Secciones

sábado, 6 de febrero de 2016

Mejor libro del mes: #Enero2016

¡Hola lectores y lectoras! Ya estamos aquí de vuelta. Hoy os traemos una nueva entrada que se irá repitiendo cada mes, concretamente el día 6.

Se trata sobre el "Mejor libro del mes". Como sabéis, somos un grupo de chicas y algunas de nosotras os diremos cuál ha sido el libro que recomendamos de todos los leídos en el mes pasado. Así que os dejamos con cuatro libros altamente recomendables.

Mejor libro de #Enero2016 para Patri:

"¡Ni lo sueñes!" de Megan Maxwell: Megan nunca defrauda, y leas cualquier libro que ella escriba, vas a acabar enamorada de los personajes que describe. En este caso de Rubén y Daniela. Rubén es un famoso jugador del Inter de Milán, que tras una dura lesión debe alejarse del campo una temporada. Daniela, una joven fisioterapeuta, que ha tenido una vida dura, debe hacerse cargo de la recuperación de Rubén, quien se muestra irascible e insoportable constantemente. A simple vista, parece una historia de amor típica, en la que el orgullo de cada protagonista no permite que sea fácil su relación. Pero más allá de todo esto, hay una historia dura que Megan traslada con mucha delicadeza y llena de positividad, y es lo que ha hecho que para mí sea uno de mis libros preferidos de esta autora. Con él reirás, llorarás, desesperarás por lo tercos que se muestran en ocasiones los protagonistas, y sobre todo, disfrutaras cada página del libro. Os la recomiendo 100%. 

(Click en la portada del libro para adquirirlo en formato digital y papel).


Mejor libro de #Enero2016 para Belén:


¡Hola de nuevo blogueras! Esta vez vuelvo al blog para recomendaros la saga sobre la cual este mes de Enero hice reseña: "La saga Valeria" de la autora Elisabet Benavent. (click aquí para leer la reseña).

¿Por qué la recomiendo? Podría enrollarme a daros motivos pero los principales serían las divertidas y disparatadas locuras de Valeria y sus amigas, tanto lo que hacen entre ellas y su forma de ser, así como su manera de afrontar sus relaciones con el sexo masculino, el cual no solo las volverá más locas de lo que las considero, si no que les harán sacar su lado más sexy y sensual. Tanto las chicas como los chicos de estos libros, te harán reír pero sobretodo enamorarte de ellos, en especial de Victor…el protagonista y pareja principal junto a Valeria. Si quieres reírte, disfrutar de las locuras de Valeria y sus amigas e incluso enamorarte como ellas, no te pierdas esta saga.
¡Te enamorará! 

(Click en la portada del libro para adquirirlo en formato digital y papel).




Mejor libro de #Enero2016 para Laia:

¿Qué puedo decir de Girasoles? Aparte que es la novela de mis sueños más profundos, es mi cuento de la Cenicienta hecho novela. Creerme esta novela yo creo que el protagonista Massimo un hombre italiano, ardiente, fogoso que descarga su frustración al estilo masculino italiano, ya me entendéis. Es guapo, atractivo, las mujeres se mueren por él, por estar en su cama, su mirada seduce y te derrite como un helado. A eso le sumáis rico, millonario, diría yo Italia y un chico peligroso, un bad boy que está involucrado con la Mafia y buff. Bueno a lo que iba, para mi, Massimo consigue hacer brillar a la protagonista, le da un valor que nadie hasta ahora le adhiere, la convierte en una princesa en alguien importante que ella no esté arrinconada, que su voz, su presencia se note, usa la seducción. Para que un capullo cerrado como una flor se abra y se descubra todo el esplendor de su belleza todo lo que su interior escondía, todo el atractivo que no se veía a simple vista, la convierte en una mujer bella hermosa, atractiva, deseada, amada. Convierte eso ingenuo en una mujer pasional, fogosa que siente, que vive al máximo, al limite sin pensar tanto las cosas, pule aquello que está en bruto como un diamante, que se sienta segura, especial como un tesoro confiada de su feminidad.


Potencia todo aquello que ella ya ha descartado y yo creo que para ella él es algo así como un príncipe encantado que la rescata en su caballo blanco y se la lleva a su castillo, la saca de una vida donde no puede expresar todo lo que ella es en realidad y Massimo la ve como una doncella a la que poder raptar. Él la saca del caparazón, la hace ser más ella misma, más auténtica y ella consigue tener tanta influencia, poder en el que él se doblega a veces ante ella, logra con una palabra o mirada hacerle ceder, que cambie de opinión con facilidad. Esta es la forma en que ellos se comunican como si se complementaran, como si se conocieran de siempre, como si estuvieran destinados a estar juntos, a ser eso, un solo ser. Dos corazones que laten en uno solo, dos mentes conectadas en el universo por un hilo invisible el destino.

(Click en la portada del libro para adquirirlo en formato digital y  para ver la reseña click  aquí).


Mejor libro de #Enero2016 para Toñi


"Bittersweet" es una historia que va más allá del amor. Los protagonistas, Bambi y Liam tienen una vida muy difícil. Bambi sufre un intenso acoso escolar y Liam tiene que cargar con una madre depresiva y un padre borracho que viene y se va cuando le apetece. 
Ambos se refugian en la escritura, algo que les unió y los ha convertido en mejores amigos. Pero las cosas están peor que nunca y deberán arriesgar demasiado.

Lo recomiendo porque la historia es intensa pero sobre todo real. Trata temas que tan verdaderos y que suceden actualmente, que hace que te adentres totalmente en la novela. Te hace ver que realmente en la vida hay momentos muy amargos pero que, después siempre viene algo dulce.

(Click en la portada del libro para adquirirlo en formato papel (preventa, lanzamiento el 22 de febrero).



Pues estas son nuestras cuatro recomendaciones del mes de Enero, todas recomendables 100%. ¿Os animáis a conocerlas un poco más?

¡Que tengáis un buen fin de semana, un beso!



6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he leído ninguno, pero me alegro de que los hayan disfrutado :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, ojalá te animes a darle una oportunidad.

      Un beso ;)

      Eliminar
  2. No he leído ninguno pero a Bittersweet le tengo muchas ganas, pinta muy bien ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo 100%, es precioso.

      Gracias por comentar, un beso ;)

      Eliminar
  3. Hola :)
    No he leído ninguno, la verdad :/
    No leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Te animo a que los leas algún día, son preciosos.

      Un beso y buen día ;)

      Eliminar

Gracias por comentar. Es muy importante para nosotras tu opinión.