Secciones

lunes, 15 de febrero de 2016

Reseña "Bilogía Silvia" de Elisabet Benavent

¡Hola de nuevo bloguer@s! ¡Lo he conseguido! Antes de empezar la temporada de exámenes, me ha dado tiempo a leerme la bilogía Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia de la autora Elisabet Benavent, o como otr@s le conocéis, Beta Coqueta. ¡Espero os guste!



1. Persiguiendo a Silvia

¡Te vas a enamorar! Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor? Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida. Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje… Y allí Silvia se encuentra con Gabriel. Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio. Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.








2. Encontrando a Silvia

Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien. Pero Gabriel no cree en el amor, no como Silvia. Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable. Silvia busca señales, desea encontrarse. Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba. Elísabet Benavent, autora de la exitosa saga Valeria, completa en Encontrando a Silvia esta historia en la que la verdadera pasión, el amor, los impulsos y las decisiones que cambian vidas se entremezclan con la soledad de la fama, con las malas compañías y con las drogas. Un relato maravilloso acerca de lo que significa amar sin límites que te hará perseguirte y encontrarte, y volverte a enamorar de nuevo.



Reseña

Muchas conoceréis a Elisabet Benavet por libros como la Saga Valeria, de la cual ya se hizo en este blog una reseña (click aquí para leerla). Esta vez, Beta nos trae la historia de Silvia, una chica que tras la ruptura con Álvaro, su ex novio y jefe, marcha a unas vacaciones con su inseparable amiga Bea, dónde conocerá al sexy Gabriel. Tras pasar una noche de locura, su vida cambiará para siempre pero… no todo se convierte en un sueño para Silvia.

Primero se tiene que amoldar a estar con el cantante más famoso del momento, pero también a conocerse más a fondo. Mientras Silvia intenta olvidarse de su ex, por el cual ha sufrido como nunca pensó, descubre que la fama quizás no es tan maravillosa como soñaba. Gabriel está enfermo, y él mismo volverá a tener que enfrentarse a sus mayores fantasmas, las adicciones. Quizás antes lo hacía por perder el control, pero ahora tiene a Silvia a su lado ¿no? ¿Podrá Silvia olvidar para siempre a Álvaro? o ¿podrá Gabriel cumplir todas las promesas que le ha hecho a Silvia, el amor de su vida, o podrán su adicción con él?

Muchas preguntas sin responder, a menos que leas a Silvia y su historia con el que cree que será su amor para siempre.


Opinión personal

¿Qué puedo decir de Elisabet Benavent que no se haya dicho ya? Me encanta cómo escribe, cómo te cuenta la vida de sus personajes desde sus puntos de vista de manera que te  puedas sentir como ellos.

En este libro me ha encantado meterme en la piel de Silvia y poder ver lo que puede ocurrir tras la fama de Hollywood y los lujos que estos implican; cómo una adicción puede empujarte a cambiar tu forma de ser y actuar cuando la persona que más amas, está viviendo en un mundo oscuro. Gabriel… qué decir de uno de los personajes que me enamoró desde el inicio de su historia con Silvia pero verle luchar contra sus fantasmas, es desgarrador y te mantiene enganchado de tal manera, que no puedes creer que lo que parecía ir perfecto, no era tan maravilloso e incluso puede tener un final inesperado ¿o quizás no? Quien sabe, el amor nos lleva por caminos inesperados, pero al fin y al cabo, puedes encontrarte con tu destino cuando menos esperas y a lo mejor todo comienza una noche de verano sentada en la playa huyendo de una historia acabada.

Si te gusta la novela romántica del estilo New Adult y te apasionan los amores imposibles, ¿estarías dispuest@ a conocer a Silvia y Gabriel?

¿Dónde conseguirlo?

No olvidéis que el segundo libro de la "Bilogía Horizonte Martina" de esta misma autora saldrá a la venta en unos días, el 18 de febrero. 


Reseña hecha por




4 comentarios:

  1. Hola :)
    La verdad es que no me llaman, no es de mi tipo de lectura, aunque ahora leo casi todo, pero sigo sin atreverme con esta escritora.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias aún así por comentar, espero que algún día te animes.

      Un beso ;)

      Eliminar
  2. Las tengo en digital, ya sabéis.
    A ver si me animo, aunque dicen que están mejores las de Valeria.
    BEsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por comentar.

      En nuestro caso, hemos leído todo lo que tiene la autora y es increíble. Personalmente, mi preferida es Silvia aunque a muchas de este grupo les encanta Valeria. Cada historia tiene su toque único.

      Un besazo ;)

      Eliminar

Gracias por comentar. Es muy importante para nosotras tu opinión.