Secciones

jueves, 25 de febrero de 2016

Recomendaciones de autor@s - 3ª parte

¡Hola chicas y chicos! ¿Cómo llevan el jueves? Espero que genial.

Hoy os traemos la continuación de  "Recomendaciones de autor@s", concretamente la tercera parte. De nuevo os dejamos con cinco autores y autoras imprescindibles de leer.

La primera autora a recomendar es Stephanie Perkins. Seguro que conocéis el famosísimo libro "Un beso en París" ¿no? Pues es de esta autora, al igual que otras obras preciosas como "Lola y el chico de al lado" y "Felices por siempre jamás", todos de la Editorial Neo. Son historias románticas que te hacen soñar, vivir y enamorarte lentamente.




El siguiente autor es Francesco Gungui (sí, también nos gustan autores masculinos). Este autor es del estilo de Federico Moccia, cuenta con una trilogía y algún que otro libro independiente. Se trata de historias románticas con un toque único que estamos seguras que os gustarán.







La tercera autora es Victoria Vílchez. Seguramente la conoceréis por libros como "Fuego y Espinas", "La portadora de Almas" o su serie "Antes de...", entre otras historias. Es una autora que conocí hace unos años y me gusta mucho porque es directa al narrar las historias. Son tan mágicas que hacen que te adentres totalmente en ellas.



La cuarta autora es Olga Salar, la cual ha sido nombrada en varias ocasiones en este blog. La recomendamos porque, además de tener una variedad inmensa de historias románticas, su pluma es muy delicada. Se encarga de describir momentos preciosos pero también sabe darle el toque cuando es necesario: un toque divertido, pasional, emotivo, triste... Sus historias tienen todo lo que le gusta a una romántica empedernida. 





Por último pero no por ello menos importante, recomendamos a Becca Fitzpatrick. Esta autora es conocida por historias como "Hielo Negro", "Mentiras Peligrosas".. pero en mi caso siempre la recuerdo y la recordaré por la "Saga Hush Hush". Seguro que la conocéis, ¿verdad? Sino os invito a que la leáis y os adentréis en un mundo de ángeles. Os aseguro que os encantará.




Pues esto es todo por hoy. Gracias por leer la entrada y espero que os animéis a conocer a estos/as autor@s. Son increíbles, de verdad.


Un beso enorme y feliz jueves.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por la recomendación :D
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Olga! Gracias a ti por compartir tus historias.

      Un besazo ;)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Nos alegra mucho que te guste.

      Un besazo ;)

      Eliminar
  3. Hola Pretty little readers spain, quería que supieses que te nominé a los Premios Besto Blog. Te dejo el enlace de mi blog con la info :) ¡Un abrazo!
    http://theperksofbeingmorethanareader.blogspot.com.es/2016/02/nominacion-premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominación, pero ya hicimos la entrada y no se si se puede hacer varias veces ;)

      Un beso

      Eliminar

Gracias por comentar. Es muy importante para nosotras tu opinión.