Secciones

sábado, 26 de diciembre de 2015

Reseña "Respira" de Abbi Glines

Sinopsis:

Se suponía que debía ser un trabajo de verano, no un amor veraniego.
Una simple forma rápida para que la joven de diecisiete años, Sadie, gane algo de dinero con el que ayudar a su incapaz —y muy embarazada— madre. Sadie aprende de primera mano que trabajar como sirvienta doméstica es muy duro, especialmente si la casa pertenece a nada menos que Jax Stone, la estrella de rock adolescente más atractiva del mundo. Las órdenes que Sadie recibe son muy simples: no tienen que verla ni oírla. Pero ni siquiera Sadie puede volverse invisible cuando Jax Stone la ve vistiendo su uniforme de doncella.
Jax Stone puede tener a cualquier chica, pero una simple mirada a la suave y nerviosa sonrisa de Sadie bastará para que sea hombre muerto. Aunque siente una conexión instantánea con Sadie, Jax sabe que nunca saldrá bien. En la vorágine de su mundo, las relaciones no significan nada más allá de acabar con el corazón roto, y Sadie merece mucho más que eso. Mucho más. Jax tiene que luchar contra la atracción, manteniendo las distancias con Sadie y sus grandes ojos azules, su largo pelo rubio, sus bronceadas piernas...
Vaya, no se lo está poniendo nada fácil.
¿Pero a quién quiere engañar? Ni siquiera una estrella de rock puede lograr lo imposible.

Reseña:

¡Hola bloguer@s! Lo primero de todo, ¡Feliz Navidad a todos! Esperamos que Papa Noel os haya traído muchas cosas, entre ellas algún que otro libro para leer en estas vacaciones. En fin, hoy vuelvo con otra una nueva reseña de la novela “Respira” de la autora Abbi Glines. Quizás la conozcáis por series literarias como "Rosemary Beach", "The vicent boys" o "Sea Breeze".

El título “Breathe”, en español “Respira” es la primera obra de la serie Sea Breeze, la cual he leído unas cuantas veces desde que me la regalaron. Aunque esta serie es larga, en España solo se ha publicado este primero.

La historia narra cómo Jax Stone, la famosa atractivo y sexy estrella del rock del momento, conoce a Sadie White, una sirvienta que entra a trabajar en su casa de verano durante su descanso de las giras. Desde el principio Sadie siente una fuerte atracción física por Jax, y aunque él intenta mantener los ojos apartados de la joven sirvienta, ambos no pueden evitar lo que empiezan a sentir.

“Quería hacerle feliz. Quería conocer cada faceta de su vida pero me aterrorizaba” (Sadie)

“Por favor, necesito mi are” (Jax)

Finalmente, al descubrir los dos, su inevitable atracción, deciden pasar lo que puedan de tiempo juntos hasta el regreso de Jax a su gira. Pero no todo es tan sencillo, cuando los sentimientos crecen y los periodistas, a su vez, descubren el escondite de su estrella, así como su romance secreto con Sadie.

“Te quiero, más que a nadie o nada en el mundo. De alguna manera te has convertido en la canción de mi interior” (Jax)

¿Soportará Sadie la atención de los focos sobre ella por estar con Jax?
O ¿logrará Jax anteponer a Sadie por encima de todo o dejará que su imagen los separe para siempre?
Si queréis conocer la tórrida historia de verano entre Jax y Sadie, ¡tendréis que haceros con un ejemplar!

Opinión personal:

¿Quién no ha soñado alguna vez que un ídolo de masas se enamore de ti? Parece algo irreal para Sadie, pues aunque desde el primer momento ella sabe que lo suyo con Jax sería imposible, Jax no se lo pone nada fácil tampoco, pero ya sabemos que el corazón manda.

El personaje de Sadie me parece muy fuerte y de carácter, ya que siempre ha tenido que estar a cargo de su joven y embarazada madre, por lo que tiene que sacar dinero de dónde sea para mantenerse alimentadas y bajo un techo en el que vivir. Siempre ha creído que podía con todo, pero hay veces que los sentimientos son más fuertes que los pensamientos. Y esto aparece Jax… un atractivo y sexy cantante de rock, proveniente de un mundo en el que debe actuar siempre que la ocasión lo requiere, llegando a tener que hacer cosas que no desea. Por lo que me gusta mucho su personaje porque aunque en un principio parece una cosa, en realidad es solo una imagen que la prensa ha idealizado, creado y diseñado hasta conseguir que no fuera él mismo; llegando a veces a sentirse preso de ese mundo.

La historia de Jax y Sadie empieza cuando ambos admiten su atracción y aunque creen que al acabar el verano podrán separarse, poco a poco sus sentimientos aumentan e inician planes de futuros, en los que Jax promete mantener a Sadie fuera de los focos, pero no todo es sencillo. Es ahí, cuando sus mayores miedos salen en los medios de televisión y deberán tomar la decisión más dura de sus vidas. La narración toma un giro inesperado, que te hace mantenerte enganchada en la novela hasta el final,

Otra cosa que me ha enamorado de la novela, ha sido su banda sonora, la cual podréis escuchar en los siguientes enlaces:

Cada una de estas canciones, tienen un importante significado en la historia, serán una forma maravillosa que Abbi utiliza para unir aún más a Jax y Sadie, ayudándoles a mostrar sus sentimientos ante todos y a sí mismos.

¿Dónde conseguirlo? El libro puede conseguirse en ambos formatos (papel y digital) en la editorial y en Amazon:

Espero que os haya gustado esta reseña y os animo a leer a Abbi Glines. Todas sus obras son de estilo New Adult, pero ocultan historias que merecen ser leídas.

¡Nos leemos pronto!