir que es la primera vez que leo una historia de Mónica, a pesar de tener en mi kindle otro libro suyo llamado “El amor no es una ciencia exacta”(Ediciones Kiwi), y me ha sorprendido gratamente por lo que me apunto éste también como pendiente de leer. Me ha gustado no solo por la historia romántica sino también porque, como he dicho antes, en algunas escenas te cuenta más de lo que hacen algunos libros, lo que lo convierte más interesante.
Me voy haciendo fan de esas pequeñas historias que, aunque son cortitas, me gustan por la frescura con la que se desenvuelven y esa magia que hace que te enganchen y la leas toda en una noche.
Volviendo a “Para ti, mi cielo”, debo decir que hay ciertos personajes que me gustan mucho y otros a los que desearía matarlos lentamente jijiji.
Comenzamos con la protagonista, Lucía. Se trata de una chica corriente que desea pasar un verano tranquilo con su familia. Su padre y su madre apenas están en casa por motivos de trabajo pero comparte un gran vínculo de apego con su hermano Diego, y también cuenta con su inseparable y alocada amiga, Sara. Hablaré sobre estos dos personajes más adelante.
Pero lo que menos se imaginaba Lucía era que su verano no sería tan tranquilo como esperaba pues, además de conocer a un chico creído y presuntuoso, se ve involucrada en distintas situaciones en las que llegará a peligrar su vida.
Por otro lado, Alex es un chico seguro de sí mismo y consciente del efecto que produce en las mujeres. Un pasado doloroso hizo que se convirtiese en lo que es ahora, por lo que no desea ninguna relación sentimental. Es entonces cuando (re) conoce a Lucía a través de  Sara, la cual es su vecina. Desde ese momento, le llama la atención pues esa niña que veía jugar hace muchos años, ha cambiado (para bien, claro está).

<<-Creo que no te había visto nunca por aquí.
-Si así hubiera sido me recordarías seguro, no soy fácil de olvidar –contestó él con media sonrisa y aire de suficiencia-. Sin embargo, yo a ti sí te recuerdo; claro que lo que veo ahora me gusta mucho más –su mirada la recorrió sin ningún disimulo-. Nada que ver con la niña larguirucha que jugaba en el patio de la casa de Sara>>.

Para el chico, esto comienza siendo un juego de atracción. Juego que a Lucía no le agrada ya que le saca de sus casillas constantemente, aunque en realidad le cuesta admitir que puede ser ingenioso y divertido si se lo propone.

<<-Me han definido de muchas maneras, pero indiferente no es uno de los adjetivos que me suelen aplicar.
-¿Y qué te parece arrogante, irritante, insufrible…?
-Me parece que el Scrabble se te debe dar muy bien>>.

Lo que tenemos claro es que Alex no se da por vencido e insiste constantemente para lograr tener algo con ella. Pero ¿qué sucederá si lo logra? ¿Es un “rollo” como él esperaba? ¿O será algo más? Hasta ese momento él sabía mantener a distancia sus emociones y mantener el control, pero ahora las cosas han cambiado.
Centrándonos ahora en el tema de la amistad, ambos protagonistas cuentan con amigos muy cercanos con los que divertirse y desahogarse en los momentos más difíciles.
Sara y Lucía son amigas desde que eran unas niñas y comparten vivencias, sentimientos pero también desgracias. El personaje de Sara me ha gustado mucho porque es de esas chicas que te dice a la cara lo que piensa, que en el fondo viene siendo una verdad como una catedral de grande. Pero no todo lo malo de esta historia le ocurre a Lucía, Sara se lleva también una buena parte de eso.
Aunque, como dice el refrán, “no hay mal que por bien no venga” y es que algo muy intenso le ocurrirá con alguien muy cercano, algo que la autora se encarga de detallarnos. No cuento más para que lo averigüéis por vosotros/as mismos/as. Pero sí os digo que tiene un papel muy importante en la historia y en la vida de Lucía, animándola algunas veces a que disfrute de la vida, y otras, advirtiéndole del peligro que supone estar con Alex (no necesariamente en una relación).

<<Ya sabes mi opinión, nena. No es de fiar. El Alex tierno del que tú hablas es como Papá Noel, primero te ilusiona pero luego te das cuenta de que no existe>>.

