Secciones

miércoles, 20 de julio de 2016

¡Feliz Cumpleaños, Alessandra Neymar!

¡Buenos días, preciosas y preciosos!

Hoy es un día muy especial y de ahí que la entrada se publique desde bien temprano :P Resulta que hoy es el cumpleaños de una persona magnífica, una autora que tiene nuestros corazones enamorados desde el año 2012 y que continuará enamorándolos durante muchos años más. Se trata de Alessandra Neymar, la autora de la aclamada saga Bajo El Cielo Púrpura de Roma.  

Sí, es esa autora que llena nuestras redes sociales del grupo y que ha aparecido en el blog en más de una ocasión (y de dos, de tres, de cuatro...). Y es que no es para menos porque gracias a ella se creó este grupo el pasado mayo de 2015, nuestro amor por los mafiosos unió a aproximadamente 50 chicas convirtiéndonos en grandes amigas y apasionadas de la mafia italiana. ¿Qué tendrán las historias de esta autora? Pues que son adictivas, su pluma es tan especial que millones de sentimientos nos transmite en cada palabra. 

Es por ello que para felicitarla en su día hemos decidido escribir unas palabras de agradecimiento. Y como somos muchas mafiosillas.... ¡empecemos!

Belén de Zaragoza:

¡Hola Ale! Aquí estoy un año más para felicitarte, pero esta vez a través de este maravilloso blog que las chicas amantes de Bajo el Cielo Púrpura de Roma hemos creado, pues esta saga nos ha unido y nos hace pasar horas comentado y compartiendo cientos de libros e historias. Gracias por crear una historia tan adictiva dentro del universo de la lectura. MUCHÍSIMAS FELICIDADES  y que pases un día genial en esta fecha tan señalada. Un besazo enorme y espero que sigas haciéndonos disfrutar de tus historias, pero en especial de nuestros mafiosos.

Atteneri de Gran Canarias:

Hoy es el cumpleaños de una persona muy especial para las chicas de “Pretty Little Readers”, ¿les suena el nombre de Alessandra Neymar? Pues ese es el nombre de la escritora que ha hecho posible que varias chicas apasionadas de la lectura (y sobretodo de su saga, “Bajo el cielo púrpura de Roma”) se hayan encontrado en un grupo que al principio serviría para comentar sus libros, pero que se ha convertido en mucho más. Por ello decidimos crear esta entrada en el blog. Porque queremos felicitarla y que vea que su historia nos ha unido.
Por ello y por mucho más siempre le tendré mucho cariño a esta saga. Casualmente un verano mis amigas me regalaron un libro por mi cumpleaños (no, no era mírame y dispara) y me lo leí en unos días, así que decidí buscar los que se recomendaban en la contraportada. Uno de ellos era mírame y dispara. Al principio yo pensé libro de amor, ambientado en Italia… ¡Me lo leo! Pero cuando ya iba por la mitad sabía que no había escapatoria posible para mí. Esta mujer escribe de tal forma que hace que vivas el libro. Te sumerges en sus páginas y te crees una mafiosilla más. ¿Conocen la sensación agridulce de… Quiero saber cómo acaba la saga, pero no quiero que acabe? Pues así me hallo ahora mismo. Desde que leí el primer libro me enganchó la historia de tal manera que busqué el segundo (sus finales son abiertos, el que avisa no es traidor…) pero no estaba publicado. Así que me ha tocado esperar por todos los que han venido. Y me encanta ver un día la portada, luego el prólogo, o la sinopsis, que Alessandra comparta en las redes extractos del libro,… Por ello me encuentro en esa situación de quiero pero no el quinto libro, el que dará fin a la saga, “Mafia”.
Para terminar, decir que si no han leído la saga denle una oportunidad. La he recomendado tantas veces… Y siempre pasa lo mismo: se enamoran de la pluma de esta escritora, de sus personajes, de la mafia en general. Y es que mis mafiosillos son lo mejor. Me hacen llorar, sufrir, reír a carcajadas, despotricar a gritos contra alguno de ellos,… Pero eso es bueno. Significa que la historia me llega. Y yo espero que Ale siga dándome muchas más historias así. Me gustaría conocerla algún día para poder decirle todo esto en persona, pero mientras lo hago por aquí. Si ves esta entrada…
¡FELIZ CUMPLE MAFIOSILLA MAYOR! Tus mafiosillas te admiramos y te queremos.

