Secciones

domingo, 10 de enero de 2016

¡SORTEO! "Reto 1 Dhalia_16"

¡Hola chicas y chicos! Hoy os traigo una entrada para informaros de un sorteo muy interesante que está ahora mismo activo en twitter.




No se si os acordáis del libro de la autora Olga B. Boada "Dhalia_16. Pétalos en la red", del cual hicimos reseña (podéis verla pinchando aquí). Un libro que me pareció muy interesante no solo por la trama, sino por los sentimientos que te transmite la protagonista, sentimientos tan reales y tan cercanos a situaciones de nuestra vida que hacen que se sienta cada palabra escrita.
No digo más pues os invito a que leáis la reseña y POR SUPUESTO el libro.









Así que no, no vengo a hablaros del libro en concreto, sino de un sorteo que ha preparado la autora en su cuenta de twitter @mundoDhalia_16

¿En qué consiste? Bien pues hay dos opciones para participar, Olga ha pensado en todos nosotros y nosotras jiji

La primera es hacer un vídeo cortito de entre 10 y 30 segundos que empiece por "Recomiendo leer Dhalia_16 porque...." y exponer brevemente lo que más os ha gustado de la novela. El vídeo deberá twittearse con el Hastag #RecomiendoLeerDhalia_16.

¿Cuándo hay que hacerlo? Los tweets con los vídeos deberán publicarse como último día el 24 de enero. 

Y os preguntaréis: Si no me he leído el libro ¿cómo voy a recomendarlo? Pues muy fácil. Como he dicho, Olga piensa en todo y es que en la Web oficial de la autora, podéis descargar el libro GRATIS. Si alguna persona no pudiese descargarlo por algún motivo, por favor contactad con la autora mediante su twitter, os lo resolverá.


¿Cuál es la otra opción para participar? Para las personas más vergonzosas (como yo), en lugar de hacer un vídeo tienen la opción de escribir un tweet con el Hastag #RecomiendoLeerDhalia_16 .... y lo que se os ocurra, mencionando a la autora. 

¿Cuáles son los premios? Aquellas personas que hagan el vídeo entran en el sorteo de 11 libros firmados entre participantes de la península y uno más entre participantes de América.
En cuanto a las personas que escriban un tweet, se sorteará un solo ejemplar firmado entre todos los que hayan twitteado y hayan mencionado a la autora en él (residentes en la península).


Como veis, las bases son muy sencillitas y Olga nos lo pone fácil para hacer una recomendación al dejarnos descargar su libro, así que ¡GRACIAS!

Para terminar, es importante que os diga que Olga querría hacer una recopilación de los vídeos que hagáis para colgarla en el canal de Youtube de Dhalia, siempre y cuando le deis vuestro permiso. El que no quiera, tan solo debe decir que no.


Así que esto es todo, espero que tengáis claras las bases del sorteo (sino podéis contactar con Olga por twitter: Twitter Dhalia) y os animo a que participéis.

¿A qué estáis esperando?

Os dejo con una frase del libro que me encantó, un beso. Nos leemos pronto. 

<<Pero bueno, la vida es como es, y al final nadie sabe cuál es su destino>>.







8 comentarios:

  1. Muchas gracias por visitar mi blog. Me quedo por aquí también como seguidora. Mucha suerte con el sorteo voy a curiosear tu blog a ver que puedo encontrar. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Suerte con el sorteo!!
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte a los que participen, yo también vi el sorteo en twitter aunque dudo que participe, no tengo tiempo xD
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la visita y el comentario!

      Otra vez será, un beso:)

      Eliminar
  4. Justo anoche termine de leer este libro y me encantó 😍 me fascina la dinámica de la autora, se me hace que me la robo para cuando saque mi libro 😂
    Muy bonito su blog, chicas. Me suscribo con gusto, espero que puedan darse una vuelta por mi blog. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mi también me encantó! Espero que participes.

      Ahora mismo visito tu blog, me alegro que te guste el nuestro.

      Un beso :)

      Eliminar

Gracias por comentar. Es muy importante para nosotras tu opinión.