En cuanto a los amigos de Alex, son dos: Derrik y David. Al comienzo de la historia vemos a un Derrik misterioso, lanzando miradas frías a Lucía desde la lejanía y aconsejando a Alex de que lo mejor es que se aleje de ella. Pero poco a poco su comportamiento cambia ¿por qué? ¿Quizás había juzgado a Lucía antes de conocerla? Ese vínculo tan “de hermanos” que tienen Alex y él me encanta.

<<-Nunca lo vas a saber si no lo intentas. Hay cosas por las que merece la pena arriesgarse.

-¿Dónde queda el aléjate de ella de días atrás?

-Puede que estuviera equivocado. Mantener las distancias te garantiza no sufrir pero también te impide vivir plenamente.

-Empiezas a sonar como un artículo de la Cosmopolitan>>.

Sin duda alguna, este personaje me ha enamorado (aunque sale muy poquito en el libro jiji) así que me encantaría que Mónica nos contase un poco más sobre él en una historia y ver cómo se desenvuelve con las demás chicas. Sí, ¿por favor?
En cuanto a David, es un chico divertido que desde el primero momento congenia con Lucía lo que hace que poco a poco surja la confianza entre ambos.
Estos tres van juntos a todos lados y cuando, además, salen con Sara, Lucía y Diego, se forma un grupo curioso pero, sobre todo divertido.
Por último, he de hablar de Diego, el hermano de Lucía. ¡Ay, qué daría yo por tener un hermano así! Es inteligente, cariñoso, divertido, simpático, comprensivo, atractivo (también hay que decirlo) y, sobre todo, muy protector con su hermana y con Sara. Diego las apoya en todo lo que hacen y las cuida, tratándolas como lo más valioso que tiene. Simplemente, me encanta…

<<¿Qué es este drama? –exclamó viendo las lágrimas correr por el rostro de las dos chicas-. Esto va a acabar conmigo, las dos a la vez no. Dejad de llorar, por favor, hacedlo por mí>>.

<<Vamos, os invito a una terapia de helado>>.

Dicho todo esto, solo me queda decir que la historia me ha enganchado y me ha gustado muchísimo. Por lo que la recomiendo, no sólo por el (los) romance (s) (ejem ejem, ya no digo más) sino también porque cuando se acerca el final, la trama da un giro enorme que sorprende. Sin duda, no me lo esperaba.
Solo espero leer más sobre Diego, Sara y Derrik porque los he adorado.
¿Dónde conseguirlo? Este libro puedes conseguirlo en formato digital (no está en papel) desde la web de la editorial Romantic Ediciones, que te redireccionará a Amazon.

Espero que os haya llamado la atención y que os animéis a leerlo. Os dejo con esta frase que me ha encantado.

<<No hay nada que no hiciera por estar contigo. Y nada que no te diera, incluso el cielo y las estrellas>>.

Gracias Mónica por esta historia.
Que tengan una dulce noche buena y felices fiestas.

Un beso.

Reseña hecha por




sábado, 19 de diciembre de 2015

Recomendaciones de autor@s. 1ª parte

¡Hola a tod@s! Hoy os traigo recomendaciones de algunas autoras de las cuales he leído historias en los últimos meses y me han encantado. Como son taaaantos los libros que leo, este especial de recomendaciones es solo una pequeña parte, iré recomendando muchos más (también autores masculinos, por supuesto) pues tengo miles que me enamoran con sus historias.

Para comenzar, la primera autora que os RECOMIENDO es Alessandra Neymar. Me parece una autora increíble, la cual adoro y admiro profundamente, que me tiene más que enamoradita con la saga Bajo el Cielo Púrpura de Roma. ¿A quién no? ¡Las Pretty Little Readers la requeteadoramos!


Alessandra nos adentra en un mundo que, para mí, era totalmente desconocido: la mafia. Pero no una mafia cualquiera, sino la mafia italiana donde familias muy poderosas quieren hacerse con el poder de Roma, pero solo una podrá hacerlo. Si a eso le añades que los personajes femeninos (algunos) son valientes, algo que no siempre se ve en los libros, y los masculinos son tremendamente ... ¡una palabra no es suficiente para describirlos! Dejémoslo en que son increíbles-sexys-misteriosos-protectores-pasionales jajaja

¿Qué más puedo decir? Es mi saga favorita y mi autora favorita. Cada libro que escribe es maravilla para mis ojos. No importa qué personaje narre, es capaz de meterse en la cabeza de cada uno de ellos y plasmar exactamente lo que deseamos leer.
Debo aclarar que la saga no está terminada, ahora mismo hay a la venta 4 libros (Desafío salio en octubre) y el próximo está programado para que se lance antes de verano de 2016.

