Secciones

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Sorteo Navideño en "Pages Books Blog"

¡¡Buenas tardes a tod@s!! Como ya sabemos, va quedando menos para la navidad (y para las tan deseadas vacaciones para algunas personas jiji) y no todo tiene que ser comprar, sino también recibir regalos. 




Por ese motivo hoy os traemos esta entrada y es que, navegando por las redes, hemos descubierto que el blog Pages Books realiza un ¡SORTEO NAVIDEÑO! ¿Somos las únicas a las que le hace ilusión? Seguro que no. Te invitamos a que sigas leyendo la entrada para saber más sobre él.

Se trata de un sorteo a nivel tanto nacional como internacional, por lo que tod@s pueden participar, y los requisitos (obligatorios y opcionales) son muy sencillos. ¡Os animamos a que participéis!







Los libros que se sortean a nivel nacional e internacional son:
























Debemos destacar que, aunque el sorteo lo realiza el blog Pages Books, se trata de una iniciativa de Yo leo fantasía en español, un blog que acabamos de descubrir y seguimos. Por eso, queremos AGRADECERLES a ambos que esto sea posible, así como a los/as autores/as que han colaborado y la editorial La Galera. ¡Es increíble que hagan cosas así en blogger, llevando la ilusión y la lectura a todo el mundo! Nuestra enhorabuena por ello.

No nos extendemos más, OS ANIMAMOS que visitéis los blogs y que participéis. También podéis seguir  en twitter a Pages Books (twitter)

Y con un beso enorme, nos despedimos. 
Hasta pronto.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Es muy importante para nosotras tu opinión.