Secciones

viernes, 27 de mayo de 2016

Reseña "Villa Esperanza" de Sandra A.

¡Hola chicos y chicas! He estado un poco desaparecida últimamente, pero he estado liada y no he podido dedicar mucho tiempo a la lectura. Pero vengo con las pilas cargadas, así que me tendrán por aquí comentando libros siempre que pueda.


La reseña que les traigo es sobre “Villa Esperanza”, de Sandra Aristizábal. La autora se puso en contacto con el grupo hace un tiempo y nos pidió que incluyéramos su libro en nuestro blog, y nosotras encantadas. He tardado un poco en leerlo, pues tenía miles de pendientes (y sigo teniendo) pero espero que al menos para compensar le llegue mi opinión sobre su obra y le guste.

Sinopsis:

Tamara Valdiri es una Veterinaria de 31 años, con una vida planeada meticulosamente y una boda por realizar, Roberto su novio está a punto de darle la sorpresa de su vida, en cuatro semanas sería su matrimonio…pero ahora su mundo ideal se derrumba a sus pies. 
Empezar de cero para ella es algo imposible siempre planea con anterioridad cada paso que da, nunca permite que la vida la sorprenda, ama la ciudad y jamás viviría en el campo pero descubrirá que está predestinada a ser esclava por el deseo que su cuerpo empieza a descubrir, el mismo deseo que llevó a su tía a la tumba…ahora el placer desmedido se apodera de cada parte de su ser llevándola a querer conquistar unos bellos y enigmáticos ojos negros, nunca imaginó que aquel hombre de campo que la odiaba, el más sexy y misterioso hombre de campo pudiera despertarla y llevarla a vivir la más excitante y dolorosa aventura de su vida… 
Juan Manuel Casallas, dueño y señor de Villa Esperanza, poseedor del cuerpo color canela más excitante del lugar, lejos estaba de pensar que aquella predicción que le hicieron al nacer se haría realidad, y su corazón indomable quedara preso por el amor…amor que para el venía envuelto en unos hermosos ojos grises y un cuerpo que lo llevaría a conocer los sitios más oscuros de su indomable pasión… 
¿Podrá Tamara dejar su perfecta y planeada vida y entregarse a estos excitantes ojos negros? O ¿terminará como la difunta de su tía? 



Opinión personal:

Los protagonistas de esta historia son Tamara y Juan Manuel. Dos personas tan diferentes que en cuanto se encuentran saltan chispas entre ellos. Ella es una chica de ciudad, independiente, decidida, con un trabajo que le apasiona. Él, por otro lado, es un hombre de pueblo. Ha vivido (casi) toda su vida en Villa Esperanza, y es que es el lugar perfecto para vivir. Aunque se conocieron el día en que el padre de Juan Manuel y la tía de Tamara contraen matrimonio, no es hasta años después, con la muerte de su tía, que se reencuentran. Como ya he mencionado, la tensión entre ambos es tal que casi se puede palpar. A la chica le obsesionan esos ojos negros que no dejan de seguirla allá donde va, y a él le atormenta la idea de enamorarse de una Valdiri. Si ya de por sí no quiere oír hablar de amor, menos si la afortunada es la sobrina de la mujer que le destruyó la vida.

Pienso que lo que hace especial la historia es ese halo de misterio que envuelve Villa Esperanza. Es algo que no se descubre de golpe, poco a poco vas conociendo el porqué de los comportamientos del protagonista, o que Agustina, una señora del pueblo, advierta constantemente a Tamara sobre momentos que aún no han pasado, pero que no tardarán en acontecer.

Además de la vida de ellos conocemos a su familia y amigos. La hermana de Manu, como lo llama Tamara, es alguien crucial en la historia, sobre todo a la hora de que ambos cedan cuando deben hacerlo. Pero también porque se convierte en alguien muy especial para la chica, a la que no le resulta fácil dejar atrás su vida en la cuidad.

En esta historia se puede encontrar una mezcla de amor, pasión, misterio y un chico atormentado con su pasado. ¿Será Tamara la que consiga hacer olvidar a Juan Manuel su pasado? ¿Conseguirá que crea en el amor? Eso tienen que averiguarlo, porque si no estaría haciendo un SPOILER enorme y esa palabra no me gusta nada de nada. Así que si les ha gustado la reseña pueden emprender un viaje hacia Villa Esperanza, donde no todo es lo que parece, pero lo que sí deja claro es que es el lugar perfecto para amar.

Quiero agradecer a Sandra por compartir con nosotras su historia, por pedirnos la reseña, porque ha confiado en nuestro grupo para darla a conocer. Que una escritora haga eso a mí me emociona. Espero que haya sido de su gusto, y que siga confiando en nosotras para compartir con otros lectores nuestras impresiones sobre sus libros. Un saludo de las “Pretty Little Readers”.

Y a los lectores y lectoras del blog, nos vemos pronto. Un saludo para ustedes también. 


¿Dónde conseguirlo?:

3 comentarios:

  1. Hola! Me ha gustado vuestro blog así que me quedo por aquí . Besos .http://rosaaguera.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog, acabo de descubrirlo y ya me quedo siguiéndote ❤ Si quieres puedes pasar por el mío y si te gusta me puedes seguir devuelta jeje. No conocía el libro pero tengo bastante curiosidad tras leer la reseña, puede ser que le de una oportunidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta!! xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2016/06/recomendaciones-de-libros.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Es muy importante para nosotras tu opinión.