Os invito a que conozcáis más sobre la autora y sobre la saga visitando su web. Web Oficial Alessandra Neymar



La siguiente autora que me encanta es Megan Maxwell. Seguro que la conocéis y si no ¿a qué esperáis? Esta increíble mujer es súper conocida por su saga "Pídeme lo que quieras" aunque he de decir que me encantan casi todos sus libros (digo casi porque hay algunos que no me he leído, pero los tengo pendientes jiji). 


Me encanta su forma de escribir, de expresarse, de hacer a esos personajes tan divertidos y tan ingeniosos. La primera vez que leí un libro suyo pensé ¡qué alegría! Era un soplo de aire fresco leer cómo los personajes de sus historias se desenvuelven, se expresan con ese "arte" que tienen... Me encantan. Y, por suerte, puedo decir con orgullo que tuve la ocasión de conocerla en persona en la firma de su último libro "Pídeme lo que quieras y yo te lo daré". Tal fue la emoción que me quedé pasmada unos segundos cuando la tuve en frente. ¡Es un amor! Espero poder volver a verla en otra ocasión.

¡Visita su página web oficial para saber más! Web Oficial Megan Maxwell



La siguiente autora de la que quiero hablaros es un descubrimiento (¡qué maravilloso descubrimiento!) de este año: Natalie Convers. Para aquellas personas que no la conozcan, se trata de una autora del género New Adult que ha escrito una increíble historia llamada "Mariposas en tu estómago". ¡Ay Natalie, mariposas son las que me haces sentir cuando leo tu historia!

En esta historia podrás encontrar momentos de intriga, emoción, amistad, melancolía, pasión, rabia, engaño... Es una historia que me ha llegado muy adentro y me ha hecho sentir esas mariposas. Beca y Alex ¡me traen loca! Podéis ver la reseña de la 6ª parte en la pestañita de "Reseñas".


Y ¿qué puedo decir de Natalie? La adoro. No solo es una buenísima escritora (según mi criterio), sino que, además es simpática, atenta, cariñosa y muy agradecida hacia las personas que la siguen. Y eso que he hablado muy poquitas cosas con ella en las redes sociales. Natalie, para que veas todo lo que me transmites jiji :)

Os dejo la web de la editorial donde aparece su perfil para que podáis conocerla, no os defraudará. ¡Ah! Y os RECOMIENDO sus historias (las cuales por desgracia no están en formato papel) y os informo de que próximamente saldrá la 7ª parte.






Otra autora que he descubierto este año (y de la cual podéis ver reseñas de sus libros) es María Martínez. Igual la conocéis por sus libros "Cruzando los límites" y "Una canción para Novalie". Son libros que enamoran desde la primera página hasta la última y de los que dan ganas de decir: María un poquito más ¿por favor? 

No sabría decir qué libro me ha gustado más. Los dos son tan diferentes pero a la vez tan mágicos que no podría elegir. De hecho, son mi próxima compra en papel (mientras me conformaré con tenerlos en mi kindle jiji).


Debo decir que esta autora tiene otros libros (pendientes de leer, por supuesto) y en primavera de 2016 saldrá a la venta "Rompiendo las reglas" de la serie "Cruzando los límites". ¡Primavera ven a mí!

Para saber más sobre ella y sus obras, os dejo su web oficial. Web Oficial María Martínez



La última autora que recomiendo en esta entrada (tengo muuuchas más autoras/es que recomendar) es Iris Mackenzie. Es la autora del libro "Cortocircuito" (también hemos hecho reseña), una historia que, aunque pertenece al género romántico, se centra más en un tema muy actual e importante: el acoso.





Se trata de un libro de lectura fluida, que te engancha desde el primer momento. Está lleno de escenas de intriga, amor, amistad, misterio e incluso de acción, con un final para nada esperado. ¿Realmente las cosas son tal y como creemos? 

