Secciones

lunes, 6 de junio de 2016

Mejor libro del mes: #Mayo2016

¡Hola a tod@s! Como cada día 6 del mes, os traemos una entrada donde os contamos cuál ha sido nuestro mejor libro del mes de Mayo. ¡Allá vamos!

Mejor libro de #Mayo2016 de Belén:

¡Hola blogueras! El mes pasado os recomendé el primer libro de la serie Dulces Mentiras de M. Leighton, ¿recordáis? Pues bien, este mes os traigo su segundo libro, el cual se titula “Dulces Caricias”. Ambas historias son completamente distintas pero se mantiene lo que sería el género romántico erótico.

En este libro se nos narra la historia del hermano de Hemi, Resse junto con su amor juvenil, Kennedy. Reese y ella llevan 14 años sin volver a verse desde aquel verano que vivieron su primer amor y por culpa de Reese, la cosa acabó mal. Ahora, tantos años después, ese amor que sintieron renace entre las cenizas y por circunstancias, Kennedy acaba trabajando en el crucero de lujo que Reese posee. Ella dice haberle olvidado y pasado página, pero Reese sigue recordando todo lo que vivieron y no está dispuesto a dejarla escapar una segunda vez. ¿Se resistirá Kennedy a su antiguo amor, presentado como un hombre más maduro, sexy pero sobretodo muy provocativo? Cuando todo parece que vuelve a encajar, ocurrirán cosas que los podrían separar por siempre. ¿Volverá Kennedy a recordar lo que sentía o su amor se ha acabado para siempre? Si os gustó el primer libro, este os gustará todavía más. Creo que son dos historias completamente diferentes y cada una tiene su magia y su particularidad. Recuerdos, juventud, amor, pasión y mentiras, se juntan en esta segunda parte de la serie Dulces Mentiras de M.Leighton. ¿Te las vas a perder?

Mejor libro de #Mayo2016 de Atte:

¡Hola lectores! Aquí les traigo la recomendación del libro que más me ha gustado del mes pasado. Se trata de “Cortocircuito”, de Iris Mackenzie.
¿Qué decir? Pues que nos encontramos con Ainara, una chica normal, estudiante de bellas artes, que debido a una desilusión provocada por su ex novio no quiere oír hablar del amor, y que por la misma causa, arrastra con un problema de ansiedad. Por otro lado está Lucas, un chico al que conoce por casualidad, pero que acaba tan prendado de ella que la busca e intenta “coincidir” con ella en algunos lugares. Hasta aquí se podría decir que es únicamente una historia de amor, pero no, error. Ainara últimamente siente que alguien la sigue, pero no sospecha quién puede ser. Y el misterio de su acosador se mantiene durante toda la historia.
 Amor, amistad, misterio, y mucho más es lo que pueden encontrar en esta bonita historia. Es un libro que engancha, y se lee muy rápido. Además, sus personajes son muy especiales. Y si quieren leer un poco más sobre ellos pueden hacerlo en “Caleidoscopio”, un pequeño relato contado por Lucas, que es continuación del anterior. Pero no les digo mucho porque sería un SPOILER enorme.
Espero que los lean porque de verdad, son preciosos. Y después querrán más de esta autora, porque es genial. Un saludo a todos.


Mejor libro de #Mayo2016 de Alba:

¡Muy buenas familia!
Una vez más, os traigo mi mejor libro del mes. Esta vez es un libro muy divertido, actual, con amor y mucho humor. Nada más leer el título me llamó la atención, y es que “El golfo de Cádiz y la estrecha de Gibraltar” no es un nombre que pase desapercibido. Desde entonces tenía ganas de comprarlo y cuando me lo regalaron por mi cumpleaños y vi la portada ¡¡me encantó!!
Empecé a leerlo por la noche y me costó mucho despegarme para irme a la cama. Este libro se lee de una manera muy amena, el lenguaje es cercano y Lara utiliza unas expresiones muy entrañables para engancharnos a su historia. La verdad que el Golfo consigue hacerse un huequito en nuestro corazón y personalmente me gusta mucho la actitud de Victoria.
Recomiendo mucho este libro para leer una historia divertida, de amor, amena ¡y con aventuras paradisíacas!
Besos y hasta la próxima. 


Mejor libro de #Mayo2016 de Nieves:

Este mes por los exámenes no he podido leer mucho, pero si tengo que destacar un libro sería Los Ángeles No Tienen Hélices de Mercedes Alonso (podéis leer la reseña aquí). Es un libro que desde que lo vi por la redes sociales lo apunte en mi lista, no había leído nada de la autora por lo cual no tenía ninguna opinión anterior.
El libro cuenta como Olivia después de mucho tiempo sin poder tener vacaciones, por fin un año puede disfrutarlas, así que sus amigas y ella se deciden ir de vacaciones a Cádiz. Allí conocerá a Enzo, el atractivo profesor de surf que trae locas a todas las chicas menos a Olivia, ya que esta piensa que es el típico ligón engreído. Entre ellos saltarán chispas cada vez que están juntos, y en una noche mientras Olivia pasea por la playa conocerá a Marcos con el que mantendrá una relación. Pero a pesar de pasárselo muy bien con Marcos, Olivia no puede sacarse de la cabeza a Enzo. A lo largo de todo el libro vamos a ver como evoluciona Olivia, pasa de ser una mujer que se conforma con lo que tiene a una mujer que lucha por sus sueños.
Es un libro que me ha sorprendido muchísimo y que me ha hecho replantearme muchas cosas.
Os animo que lo leáis y que nos contéis vuestras impresiones. Felices lecturas. ¡Un beso!


Mejor libro de #Mayo2016 de Toñi:

¡Hola, queridos lectores! Durante el mes de mayo no he podido leer muchas historias pero las pocas que he disfrutado han sido muy intensas. Es por eso que os recomiendo No me quieres, no te quiero de la autora Victoria Vílchez. ¿Por qué es el mejor libro del mes? Porque es una historia ante todo muy real, algo cotidiano que le puede suceder a cualquiera pero sobre todo lo que más me ha gustado es que en la historia romántica, el error en la pareja lo causó Tessa, la protagonista, no el chico. Estamos acostumbrados a ver que son ellos los que cometen errores y la autora nos deja claro que las mujeres también lo hacemos. 
También es una historia que tiene de todo un poco: risas, llanto, tristeza, felicidad, dolor, sufrimiento.... He tenido sentimientos encontrados con cada uno de los personajes y eso es muy difícil que me suceda. 

Por ello y por mucho más os invito a que os adentréis en la vida de Tessa, Zac y Alex. Y aquellos que ya lo leyeron, ¿de qué bando están? Yo sin duda Tessa (y también Zac, para qué mentir :P)


¿Y vosotros? ¿Cuál ha sido vuestra mejor lectura del mes de mayo? Contadnos.

Un beso enorme.






















2 comentarios:

  1. ¡Eh, qué alegría! Me alegro mucho. ¡Gracias, Alba! Y gracias, chicas! Felices lecturas de junio :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaa chicas! Siempre es complicado escoger el mejor, pero bueno, ya tengo recomendaciones *-* Un besu :3

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Es muy importante para nosotras tu opinión.