Raquel de Gran Canarias:

Hoy me gustaría felicitar por partida doble a una gran escritora, Alessandra Neymar. Quiero felicitarla por su cumpleaños y por ser una gran escritora, ya que entre la insistencia de mi hermana y la forma que tiene de transportarte mientras lees sus libros , me he enganchado a la saga “Bajo el cielo púrpura de Roma”.
Le agradezco que gracias a su forma de escribir me haya enganchado tanto a su historia. Y eso que yo no leo prácticamente nada, pero me gustó tanto que en menos de 1 mes leí toda la saga (muchos dirán que no es nada, pero para mí sí que lo es). Alessandra te transporta a sus libros de manera que me creo un personaje más.
Su saga de BCPR, trata de la mafia italiana, en la cual existe una gran conexión entre algunos personajes, una conexión que va más allá del amor.
Por esto y porque confío en que su próximo libro, “Mafia”, nuevamente me transportará  a la historia, quiero felicitarla y decirle que confiamos en ella.

Alba de Barcelona:

¡Hola a tod@s un día más!  Primero de todo felicidades a nuestra mafiosilla mayor que cumple hoy años :)
Hoy nos apetece dedicarle unas palabras a esta gran mujer , y hablarle de todo lo que nos hace sentir con sus libros, ¿he mencionado que es una maravillosa escritora? Encontré su primer libro por casualidad y lo compré como regalo, ahora sé que no pude haber comprado otro mejor! 
Alessandra nos ha dado como regalo una gran saga que ha entrado en nuestros corazones para ganarse un huequito, y es que “Bajo el Cielo Púrpura de Roma” no se puede olvidar. Adoro la ambientación de Roma, la Mafia, el poder… y todos los hermosos personajes (ya sabemos cuáles no) que nos hacen suspirar y emocionarnos. Las emociones son lo más importante, eso que Ale consigue transmitir a la perfección para hacernos reír,  llorar, enamorarnos e incluso odiar como una auténtica mafiosa.  No puedo dejar de hablar de nuestros mafiosos, mi precioso Cristianno (cómo nos hizo sufrir en Traición), Mauro, Enrico y una larga lista de amores platónicos que nos han robado el corazón; y mi querida Kathia, la mujer más fuerte sobre la que he leído, gracias Ale por hacerla tan independiente y luchadora. 
Solo puedo acabar diciendo que estoy enamorada; de los libros, de las lágrimas y sonrisas que me han sacado, del gran amor que hay, de la ambición, de Roma y la Mafia.
Gracias Alessandra por darnos esto y más, y la oportunidad de conocer a mis mafiosillas (sois geniales)! Disfruta del día tanto como nosotras de tus libros. 
¡¡Millones de besos lectores!!

Nieves de Galicia:

¡Hola a tod@s! Hoy está de cumpleaños la mafiosilla mayor, nuestra querida Alessandra Neymar. Antes de todo, me gustaría felicitar a esta increíble autora.
¡MUCHISÍMAS FELICIDADES ALESSANDRA!
No existen palabras para definir lo que me haces sentir cada vez que leo y releo tus libros, no sé cómo lo haces, pero eres capaz de sienta el amor ente los personajes, la tristeza, el miedo, la incertidumbre y la adrenalina. Nunca te podré agradecer lo que has conseguido con tus libros, ya que gracias a ellas he conocido a todas las integrantes de este blog, también me has abierto los ojos para conocer nuevas novelas de mafia y amor eso si como la Saga Bajo El Cielo Púrpura De Roma no hay ninguna. Muchas gracias por todo lo que me haces sentir con cada entrega, eso si no me hagas sufrir mucho con Mafia, por favor.
Un beso enorme.