Me ha gustado muchísimo la forma de escribir, tan clara y sencilla, por lo que espero que Iris siga escribiendo y que también nos cuente la historia de algunos de los personajes de este libro. ¡Aquí espero con ansia!

Si queréis saber más sobre ella, podéis acceder a la web de Ediciones Kiwi. Web Oficial Ediciones Kiwi - Iris Mackencie







Pues esto es todo por hoy. Como he dicho, pronto haré la segunda parte de recomendaciones. Espero que os haya gustado y os haya picado el gusanillo de conocer a estas auténticas y maravillosas autoras.

¡¡¡Un beso enorme y felices fiestas!!!

Hecho por 








viernes, 18 de diciembre de 2015

Reseña "Será hermoso morir juntos" de Manuela Salvi

¡Buenos días! Hoy os traigo mi primera de muchas más reseñas. Este libro me lo recomendaron mis amigas de Pretty Little Reader y me lo he leído en menos de dos días. Es una historia de amor y mafia, rápida de leer y con unos protagonistas distintos a los de la mayoría de las novelas románticas.





Sinopsis: ¿Qué pasaría si la hija de un juez se cruzara en el camino de un joven mafioso? ¿Y qué pasaría si se enamorasen a pesar de que su relación estuviese condenada desde el principio? Bianca, de 18 años, se desplaza con su padre a vivir a una ciudad del sur de Italia, donde él investigará una red ilegal de tráfico de residuos tóxicos. A cargo de la red está Manuel, que con solo 19 años es un prometedor miembro del clan mafioso de los De Giacomo. Bianca y Manuel se conocen en el instituto, donde los dos estudian bachillerato artístico. Ambos comparten una vida marcada por la soledad, algo que se convertirá en el detonante de su historia de amor. Pero pronto empiezan los problemas y se verán obligados a tomar decisiones difíciles.




Reseña:

Bianca, una joven a punto de cumplir los 18 años, se traslada desde Milán, junto a su padre, a una ciudad del sur de Italia. El motivo del traslado es por el trabajo de su padre: es un importante juez, y está a cargo de una investigación sobre vertidos tóxicos. La relación de Bianca con sus padres no es muy buena; su padre está siempre trabajando y su madre durante el último año ha sufrido una depresión que ha provocado un distanciamiento entre ellas.
Bianca comienza el instituto artístico y allí conoce a Manuel, de 19 años. A pesar de sus encontronazos, Bianca se siente atraída por él desde el primer momento; atracción que se irá incrementando gracias a un trabajo que tienen que hacer juntos. Pero Manuel no es un chico normal y corriente, si no, que por el contrario, se dedica a la mafia. Esto hace que su historia sea complicada, pero ¿lograrán superar todas las barreras para poder estar juntos? 

Opinión personal:

Manuela Salvi escribe de manera fluida, rápida y sencilla, por lo que el libro se lee en poco tiempo y no hay ninguna parte que sobre (quizás sí que falten). Nos relata una historia de amor nada cursi, muy próxima a lo que pasaría en la vida real (siempre unida a ficción, claro): un principio lleno de reticencias debido al miedo y a la inseguridad de los personajes, que tendrán que superar para poder estar juntos.

“No te estoy ofreciendo una vida de princesa, tan solo una vida junto a mi”.

Los personajes están muy bien construidos, y van madurando tras el paso de las páginas. Bianca es una chica solitaria, que no se relaciona con nadie, e incluso puede resultar antipática. Sus pasiones son la pintura y la música. Es una chica diferente, con carácter y con una marcada personalidad.

“Veo a una chica melancólica, que no desea estar con el resto de la gente y que guarda en su interior un dolor secreto, lo sé, lo presiento. Pero no quiero saber qué es. Lo que más me interesa es que no vaya a peor. Que puedas volver a sonreír, a vivir a la luz del sol”.

Manuel, también diferente a todos los protagonistas de otras novelas, no es chulo, ni gamberro, ni ligón; sino que es un chico serio, buen estudiante y nada amigable. Se ha criado en el seno de una familia de mafiosos, y ha integrado en su forma de ser todo aquello que ha aprendido. Le mueve el poder de la venganza, no quiere hacer daño a nadie, pero no se cuestiona por qué hace lo que hace, sino que lo hace porque lo tiene que hacer. Pero cuando aparece Bianca en su vida todo se desmorona, y comienza a ver la vida de otra manera.
No solo les une la pasión por el arte y su carácter retraído. Ambos han sufrido la pérdida de una persona muy importante, que han marcado sus vidas y han hecho que estén en la situación en la que se encuentran.

