Secciones

sábado, 26 de diciembre de 2015

Reseña "Maybe Someday" de Colleen Hoover

Sinopsis:

A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer.

Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…

Reseña:

¡Hola bloguer@s! Desde que acabaron los exámenes, veis que el tiempo de lectura ha aumentado, por lo que ya os traigo otra reseña jaja.

En esta ocasión os vengo a  hablar de una de las grandes obras de la autora Colleen Hoover titulada “Maybe Someday”, “Tal vez algún día” en español, la cual tengo entendido que va a salir en nuestro país el 2 de febrero de 2016, bajo el título de “Tal vez mañana”.

El libro narra la historia de amor imposible entre Sydney y su vecino Ridge con el que acaba viviendo tras descubrir a su novio con su mejor amiga juntos en su apartamento. Antes de ocurrir esto, Sydney y Ridge solo se han visto por las tardes, cuando él sale al balcón para tocar la guitarra y ella no puede evitar ir a escucharle. Lo primero que les unirá será la música, mientras Sydney escuchaba a Ridge, ha sido capaz de crear letras para sus canciones; así se produce una conexión entre ellos, en la que se empieza a notar la atracción que ambos sienten. Pero el problema es que Ridge no está solo, tiene una novia, Maggie, a la que ama y le es completamente fiel pero no puede evitar empezar a sentir algo por Sydney. Así ambos sienten la atracción y sentimientos que experimentan a través de sus ratos de composición, así como saben que no pueden permanecer juntos para no hacerle daño a Maggie, ni a ellos mismos.

¿Qué pasará entre esa atracción y sentimientos que han experimentado? ¿Seguirán a su mente o se dejarán llevar por lo que sienten? ¿Se enterará Maggie de los sentimientos de Ridge hacia su compañera de piso?

Opinión personal:

Me ha encantado leer esta obra de Colleen Hoover, es muy diferente al resto de sus novelas. En esta historia los dos personajes tienen un carácter muy fuerte mentalmente, ya que tanto Sydney como Ridge  siempre hacen lo que su mente les dice que está bien dejando a lado sus sentimientos, lo que a la vez los hace débiles; esa debilidad hace que cada uno descubra que hay veces que el corazón es más fuerte que cualquier dictado de la mente. Otra cosa que les ayudará en su relación, será la música; al principio siempre ha sido una forma de desahogo para los dos, pero conforme más se conocen las letras empiezan a mostrar sus verdaderos sentimientos.

En comparación con otras opiniones de otras reseñas, quizás este opinión os parecerá breve, pero es una novela que se basa principalmente en los sentimientos de los personajes, mostrando la lealtad que tienen hacia el serle fiel a la persona que amas pero a la vez la debilidad en la que te puede convertir el amor por otra persona distinta. Te enseña que hay veces, que hay que ser honesto al corazón y tomar las riendas de tu vida.

Si queréis conocer a fondo más sentimientos en esta espléndida, maravillosa e increíble historia de amor, os aconsejo que os hagáis con el ejemplar en cuanto salga en nuestro país.

¿Dónde conseguirlo? Puedes conseguirlo en la versión original en Amazon o esperar al 2 de febrero que salga en español.

Reseña hecha por