Secciones

sábado, 6 de febrero de 2016

Reseña "Bad Romeo y Broken Juliet" de Leisa Rayven

¡Hola blogueras! Antes de empezar la temporada de exámenes, os dejo la reseña de los dos últimos libros que me he leído estos días. Esta vez os traigo de Bad Romeo por la autora Leisa Rayven. ¡Espero os guste!

(SI NO HAS LEÍDO ESTOS DOS LIBROS, LA RESEÑA PUEDE CONTENER SPOILERS, BAJO TU RESPONSABILIDAD)


1º: BAD ROMEO (Maldito Romeo)

Cuando Cassie Taylor conoce a Ethan Holt en la escuela de actuación, las chispas estallan. Ella era la chica buena. Él era el chico malo en el campus. Pero el destino los quiso como protagonistas en Romeo y Julieta, y lo cambió todo. Como los personajes que interpretaban, el romance de Cassie e Ethan parecía destinado. Hasta que él rompió su corazón y traicionó su confianza. Ahora, el rompe corazón de la lista-A, está de vuelta en su vida girando su mundo. Un toque a la vez.

Interpretando a románticos protagonistas otra vez, están obligados a enfrentar crudos recuerdos de sus desgarradores bajos y sus palpitantes altos de su secreta aventura de universidad. Pero también descubrirán que las personas que se rozan entre sí de la manera equivocada, a menudo provocan mejores chispas.




2º: BROKEN JULIET (Rota Julieta)

Cassie juró que nunca perdonaría a Ethan por haber roto su corazón hace años cuando estaban en la escula de actuación. Él fue su gran amor y cuando él se negó a amarla una parte de ella murió para siempre…o eso pensaba. Ahora Ethan y ella están compartiendo un escenario de Broadway y él está decidio a tenerla de vuelta. Finalmente él es capaz de decir todas las cosas que ella necesitaba oír hace años…pero ¿puede creerle? ¿Ha cambiado realmente y qué diferencia hay esta vez a sus otras promesas incumplidas?

La respuesta se encuentra en algún lugar en el pasado y ahora la verdad saldrá a la luz. ¿Será Cassie confiar de nuevo—al igual que lo era antes con Ethan? ¿O es demasiado tarde para estos desventurados amantes?






Reseña:

Sé lo que puede que estés pensando, que esta bilogía trata de la historia de amor de Romeo y Julieta en versión moderna… pues no. Jajajaja os traigo la historia de Ethan y Cassie, dos actores que están destinados a interpretar el papel de los amantes más conocidos de la literatura, Romeo y Julieta, lo que hará sin remedio que pasen todo el tiempo juntos y tengan que interpretar escenas donde deben mostrar su yo verdadero. Y es ahí cuando surgen las chispas entre ellos.

Vamos por partes:

- En el primer libro, Bad Romeo, se cuenta el pasado de su historia de amor: su historia de amor surgió hace 6 años cuando ambos se ven obligados a interpretar Romeo y Julieta, momento en el que ambos se conocen y empiezan a experimentar sentimientos entre ellos, pero a su vez también se nos cuenta cómo están viviendo su reencuentro después de su ruptura y lo que Ethan está dispuesto a hacer para recuperar a su amor verdadero.

- En la segunda parte: se nos cuenta lo que ha ocurrido después de su reencuentro pasado 6 años y Ethan y Cassie nos cuentan cómo han pasado todo el tiempo que han pasado separados, lo que nos permite conocer sus miedos, pesadillas y todo el amor que sentían y la esperanza de volver juntos.


Opinión personal:

Simplemente me han encantado. Este tipos de libros, a pesar de considerarlos un poco complicados de leer debido a los saltos en el tiempo que se producen a lo largo de todo el libro, te permite comparar cómo son los personajes en la actualidad y ver lo que han cambiado personalmente a cómo eran en el pasado y cómo han evolucionado. Ethan… qué decir del chico malo que tras el escenario puede ser lo más antipático posible y te frustra cómo trata a Cassie pero luego en el escenario es lo más apasionado que puedas sentir y ver. Enamorarte de él, es muy fácil. Cassie, la chica que va detrás de su sueño de ser una actriz de teatro pero descubre que no puede serlo si no interpreta un papel que tenga como pareja protagonista a Ethan, ya que su complicidad en el escenario enloquece a cualquier crítico que los vea actuar.

También, gracias a los saltos en el tiempo, te permite conocer más a fondo la personalidad de Ethan y Cassie, sus miedos más oscuros y cómo deciden enfrentarlos para poder retomar su relación en busca de un final feliz.

¿Lo lograrán o dejarán que sus miedos sean más fuertes que sus esperanzas de recuperar su amor?

SI te he dejado con la intriga, ya lo sabes….¡a leer!

¿Dónde conseguirlos?: Podéis conseguirlos en ambos formatos. Bad Romeo sí está en español pero Broken Juliet aún no. También hay un tercer libro pero no cuenta la historia de ambos sino de la hermana de Ethan, llamado "Wicked Heart" (preventa disponible).



Reseña hecha por


6 comentarios:

  1. Maldito Romeo no me gustó nada, creo que es una lectura que no esta hecha para mí, así que no creo que lea Broken Juliet, aun así me alegra que te haya gustado ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias aún así por comentar, espero que algún día te animes.

      Un beso ;)

      Eliminar
  2. Hola :)
    Me quiero leer esta trilogía, estoy esperando tenerla pronto.
    Muchas gracias por tus reseñas :)
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste.
      Gracias a ti por leerlas y comentar, un besazo ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola! os he nominado al best blog y al liebster award ^-^ http://blogoutofthebooks.blogspot.com/2016/02/best-blog-liebster-award-2.html ¡besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Es muy importante para nosotras tu opinión.