Los personajes secundarios tienen muy poca trascendencia durante toda la novela. Y el tema de la mafia se trata de una manera superficial, donde no hay escenas relatadas con mucha dureza. Personalmente, me hubiera gustado más trama mafiosa y mucha más acción, pero con lo relatado nos sirve para entender cómo y por qué Manuel es así.

Lo que más me ha gustado del libro son las cartas dirigidas a Danielle, que encontramos al inicio de muchos capítulos. Gracias a ellas podemos conocer en profundidad a Bianca, donde nos muestra sus pensamientos y sentimientos, y conseguimos empatizar con ella.

“Por eso voy a coger la vida como venga, con la esperanza de que deje de     hacerme tanto daño”.

Si os gustan las novelas románticas juveniles, unidas con un toque de acción, os recomiendo que la leáis.

¿Dónde conseguirlo?


Espero que os haya gustado mi reseña, y prometo ir mejorando en cada reseña.

Reseña hecha por


jueves, 17 de diciembre de 2015

Reseña "No te escondo nada" de Sylvia Day

Seguimos con más reseñas, esta vez del libro "No te escondo nada" de la autora Sylvia Day, hecha por nuestra amiga, compañera y colaboradora Cristina. A continuación os dejamos con ella, esperamos que la disfrutéis.

Hoy Sylvia Day nos ha traído "No te escondo nada". Una increíble historia de amor entre dos personas que, aunque son totalmente diferentes, el destino hará que sus caminos se crucen descubriéndose el uno al otro. Pero, como sabemos, no toda historia de amor es perfecta pues Gideon y Eva tendrán que pasar por mucho. Los dos tienen un oscuro secreto que no sólo afecta a sus vidas por separados, sino a ellos como pareja. ¿Pero qué pasará cuando Gideon, un hombre tremendamente atractivo, sensual, dominante y arrogante, quiera conquistarla? ¿Ella se dejará? ¿O huirá? 







Sinopsis: << Gideon Cross apareció en mi vida  como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía  como nadie ni nada lo había hecho nunca>>. Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera pagina a la ultima pagina. No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la saga Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos.







Opinión personal:

Esta historia no solo me ha encantado, sino que también me he enamorado. Me encanta la forma de ser de Gideon, su fuerte personalidad, decisivo en lo que hace y siempre persistente, queriendo conseguir siempre ese objetivo que tiene en mente. Y precisamente eso mismo hace cuando ve a Eva.

<<-No estoy de humor para usted, señor Cross.

-Yo puedo hacer que lo estés.

-No estoy interesada.

-Nada de mentiras, Eva. Nunca.

-No es ninguna mentira. ¿Y qué, si me siento atraída por usted? Supongo que a la mayoría de las mujeres les ocurre lo mismo. Pero no tengo el menor interés en hacer nada al respecto.

-La palabra atracción se queda corta para describir... esto.>>

Su intención es tenerla y hace lo que puede hasta conseguirla, claro. 

También me ha gustado ver cómo los problemas de ambos los hacen ser personas aún más fuertes, más valientes y arriesgados, convirtiéndose en una pareja más unida, más fuerte, ya que por norma general eso rompería o destruiría a una pareja. 

<<Empecé desde cero cuando te conocí. Todo lo que creía que era yo, todo lo que pensaba que necesitaba... Estamos descubriendo juntos quién soy. Tú eres la única que me conoce.
Eva... si simplemente me dijeras qué es lo que quieres... Puedo ser mejor si me das la oportunidad. Pero no... No te des por vencida conmigo>>.

Podría decir mucho más sobre ella pero prefiero que leáis esta increíble historia, no os defraudará.

También me gustaría decir que este libro pertenece a la serie "Crossfire", en la cual Sylvia aún está trabajando pues habrá un 5º libro "Somos uno"que se publicará el 5 de abril de 2016. Por tanto, más adelante os traeré las reseñas de los siguientes libros.

¿Dónde conseguirlo? Este libro puede conseguirse en formato papel (incluida la edición de bolsillo) y en formato digital.



¡Espero que os haya gustado!

Reseña hecha por