Secciones

jueves, 18 de febrero de 2016

Reseña "Caleidoscopio" de Iris Mackenzie


¡Hola chicos y chicas!



Hace unos meses descubrí a la autora Iris Mackenzie a través de su libro, Cortocircuito del cual hice reseña (click aquí para leerla). Pues este San Valentín la autora nos volvió a sorprender con un regalo, o como yo lo considero, un súper regalazo. Se trata ni más ni menos que de Caleidoscopio, un relato narrado por Lucas, nuestro protagonista masculino de Cortocircuito, acerca del regalo especial que le hará a Ainara




Sinopsis: San Valentín está a la vuelta de la esquina y Lucas no sabe con qué sorprender a Ainara. Han transcurrido varios meses desde que comenzaron a salir, y sabe que ella nunca ha celebrado esa fecha tan señalada. Por eso, Lucas se ha propuesto el objetivo de hacer algo especial para que su primer día de los enamorados como pareja, sea inolvidable: quiere mostrarle a Ainara lo increíble que es a sus ojos.








Opinión personal:

Antes de nada, debo decir que si ya me gustaba mucho esta autora, ahora ya me ha enamorado del todo. ¡Iris, eres increíble! 

El relato es corto y sencillo pero con un gran significado. Precisamente en mi reseña de Cortocircuito recuerdo haber dicho que deseaba más sobre el amor de ambos protagonistas y la autora me lo ha dado ¡y bien que me lo ha dado!

El relato es sencillo, hermoso, maravilloso, emotivo, pasional, mágico, especial, único... Lo he disfrutado desde la primera palabra hasta la última. Y sé que os preguntaréis ¿por qué le ha gustado tanto? Pues os daré varios motivos a continuación.

El primero es porque si Lucas ya nos demostraba la persona tan especial que era en Cortocircuito, en este libro lo ha reforzado aún más. Lucas es la clase de chicos que muchas mujeres desearía (me incluyo) porque valora a Ainara, la quiere, la protege y haría lo que fuese por ella. Todos necesitamos personas así en nuestra vida. 

<<Joder, era una chica arrebatadora, aunque ella no se lo creyese cuando se lo decía. No sabía el modo de hacerle entender lo auténtica y maravillosa que era a mis ojos>>.

El segundo motivo es porque también trata el tema de la amistad. Los protagonistas cuentan con unos grandes amigos que están ahí siempre. Me encantaría poder leer historias sobre Andrea (me encanta cómo es) y Jota, Martina y Roberto, Tomás, Reverte... ¡Ay, qué soñadora soy!

El tercer motivo es por el título. Debo reconocer que al comienzo de la historia no imaginaba a qué se podía referir, aunque "Caleidoscopio" siempre me ha parecido una palabra (y objeto) precioso. Pero cuando llega el final y Lucas nos explica lo que significa realmente, pienso que la autora no podría haber escogido un título tan mágico y especial. Ese final es sencillamente precioso, estuve un rato releyendo cada frase, absorbiéndolas y sintiéndolas en lo más profundo de mi piel.

<<Da igual las veces que cambies de tono, no importa las veces que mudes de forma: a mis ojos, eres perfectamente imperfecta>>.

Y el último motivo es porque Iris hace que creamos en el amor verdadero, en ese amor puro hacia la otra persona, aquella que nos hace especial. Y para ello utiliza las palabras adecuadas, haciéndonos soñar, enamorándonos.


<<Si pudiera darte una cosa en la vida, te daría la habilidad de verte a través de mis ojos. Solo así podrías darte cuenta de lo especial que eres para mí>>.


Así que solo me queda decir que vivo enamorada de las obras de Iris. Y solo espero poder leer más y más y más y más y más... (Y más y más y más...). Y espero que así sea porque como ella dice al final de la historia:

<<Era el principio de una bonita historia en la que todavía quedaban muchas sorpresas por desenvolver>>.

¿Dónde conseguirlo? Está disponible en Amazon, en edición digital al precio de 0.99€, un super precio.

Espero que os haya gustado y os animéis a descubrir la apasionante historia de Ainara y Lucas.

Que tengáis un buen día, muchos besos.

Reseña hecha por:


2 comentarios:

  1. Hola :)
    La verdad es que no me llama, pero has hecho una muy buena reseña ;)
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchísimas gracias por leerla y comentar.
      Espero que algún día le des la oportunidad. Un besazo ;)

      Eliminar

Gracias por comentar. Es muy importante para nosotras tu opinión.