Jesica de Barcelona:

¡¡Buenos días, lector@s!! Hoy es un gran día y quiero empezar felicitando a Alessandra Neymar, espero que pases un día genial y se cumpla todo lo que desees.
Ella es mamá de las mafiosas, la mafiosa mayor, ya que gracias a ella hemos creado un grupo de lectoras y amigas de toda España donde comentamos y compartimos lecturas (sobretodo la saga BCPR, donde empezó todo).
Me regalaron el primer libro de la saga Bajo El Cielo Púrpura de Roma, Mírame y dispara. Cuando lo empecé no podía parar, me encantó, no tengo palabras para descubrir la emoción y los sentimientos que despertaron  en mí Italia, Roma y en especial el señorito Gabbana <3 Cuando llegué al final dije WTF???!!! ¿Cómo acaba así? ¿Quién es esta mujer y por qué quiere que sufra? Busqué en internet rápidamente si tenía continuación, ¡¡y a por ella que me fuí!! Ahora tengo todos los libros ordenados en mi bonita librería, siendo ellos los protagonistas.

No puedo no hablar del adorable Cristianno (todas queremos uno en nuestras vidas) y sino un Mauro o Enrico (personalmente yo me quedo con Cristianno, para mí el mejor de los mejores :P).
Todas las fans de la saga estamos esperando con ansias el último libro, Mafia. Siempre comentando y haciendo teorías, a veces entre bromas decimos que si no nos gusta el final del libro iremos a hacerte una visita Ale... (siempre con amor) jejeje

En fin, me despido diciendo gracias por todo Alessandra y ¡¡¡nunca dejes de escribir!!!

Besitos a tod@s.

P.D: ¡¡Los adelantos de Mafia traen 300 mensajes de WhatsApp del grupo de mafiosas!! ¡¡Nos tienes ansiosas!!

Patri de Madrid:

No es difícil recomendar la saga bajo el cielo purpura de Roma, pues sobran las razones para leerlo: una historia llena de pasión, amor, venganza, pasion, dolor.... Y cientos de sentimientos que se agolpan tras la lectura de estos maravillosos libros.
Aunque todos narran la misma historia, cada uno de ellos es totalmente diferente. Si Mirame y Dispara te hace soñar con un amor como el compartido entre kathia y Cristianno, traición te hace desear la venganza mas cruel imaginada para todos los desleales; si colapso te hace paralizarte del dolor y la impotencia, desafío te hace luchar  por un futuro mejor... Y esta quizás es la razón mas importante para recomendar esta saga: Alessandra Neymar.
Da igual lo que Ale cuente, que lo hace bien. Es tan difícil poder transmitir algo solo con palabras... Pero ella hace posible lo improbable. Te hace sentir parte de la historia, te hace sonreír, llorar, agonizar, odiar como ningún otro escritor lo ha logrado conmigo. Con sus letras conocemos a la perfección a todos los personajes, transmitiendo en primera persona (cada uno siendo de una manera tan diferente) lo que piensan y sienten, creyendo formar parte de esa familia.
Por esto, feliciidaaades alessandra, por dejarnos disfrutar de un trabajo tan bien realizado, y en mi opinión demasiado poco valorado. Me da igual de que temática sean tus proximas novelas (se que harás muchas) que todas ellas las leeré, y se que disfrutare tanto como con esta (aunque ojala me hagas sufrir menos). Espero que este sueño que apenas empezó hace unos años, nunca se acabé y que cada vez sea mas y mas feliz. Por que si sigues soñando yo seguiré leyendote, y es un placer del que no me quiero desprender nunca.

