Secciones

lunes, 23 de mayo de 2016

Reseña "Rompiendo las reglas" de María Martínez

¡¡¡Hola Bloguer@s!!! Muchos sabéis que en este blog somos grandes fans y seguidoras de la autora María Martínez, pues bien, os traemos la reseña de su último libro y recién publicado: Rompiendo las reglas. Esta obra, forma parte de la serie Cruzando los límites, de la cual encontraréis la reseña en este mismo blog (click aquí). El primer libro me gustó tanto que en cuanto salió el segundo, no dudé en hacerme con él y acabo de terminarlo así que la reseña está recién salida del horno jaja. ¡Vamos allá!

Sinopsis: 

«El amor te destruye, te rompe en mil pedazos que nadie puede recomponer... Nadie salvo tú.»

Tyler es sexy, inteligente y seguro de sí mismo. Cabreado con el mundo, su carácter es impredecible. Los tatuajes de su cuerpo son el recuerdo constante de todo lo que ha perdido, de los errores que jamás podrá perdonarse y de los deseos que nunca logrará cumplir. Ha aprendido del peor modo posible que amar significa sufrir, y que el único modo de sobrevivir es regirse por sus propias reglas. 

Cassie es lista y divertida, un poco cínica, y no le importa lo que los demás piensen de ella. Sabe cuáles son prioridades, sus expectativas, y tiene muy claro la clase de vida que quiere vivir. Pero bajo esa apariencia de seguridad y control, se esconde un corazón roto y asustado que intenta proteger a toda costa. 
Han pasado casi dos años desde que Tyler y Cassie se vieron por última vez. Ninguno está preparado para el reencuentro, para aceptar que la atracción que una vez sintieron sigue ahí, bajo la piel, imposible de ignorar. Enamorarse sin remedio parece inevitable; pero, a veces, el amor no es suficiente. 





Reseña y opinión


Si habéis leído el primer libro, sabéis que este contaba la historia de amor entre Caleb y Savannah; pues esta segunda parte nos cuenta la historia de sus mejores amigos: Cassie, la inseparable y mejor amiga de Savannah y Tyler, el confidente y casi hermano de Caleb. La historia comienza tras dos años en los que Cassie y Tyler habían pasado un verano juntos, pero siempre bajo la decisión de que sería un rollo sin compromiso.


Tras dos años, vuelven a reencontrarse y aquellos sentimientos de Cassie creía superados y olvidados vuelven para recordarle todo lo que vivió junto al chico que la volvió loca y que parece no poder olvidar.

Por su parte, Tyler, confiado en que creía olvidado lo ocurrido, no puede evitar volver a devorar con la mirada a la amiga de la prometida de su mejor amigo y por lo tanto sentir como su corazón se dispara cada vez que la ve o la tiene cerca. Ambos son conscientes que no han olvidado aquel verano y deciden volver a repetir la experiencia con el acuerdo de que no significará nada. Pero… donde hubo fuego… ¡quedan brasas! Y eso mismo les pasa, conforme más tiempo pasan juntos más tienen la necesidad del otro hasta que ambos reconocen sus sentimientos, pero María Martínez nos hace sufrir complicando la historia y dando un giro inesperado.

Tyler y Cassie tienen un pasado y este les alcanza a ambos cuando menos lo esperan. Aparece alguien que hace que Caisse dude de sus sentimientos y viene dispuesto a recuperarla pero a pesar de los sentimientos entre Tyler y ella, la relación comienza a resquebrajarse. ¿Será más fuerte el amor entre ellos o no pueden olvidar el pasado que los atormenta? Tyler también guarda un secreto que le mantiene alejado del amor pero haría cualquier cosa por Cassie. ¿Superará el pasado o perderá a su familia?

Rompiendo las reglas sigue el camino que ya dejó Cruzando los límites, ya que, al menos yo, me quedé con las ganas de conocer a Tyler y que pudiéramos conocer su vida y su pasado. María Martínez ha vuelto con una historia fresca pero a la vez con un mensaje de tras fondo que te hace pensar en si es más importante la familia o el pasado que uno arrastra. Me ha gustado ver a unos personajes tan cabezotas pero a la vez sensibles, que niegan necesitarse pero cuando están juntos parecen imanes que no pueden evitar atraerse.

Cassie tiene un lado inocente y con miedo a sufrir pero a la vez ese lado valiente que le hace querer estar con Tyler aún pensando que no significa nada para ella. Tyler es igual que ella, dice querer pasar tiempo juntos pero sin compromiso. Eso es lo que más me ha gustado, en Cruzando los límites, Caleb y Savannah son completamente opuestos y en cambio Tyler y Cassie son almas gemelas que a pesar de ser iguales su destino parece estar unido. Caleb y Savannah siguen siendo los amigos incondicionales de ambos que siempre están ahí para apoyarlos y en ellos vemos ese pilar que reflejan, por así decirlo, lo que Tyler y Cassie ansían, superar su pasado y encontrar la felicidad que ellos anhelan. Los 4 junto con algún nuevo personaje, no voy a spoilear, forman una gran familia de amigos dispuesto a hacer frente a sus miedos y luchar por lo que más quieren: Felicidad.

¡Me ha encantado la historia! El final de Rompiendo las Reglas me ha sabido un poco a poco y me encantaría saber algo más de su historia, de su vida, de lo que ocurre después…ojalá María Martínez nos dé una sorpresa y escriba algo más de Tyler y Cassie. Soñar es gratis ¿no? Super recomendado para aquell@s que os guste esta autora pero sobre todo los que os guste el romanticismo en estado puro.

¿Dónde conseguirlo?:

Reseña hecha por


4 comentarios:

  1. ¡¡Uuuooo!!
    Lo tengo en mi lista de pendientes, y estoy deseando leerlo.
    Como veo que te ha gustado ahora le tengo más ganas jaja.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. ME LO QUIERO LEER *-*
    Cruzando los límites me encanto y este seguro que también xD
    Me alegra que la historia te haya gustado.
    Un beso y nos leemos pronto :*

    ResponderEliminar
  3. Hola!Me ha gustado la reseña yo lo tengo pendiente!Me quedo por aqui y te dejo el link de mi blog!Saludos;)
    http://lasmiradasdeloslibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    La reseña me ha encantado pero el libro de momento no me lo voy a leer.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Es muy importante para nosotras tu opinión.