Secciones

jueves, 17 de diciembre de 2015

Reseña "No te escondo nada" de Sylvia Day

Seguimos con más reseñas, esta vez del libro "No te escondo nada" de la autora Sylvia Day, hecha por nuestra amiga, compañera y colaboradora Cristina. A continuación os dejamos con ella, esperamos que la disfrutéis.

Hoy Sylvia Day nos ha traído "No te escondo nada". Una increíble historia de amor entre dos personas que, aunque son totalmente diferentes, el destino hará que sus caminos se crucen descubriéndose el uno al otro. Pero, como sabemos, no toda historia de amor es perfecta pues Gideon y Eva tendrán que pasar por mucho. Los dos tienen un oscuro secreto que no sólo afecta a sus vidas por separados, sino a ellos como pareja. ¿Pero qué pasará cuando Gideon, un hombre tremendamente atractivo, sensual, dominante y arrogante, quiera conquistarla? ¿Ella se dejará? ¿O huirá? 







Sinopsis: << Gideon Cross apareció en mi vida  como un rayo en la oscuridad…Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía  como nadie ni nada lo había hecho nunca>>. Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera pagina a la ultima pagina. No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la saga Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos.







Opinión personal:

Esta historia no solo me ha encantado, sino que también me he enamorado. Me encanta la forma de ser de Gideon, su fuerte personalidad, decisivo en lo que hace y siempre persistente, queriendo conseguir siempre ese objetivo que tiene en mente. Y precisamente eso mismo hace cuando ve a Eva.

<<-No estoy de humor para usted, señor Cross.

-Yo puedo hacer que lo estés.

-No estoy interesada.

-Nada de mentiras, Eva. Nunca.

-No es ninguna mentira. ¿Y qué, si me siento atraída por usted? Supongo que a la mayoría de las mujeres les ocurre lo mismo. Pero no tengo el menor interés en hacer nada al respecto.

-La palabra atracción se queda corta para describir... esto.>>

Su intención es tenerla y hace lo que puede hasta conseguirla, claro. 

También me ha gustado ver cómo los problemas de ambos los hacen ser personas aún más fuertes, más valientes y arriesgados, convirtiéndose en una pareja más unida, más fuerte, ya que por norma general eso rompería o destruiría a una pareja. 

<<Empecé desde cero cuando te conocí. Todo lo que creía que era yo, todo lo que pensaba que necesitaba... Estamos descubriendo juntos quién soy. Tú eres la única que me conoce.
Eva... si simplemente me dijeras qué es lo que quieres... Puedo ser mejor si me das la oportunidad. Pero no... No te des por vencida conmigo>>.

Podría decir mucho más sobre ella pero prefiero que leáis esta increíble historia, no os defraudará.

También me gustaría decir que este libro pertenece a la serie "Crossfire", en la cual Sylvia aún está trabajando pues habrá un 5º libro "Somos uno"que se publicará el 5 de abril de 2016. Por tanto, más adelante os traeré las reseñas de los siguientes libros.

¿Dónde conseguirlo? Este libro puede conseguirse en formato papel (incluida la edición de bolsillo) y en formato digital.



¡Espero que os haya gustado!

Reseña hecha por






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Es muy importante para nosotras tu opinión.