Sammy de Madrid:

¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!! Que cumplas muchos más escribas muchos libros fantásticos como hasta ahora y que Dios te bendiga. Cuando mi amiga lectora me comento por primera vez la saga B.C.P.R. y me comento por encima de que trataba la historia, me emocione y enseguida me la apunte en la lista de pendientes. En ese momento ya habían salido tres libros de los cuatro que pensábamos que iban a ser. Por ese entonces en Madrid se celebraba la Feria del Libro en el Retiro y nos enteramos de que ibas a asistir, no lo pensamos ni un momento y decidimos ir juntas, tanta era la ilusión que llegamos hora y media antes😂 ese día yo me compré el 3° libro y ella el 1°, la verdad nos pareciste muy maja y guapa! Cuando nos firmastes el nos quedamos 😰 no habíamos visto una dedicatoria y firma tan bonita! Eres la mejor, en persona, a la hora de firmar un libro y a la hora de escribirlo! Nos encantan tus libros y estamos supermegaultra ilusionadas con el final de la saga. “Mafia” será increíble!!



Paula de Madrid: 

Bueno, OS quiero contar que significa la saga Bajo el Cielo Púrpura de Roma de Alessandra para mí. Cuando leí Mirame y Dispara fue de casualidad y por una lectura conjunta que hicimos en un grupo, en el cual gracias a ellos descubrí esta maravillosa saga que me ha marcado. Cuando leí el primero y me dejó con ese final no podía vivir sin el segundo y me volví loca hasta que lo tuve en mis manos. Cuando leí Traición (el cual pensaba que era el último) me dejó totalmente anonadada, hechizada, perpleja, ansiosa, etc... La verdad que a partir de ese libro no me esperaba nada, odio hacer teorías sobre esta saga porque luego es todo lo contrario. Porque con cada libro me deja mas noqueada (lo digo así porque de verdad que me dejan con cara de ¿qué hago yo ahora?) La verdad Alessandra has sabido hacer una serie de libros que gustan y nos dejan enganchadas. Por ello, quiero decirte que gracias por esos libros que se han introducido un poco (bastante) en nuestras vidas y que forman parte de nosotras. Y como hoy es tu día... FELICIDADES ALESSANDRA, espero que después de estos espectaculares libros sigas embriagandonos con diferentes historias. PD: No me mates a nadie, te lo pido por favorrrr

Muchos besos y feliz cumpleaños, sobretodo espero que lo pases genial con tus familiares y ya que es tu cumpleaños, nos podrías invitar a algo y mandarnos a algún mafiosillo que esté de buen ver. Muchas gracias por todo y te deseo lo mejor.

Laia de Barcelona:

Había una vez una niña que tenía 10 años y aprendió a leer con una saga de libro cuyo protagonista era un niño que asistía a un colegio de magia y hechicería, una saga que duró hasta que salió el último libro era el año 2008 y junto a esa saga uno de sus primeros libros fueron una trilogía mágica de una autora española, pero esa terminó el año 2006.
Y aun así aquella niña encontró otro libro de magia y que además contenía un genero que no le resultaba para nada desconocido, romance y magia y aventuras, ya había leído dos sagas de esa índole y no le venía de nuevo, pero ese acabó mucho antes que ninguno en 2001.
Aquella niña se quedó sin qué leer que verdaderamente le llamara la atención, si salieron cosas pero no tan potentes como lo que ella solía leer o estaba acostumbrada, así que se adentro en el género romántico de cierta editorial y eso ayudó, era algo en el estilo romántico y adulto con solo 17 años (año 2008).
Pero tuvo que seguir esperando y buscando algo nuevo e innovador que lograra captar la atención de aquella joven como lo hicieron aquellas dos sagas que leyó con solo 10 y 11 años, y finalmente 4 años después en el año 2012 buscando recomendaciones de libros románticos, se le vino una portada delante.
Aquella imagen era de un titulo de un libro llamado “Mírame y Dispara” y ella leyó el argumento, vio que la historia iba de unos jóvenes que se conocían pero no parecían sentir nada el uno por el otro, pero vio la palabra tensión, reconocer sentimientos viejos amigos o conocidos y obstáculos que sortear y pensó vaya historia de amor que se pondrá interesante y así ha sido porque 4 años después sigue despertando en ella esas ansias de leer no, devorar literalmente el libro sin piedad hasta acabarlo en un solo día, con su tarde y su noche.

