Secciones

jueves, 23 de junio de 2016

Reseña "Un lugar en Proud Sunsets" de Patricia A. Miller

RESEÑA: UN LUGAR EN PROUD SUNSETS


¿Qué hay de nuevo Bloguer@s? Por fin ha llegado el verano ¡íi! Se acabaron los estudios, exámenes y los días de estrés sin poder relajarte con un buen libro y por ello… llega el descanso (merecidísimo jajaja) y por lo tanto más tiempo para leer. Hoy os traigo una reseña que ya solo con el título me llamó la atención: “Un lugar en Proud Sunsets” de la autora Patricia A. Miller. Espero os guste tanto como a algunas de nosotras.

SINOPSIS

Para un hombre duro y orgulloso como Connor Coleman, la familia y sacar adelante su rancho de Proud Sunsets son su principal prioridad. Por eso, cuando la nueva veterinaria, Jana Gramunt, viene dispuesta a poner su mundo patas arriba, se desata la tormenta entre ambos.
Jana ha abandonado su hogar y huye para alejarse de aquellos que quieren acabar con su vida. Cree que en Proud Sunsets puede encontrar su lugar, un hogar donde vivir y olvidar todo lo que deja atrás. Pero uno de los dueños, Connor Coleman, el hombre que la está volviendo completamente loca, no parece dispuesto a ponérselo nada fácil.
Son dos personas predispuestas a no entenderse, pero cuya pasión y amor podrán con todo, haciendo que encuentren su lugar en la tierra de los Orgullosos Atardeceres.




RESEÑA

Aunque la sinopsis empieza con Connor, yo comienzo la reseña con Jana, la cual es el personaje con el que comienza nuestra historia con un flashback de su pasado que provoca todo lo que ocurre en su presente.  Ella es una joven de 25 años que toma un avión con destino a Proud Sunsets, el rancho en el que vive su mejor amiga Evelyn. Pero… en el avión, sin ella saberlo tiene un encuentro con una persona que cambiará su vida sin remedio, ya que ambos están destinados a convivir en el mismo rancho. Esa persona que la seduce en Connor Coleman, el hermano mayor de Evelyn y aunque ambos en un principio no tienen buena relación, sienten una conexión eléctrica en la que saltan chispazos. Jana huye de un pasado que siempre la ha atormentado y la ha alejado de su mayor pasión, los caballos, pero con la ayuda de Connor, irá recuperando confianza en sí misma con el objetivo de retomar su trabajo ¿Lo conseguirá? Mientras tanto, con el regreso de Evelyn de un viaje de negocios, el rancho ha estado al punto de la quiebra, pero esta situación afectará de tal manera al rancho que todos sus habitantes podrían estar en peligro, en especial Connor y ella. Por otro lado, tenemos a Jordan, el hermano pequeño de Connor que tras su regreso al rancho, ha descubierto que la que consideraba su hermana, Novelle, se ha convertido en un mujercita hermosa y por la cual empezará a tener sentimientos que le dará más de un problema.

Esta pareja me ha gustado muchísimo y me gustaría que hubiera un libro con su historia, ya que el final puede dar pie a una continuación con ellos, pues es una pareja joven con ganas de vivir y se aman profundamente. Connor y Jana al principio son como el agua y el aceite pero esas chispas que los unen, son los que acaban cambiándoles y haciéndoles una pareja fuerte y valiente, sin miedos y con ganas de sacar a adelante en Proud Sunsets. El rancho es un lugar maravilloso donde Draco, el mastín que enseguida es fiel a los pasos de Jana, y los caballos juegan un papel de unión entre todos sus habitantes pero hay alguien que está a punto de acabar con él. ¿Quién está detrás de todos los sustos que sufren sus habitantes? ¿Porqué el rancho está al borde de la quiebra? ¿Qué secreto esconde el rancho? Todas estas preguntas tienen respuesta pero si queréis saber cómo termina, ¡¡lo tendréis que leer!! Animaros y dejaros enamorar por Proud Sunsets, un lugar dónde los atardeceres parecen crear nuevos paisajes más allá del horizonte.

¿Dónde conseguirlo?:
Reseña hecha por


3 comentarios:

  1. No sabía nada de esto libro, me lo apunto!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog, me suscribí hace tiempo.
    Yo también tengo un blog, por si quieres pasarte, y si te gusta puedes suscribirte. Tú opinión es importante para mi.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. hola!! me tiene muy buena pinta el libro, lo leeré ;)
    por cierto, ya te sigo, te dejo mi blog http://crecererasencillo.blogspot.com.es/
    un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Es muy importante para nosotras tu opinión.