Secciones

martes, 7 de junio de 2016

Reseña "Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida" de Elena Castillo

Buenas mis querido/as,

Hoy os traigo por primera vez una reseña muy especial y diréis, y cuál es aquel libro que te ha hecho iniciarte en este proceso? Pues es Soundtrack. La banda sonora de nuestra vida de Elena Castillo Castro.

Este libro nos narra la historia de una chica llamada Sissi Star en la edad de 15 años que se muda a Greenwich y en que podremos ver como alcanza la edad adulta hasta ser una de las mejores cantantes mundialmente reconocidas gracias a ese traslado. Ella es una chica con una gran pasión: la música. No hay un solo día que no coja su guitarra y rasgue unas cuantas notas y cante aquellas canciones que escribe al lado de su nueva ventana. Un día conocerá de forma muy peculiar al que será su gran apoyo, su mejor amigo Matty. Matty es un chico muy tierno y tímido, con un gran amor en el corazón, y aunque tenga un año más que ella, eso no importa porque para ellos lo más importante es el que se transmite con canciones que escriben los dos y la música que crean. Con ellos dos podremos ver durante el libro como van creciendo juntos y todas las grandes aventuras que conocerán en el mundo discográfico gracias a la pasión que comparten.





<<Para Matty y para mí todo se traducía en clave de sol.>>

Otro de los personajes más importantes que encontraremos en él es a Dean, hermano de Matty, que es el más abierto de la familia, el más jovial y el que conquista desde el inicio con su guiño mortal. Desde el primer momento que se cruza Sissi y Dean saltarán chispas por doquier y tendrán que aprender a sobrellevarlo porque no todo es tan fácil. Dean siempre cuida de su hermano, es como su gran Oso, ya que él es una persona muy familiar y considera que la familia siempre está por delante.

Sissi descubrirá el amor entre las páginas con mucha ternura, se enamorará quizás más de una vez pero siempre estará guiada por su gran luz que es la magia que surge de las notas y las palabras que creará en varias canciones.

Como por conclusión decir que no es una historia que de buen principio surge el amor, sino que crece lentamente para gestarse de forma permanente en el corazón de ellos. Habrá alguna lágrima que derramarás y que se te clavará en el alma pero lo harás para volverte a ilusionar porque para el amor siempre hay lugar y qué mejor forma que hacerlo con este hermoso libro que te inyecta el amor, la ternura, la música y el crecimiento como persona con una prosa sublime.


<<El último beso es el que no quieres que termine, pero que se consume con el adiós del aliento final.>>

¿Dónde conseguirlo?:


Reseña hecha por



3 comentarios:

  1. ¡Holaa! Realmente llama un montón mi atención este librito, sobretodo con tu reseña y lo especial que ha sido para tí, necesito descubrir lo que hay en sus páginas :D
    Un beso :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Elena es una de las autoras españolas que deseo leer con todo mi corazón, le he preguntado cuando va a traer sus libros a Latinoamérica y me dice que pronto así que espero que no tarde demasiado. He escuchado muchas cosas positivas de este libro así que estoy segura que la espera valdrá la pena ♥ ¡Saludos!

    -Kelly López

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí :)
    Yo tengo mil ganas de leer este libro porque ademas de una portada preciosa y una sinopsis que me atrae mucho he oido muy buenas críticas de él.
    Espero poder hacerme muy pronto con el y ver que tal me parece !!
    Un beso y nos leemos <33
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Es muy importante para nosotras tu opinión.