4 años después es la única saga que aquella joven no sabe por dónde vendrán los tiros, que la desconcierta y enamora al mismo tiempo, con la cual no sabe descifrar, con la que tiene que romperse la cabeza para descifrar los juegos o puzles mentales arma la autora con la historia, la única saga que para ella sigue siendo a dia de hoy impredecible y un misterio que la intriga y aún a día de hoy intenta desentrañar porque esta autora enmaraña todo a tal punto que te ves obligada a hacer spoiler y a releer todo una y otra vez hasta sacar nuevas conclusiones, ver detalles que a veces se te pasan y pueden ser claves o vitales para entender aquello que no entendiste la primera vez al leerlo por los nervios jaja. Hacerte llorar, sufrir con los personajes, reír con ellos, saltar del sofá hablar sola con el libro, tirarte de los pelos, estar nervioso por la siguiente escena, ponerte las manos en la cabeza o preocuparme por lo que vendrá a continuación porque definitivamente esta autora sabe cómo mantenerte en vilo.

Gracias a ella conocí a unas chicas e hice y aún hoy unas amigas increíbles que pesar de la distancia geográfica en el mismo país no importa porque estamos unidas de alma y corazón por algo grande y común que nos une, unos corazones apasionados por la lectura y apasionadas por la gran historia de amor, y sobretodo “MAFIA” DE ESTA GRAN AUTORA ALESSANDRA NEYMAR.

ASÍ QUE MUCHAS GRACIAS ALESSANDRA POR TODO, POR UNIR A LAS PRETTY LITTLE READERS, MI GRUPO DE AMIGAS LECTORAS Y MAFIOSAS JEJE Y POR LOGRAR TENERNOS TAN ENGANCHADAS A LA LECTURA Y A TU GRAN HISTORIA, Y A MÍ POR REENGANCHARME A LA LECTURA CUANDO YA ESTABA POR ALEJAR LA LITERATURA DE MÍ COMPLETAMENTE. ME DEVOLVISTE LA FE EN ESA MISMA Y ME HAS DADO A CONOCER EL MUNDO DE LA LITERATURA JUVENIL CON SUS MUCHAS AUTORAS.
POR TI HE ABIERTO UN BLOG INDIVIDUAL Y OTRO CON EL GRUPO PRETTY HOY PUEDO DECIR YA MIS AMIGAS, ME HAS ABIERTO LOS OJOS, ME HAS EXPANDIDO LOS HORIZONTES Y LA MENTE Y QUE VEA MAS ALLÁ, MUCHO MAS ALLÁ, Y ME HAS ABIERTO LA PUERTA A UN MUNDO ENORME QUE NO PARA DE CRECER COMO ESTE DE LA LITERATURA Y TAMBIÉN LA ROMÁNTICA Y LA JUVENIL. UN MUNDO INFINITO SE ABRE AHORA ANTE MI IMPONENTE DÁNDOME INFINITAS POSIBILIDADES Y OPCIONES. UN MUNDO QUE PARECE NO ACABARSE NI TENER UN FIN Y QUE VEA EN EL ALGO QUE JAMÁS HUBIERA SOÑADO O IMAGINADO.
A UN GÉNERO AL QUE TAL VEZ NUNCA LE HUBIERA DADO POSIBILIDADES, TÚ Y TU HISTORIA LO HABÉIS SUPUESTO TODO PARA MÍ, HABÉIS SUPUESTO EL CAMBIO EN MI INTERIOR Y QUE AHORA LO VEA Y JUZGUE TODO CON UNA VISIÓN MAS AMPLIA Y MEJORADA,EL MUNDO QUE ME RODEA, Y SOBRETODO EN ESTE GÉNERO LITERARIO Y EN EL MÁS ADULTO Y QUE ME HAYA PLANTEADO LEER LIBROS ADULTOS CON TOQUES PICANTES COMO MEGAN MAXWELL O OTROS ASÍ, SE PODRÍA DECIR QUE GRACIAS A TI CON TUS NOVELAS Y OTRAS JUVENILES HE VUELTO A SACAR LA ADOLESCENTE QUE LLEVO DENTRO, LA CHICA REBELDE Y A VECES LA NIÑA INTERIOR, QUE A PESAR DE CRECER SE NEGABA A QUE DEJARAN DE GUSTARLE COSAS COMO LIBROS ASÍ, LA CHICA SOÑADORA ROMÁNTICA Y CREATIVA QUE LLEVABA POR DENTRO.   

