Secciones

jueves, 4 de agosto de 2016

Reseña Trilogía Bad Boys de M. Leighton

¡Hola a tod@s! ¡Ya es verano! ¡Sí! La mejor época del año para pasarla leyendo y leyendo hasta cansarnos o caer rendidos. Para empezar este verano caluroso ¿qué tal si lo hacemos subiendo un poquito la temperatura? Os traigo la trilogía Bad Boys de la autora M.Leighton porque, entre nosotros, los chicos malos en la ficción nos enamoran. ¡Allá vamos! 

¡ATENCIÓN! ESTA RESEÑA INCLUYE SPOILERS, SI NO LA HAS LEÍDO PODRÍAS ENGANCHARTE

1. La decisión de Olivia


Una chica, dos gemelos, un triángulo imposible... 

Olivia Townsend solo quiere terminar sus estudios universitarios para regresar a casa y ayudar a su padre en su negocio. No está dispuesta a dejarle tirado como hizo su madre, incluso aunque ello suponga dejar su propia vida a un lado. Tiene las ideas claras y no va a permitir que nada la aleje de su camino. 
Pero su determinación se tambalea cuando entran en su vida los gemelos Cash y Nash Davenport. 
Cash es el tipo de hombre que siempre le ha gustado; un chico malo, sexy y peligroso que quiere llevársela a la cama a cualquier precio. Se siente tan atraída por él que solo es necesario un beso para que se olvide de lo poco conveniente que es. 
Nash, sin embargo, parece exactamente lo que necesita: un hombre de éxito, responsable y muy apasionado. Pero está pillado, y nada menos que por su hermosa, bien relacionada y rica prima Marissa. Eso no impide que se derrita cada vez que Nash la mira. No es necesario más que un roce para que olvide que no pueden estar juntos. 
Pronto le resulta evidente que ellos le ocultan algo. Algo que debería hacerla huir tan lejos como fuera posible. Pero ya es demasiado tarde para escapar, Olivia se ha enamorado… de los dos. 
Los dos han capturado su corazón… los dos hacen arder su cuerpo… 
Los quiere a los dos… y los dos la quieren a ella. ¿A cuál de ellos debe elegir? 




2. Todo o nada

Olivia Townsend jamás ha sido tan feliz. Aunque su relación con Cash puede parecer complicada e impredecible, y su reputación de «chico malo» es más que merecida, él cumple todas sus expectativas, especialmente cuando se trata de satisfacer sus deseos.
Cash Davenport todavía no entiende muy bien cómo ha cambiado tanto su vida en pocos meses y le cuesta aceptar que se ha enamorado de una sola mujer, pero Olivia es la única que ha sabido aceptarlo como realmente es.
Sin embargo, un terrible secreto del pasado invade la burbuja de felicidad que ambos disfrutan. Unos extraños desean recuperar algo que Cash tiene en su poder, y amenazan con arrebatar la vida de lo que él más valora.
Y aunque Olivia siempre ha sabido que mantener una relación con Cash es arriesgado y que tal vez podía llegar a arrepentirse en algún momento, esta nueva amenaza va mucho más allá de lo que había imaginado. Ahora no le quedará más remedio que poner su vida en sus manos... lo que resultará mucho más difícil que confiarle su corazón.






3. Segunda oportunidad

Marissa Townsend, la prima rica de Olivia, posee todo lo que una mujer puede pedir: un magnífico trabajo, una privilegiada existencia y todos los amigos que desea. O, al menos, todos los amigos que el dinero puede comprar.
Sin embargo, una peligrosa mafia la confunde con Olivia y la secuestra. Su mimada vida da un vuelco y no vuelve a ser la misma, incluso después de que la rescaten.
Esa peligrosa situación hace que se refugie en brazos del hombre más sexy del mundo, y el más peligroso de cuantos ha conocido.
Para Marissa, él es un enigma, pero uno al que no puede resistirse, y por el que se ve inexplicablemente atraída. Con él descubre un nuevo mundo lleno de libertad y deseo, de sombras oscuras y peligrosos secretos; un mundo en el que nada es lo que parece, salvo la ciega pasión de la que no logra escapar y a la que le va a costar mucho sobrevivir.







RESEÑA

Para meteros en situación os diré que son dos historias, el primer y segundo libro nos narra la historia de amor imposible entre Cash y Olivia y el tercero cierra la trilogía contando la historia del hermano gemelo de Cash, Nash, y la prima de Olivia, Marissa.

El primer libro lo tenemos narrado desde el punto de vista de Cash y Nash, dos hermanos gemelos completamente distintos por su forma de ser, Cash es dueño de un local de fiestas y Nash por su parte es un abogado con un futuro asegurado. Pero… ¿Y si ambos chicos fueran el mismo hombre? Eso es lo que le ocurre a Cash. A causa de un suceso en su juventud, en el que perdió a su familia, ha tenido que fingir que lleva dos vidas opuestas pero nadie lo descubre hasta que llega Olivia. Ella es una chica que huye del control de su madre, siempre hundiéndola en recordarle que siempre comete los mismos errores y quizás esta vez no sea el último. Enamorarse de dos gemelos es posible? Cash planea seguir con su plan pero no puede evitar sentirse atraído por ella y se rinde a contarle la verdad y su pasado. Ella, le ayudará a hacer frente a su oscuro pasado y le llenará de luz y esperanza para su propia libertad.
Por otro lado, cuando creemos que llega la calma, aparece Nash. En un principio es un hombre frío y distante que descubre que su hermano gemelo ha estado llevando la vida que él siempre ha deseado mientras se encontraba en el mundo del tráfico de armas y peligros. Pero aparece la prima de Olivia, Marissa, una mujer que busca su lugar en el mundo tras descubrir que toda su vida ha sido una farsa y utilizada por su padre como un peón. Quizás Cash y Nash sean muy distintos pero Marissa y Olivia son las chicas que consiguen sacarles del pasado en el que se encuentran atrapados a la vez que ellas misma buscan su lugar en el mundo y acaban rendidas a los pies de estos gemelos con aspecto de chicos malos y peligrosos pero con corazones llenos de amor para dar.

La autora, en el primer libro juega con nuestra mente haciéndonos creer que Cash y Nash son dos hermanos gemelos pero completamente opuestos por lo que cuando se descubre la verdad te quedas un poco sorprendida, ya que de esa forma has leído la parte buena y mala de un mismo personaje por lo que luego cuando llega su hermano es fácil poder diferenciarlos. Ambos han tenido una vida similar pero la peor parte se la ha llevado Nash, teniendo que vivir alejado de su familia y llevando una vida peligrosa. Las dos primas jugarán un papel muy importante, ya que no solo sufres con ellas en su búsqueda por quienes son realmente, si no que se ven inmersas en el mundo de los hombres que aman y les ves crear una familia unida y fuerte en contra de la adversidad.
Son dos historias intrigantes y llenas de misterios, acción, lucha y secretos pero a la vez románticas, sexys y llenas de esperanzas en las que dos gemelos tan diferentes a la vez que parecidos, como dos primas valientes y luchadoras son capaces de enamorarnos con sus historias.

¿Dónde conseguirlos?: 

Reseña hecha por




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar. Es muy importante para nosotras tu opinión.