Secciones

viernes, 26 de febrero de 2016

¡Feliz Cumpleaños, Megan!

Hola de nuevo chicas y chicos. Hoy es un día muy especial para una de nuestras autoras favoritas: ¡¡es el cumple de Megan Maxwell!! 

Por lo que, por supuesto, se merece una entrada (como mínimo). ¿Por qué? Sigue leyendo pero antes para aquellas personas que no la conozcan, se trata de una autora conocida internacionalmente por sagas como "Pídeme lo que quieras", "Las Guerreras Maxwell" y pequeñas historias mágicas como "Melocotón loco", "Hola, ¿te acuerdas de mi?", etc., (podría estar toda la noche escribiendo títulos pero prefiero que vea la felicitación en su día, no al día siguiente jiji).



Para nosotras, Pretty Little Readers, no solo es una gran autora sino también un amor de persona (he tenido el PRIVILEGIO de conocerla y lo confirmo, doy fe de ello) por lo que siempre la tendremos en nuestro corazón y en nuestras estanterías. No sabría decir con exactitud qué es lo que hace sus historias tan adictivas porque tiene de todo. Emplea la pasión, el humor, la emoción, el dolor, el erotismo... hace que tus sentidos se pongan a flor de piel en cada página. Y el caso es que es capaz de eso y más en ¡una sola novela! Imaginaos qué hace esta mujer con una saga... es ¡apoteósico


Así que desde aquí te queremos agradecer que nos permitas disfrutar de tus historias. Porque no importa cuántos libros tuyos leamos, siempre nos volverás a hacer soñar y a enamorar como si fuese el primero. Te mandamos muchos, muchos besos y deseamos que tengas un estupendo cumpleaños. Nuestros mejores deseos están contigo. ¡Por muchos años más!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Es muy importante para nosotras tu opinión.