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS, FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!

Toñi de Málaga:

¡Felicidades, Alessandra! Antes de nada me gustaría desearte un día especial, lleno de felicidad y rodeada de los que más te quieren. Te lo mereces muchísimo. Debo decirte que cuando leí Mírame y Dispara en 2012 me ganaste por completo. Cristianno me enamoró, no te voy a engañar, pero lo que más me gustó es descubrir un personaje femenino con las personalidad de Kathia, una chica joven, fuerte, valiente y atrevida. Pocas historias he leído así, me encantó y me sigue encantando. Recuerdo que justo por esos años estaba pasando por una etapa personal y familiar difícil y tu historia me animó muchísimo. Si Kathia lucha por algo tan grande como la mafia, ¿cómo no luchar yo con las piedras del camino? Por eso cada libro significó muchísimo para mí y seguirá así toda la vida, de ahí a que se haya convertido en mi saga favorita. Así que te debo todo ello, muchas gracias.

También me gustaría decirte que al igual que tus libros hacen más fuerte, ¡nos haces sufrir mucho! :P Las muertes, las traiciones, esos cambios de apellidos tan de repente... Son épicos y sin duda memorables. Tus historias no decepcionan y tus personajes... son para escribir dos o tres entradas más en el blog. ¡Estoy enamorada de todos ellos! Bueno menos de Valentino... De ese no ¬¬

Así que nada más me queda por decir, muchas gracias por compartir tus historias con las mafiosillas, por ser tan atenta con tus lectores, por mimarnos y volvernos locas con los vídeos, canciones, frases e imágenes exclusivas y por ser una estupenda persona y escritora. ¡Te queremos!




¡Pero esto no es todo! Sí, sé que estamos alargando mucho la entrada pero es que la ocasión lo merece. A lo largo de estos años hemos vivido muchos momentos gracias a la saga de esta autora. Antes individualmente y ahora en forma de grupo. Y reconocemos que esto se ha ido incrementando en los últimos meses con la espera de Mafia, el quinto y último libro de la saga. ¿Por qué? Por varios motivos. El primero y el más importante es: ¡PORQUE NO QUEREMOS QUE ACABE! Pero a la vez queremos tener un final, sea feliz, triste o agridulce. Es un poco extraño lo que queremos, ¿no?

Y es que en realidad no importa porque puede que la saga tenga un punto y final, que ya no sepamos qué sucederá en la vida de nuestros mafiosillos (Ale, te los tomamos prestados como nuestros :P), porque siempre, siempre estará en nuestras cabezas, nuestros corazones y en nuestras estanterías. Porque esta saga nos ha hecho soñar, reír, sufrir, odiar, amar... crecer en nosotras el ansia de la venganza. Sí, Valentino, esto va principalmente por ti (te tenemos fichado ¬¬). Nos ha hecho volvernos locas con cada imagen que vemos en cualquier lado (redes, televisión, comercios...) de Cristianno (Sean O'pry, para nosotras), enfurecernos cada vez que escuchamos el nombre de Valentino (al lado de mi casa hay una heladería con ese nombre y reniego de los helados de allí jajaja) y morir de amor cada vez que escuchamos el nombre de Enrico. Alessandra: ¡has creado a mafiosillas adictas por tus chicos!

Cada día que pasa nos preguntamos qué sucederá con los mafiosos y las mafiosas. La espera del quinto libro nos está matando y haciéndonos divagar hasta tal punto... inimaginable. Para que os hagáis una idea, estas son algunas de las teorías que tenemos:

-Laia apoya, afirma y reafirma que Kathia sufrirá amnesia y no recordará nada de la mafia. Si bien dice también que puede morir interponiéndose en la trayectoria de una bala ante Cristianno o Enrico. 

-Nieves piensa que será un libro extenso pues aún quedan muchas cosas por resolver como, por ejemplo, el famoso virus. Pero que no le importa, cuanto más largo, mejor.

-Atteneri sostiene que si Enrico muere, le da un patatús. ¡Enrico no, por favor! 

-Raquel también quiere proteger a su mafioso favorito y es que si a Mauro le pasa algo... ¡Pero qué digo! No le va a pasar nada, ella lo protege :P

-Jesica tampoco quiere que toquen a Cristianno, tanto que si muere no querrá leer la historia. (Bah, ¡claro que la va a leer! Cristianno puede con todo jaja).

-Alba sin embargo está enamorada de dos mafiosos (¿por qué elegir solo a uno? :P) y ya sabéis lo que hace una enamorada empedernida... ¡va a ir a Roma a por ellos en cuanto acabe la saga! 

-Joana no quiere que el bebé de Sarah y Enrico muera. ¡Ya es hora de un bebé mafioso! Y más si es de Enrico... :P

-Yaiza, de acuerdo con las chicas, no quiere que muera ni Giovanna, Mauro, Enrico, Kathia y Cristianno. ¡Dí que sí! A por un final feliz.

-Sammy quiere lo que mejor para la historia: que mueran los malos y vivan los buenos. Muy sencillo. Preparaos Carusso/Bianchi, ¡va por ustedes!

-Patri deja a un lado las muertes por un momento para saber más sobre Enrico, un punto de vista que le ayude a perdonarlo por todo aquello que ha hecho, sea para bien o para mal. ¡Punto de vista, punto de vista!

-Belén por su parte quiere que Kathia y Cristianno se conviertan en los dueños y señores de la mafia italiana. ¡Oh, yeah! Menudo finalazo sería :P

-Toñi por el contrario desea que Kathia se alce con toda esa fuerza que tiene y que diga: ¡aquí estoy yo, aquí mando yo! ¡¡Mafiosa al poder!!

-Sonia piensa después de tanto debate semanal que quizás no suframos tanto en el libro y eso de que nos saca unas lagrimillas, sea de felicidad. 

Pero si en algo estamos de acuerdo todas y cada una de nosotras, por supuesto hay muchas chicas más del grupo que comentan sobre Mafia, es que ¡QUEREMOS A VALENTINO MUERTO! Menudo aprecio le tenemos ehh :P Sabemos que no hay que desear la muerte a nadie pero es que.... Sí, a Valentino se le desea eso y más. Pero no os asustéis, os aseguramos que nuestra cordura está intacta, es solo que le tenemos repelús al muchacho. Si habéis leído los libros sabréis de lo que hablamos, sino ya podéis añadir a un personaje más en la lista de: "Personajes que no se merecen ni agua", porque irá de cabeza en cuanto lo conozcáis.

Y ahora sí que sí, ya casi terminamos la entrada. Solo nos queda mostraros algunos vídeos que hicimos con mucho amor de la saga y esperar a que salga Mafia el próximo 19 de agosto. Eso sí, como Nieves y Toñi comentaron un día, os recomendamos que vayáis comprando ya los pañuelos para que después no falten. 




Para estar al tanto de las novedades de Mafia, no olvidéis visitar la web de Alessandra Neymar. Sus adelantos no son aptos para cardíacos, quedáis avisados. Solo hay que leer los prólogos y las imágenes nuevas... Sin respiración.


¡Muchas gracias por todo, Alessandra! Te deseamos un Feliz Cumpleaños Mafioso :) Te queremos.



4 comentarios:

  1. Oooh que guay!! Felíz cumpleaños! :)

    ResponderEliminar
  2. Super entradaaaaa, chicaaaaaaas!! Os ha quedado genial!! Felicidades, Ale!! :*

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Es muy importante para nosotras tu opinión.