Secciones

lunes, 18 de enero de 2016

Reseña "Deseo concedido" de Megan Maxwell

Hoy Megan Maxwell nos trae Deseo concedido, una historia de amor increíble y única que pertenece a la saga de Las guerreras Maxwell.  Empápate de su magia.




Sinopsis: Si algo tiene claro Lady Megan Philiphs es que ningún hombre doblegara su carácter y su voluntad. Acostumbrada a cuidar y velar por la seguridad de sus hermanos, Megan es una joven intrépida, de bello rostro moreno, a la que le divierten los retos y no le asusta el sonido del acero.
Si algo tiene claro el guerrero Duncan McRae es que su vida es la guerra. Acostumbrado a liderar ejércitos, y a que la gente agatche la cabeza a su paso, al llegar al castillo de Dunstaffnage para asistir a la boda de su amigo Axel McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo muy distinto al que conoce: la joven e inquieta Megan.
¿Conseguirán Megan y Duncan sobrevivir todos esos meses sin ahogarse? O por el contrario ¿ la pasión les terminara consumiendo?





Opinión personal:

Este libro es único, desde luego me ha enamorado de principio a fin.
Esta ambientado en el siglo XIV.

Adoro a la protagonista, Megan es tan fuerte e indomable, y tan desafiante y apasionada en lo que hace. A cada página es imposible no admirarla más. Y Duncan apodado “El Halcón” es el protagonista principal. ¡Uff! ¿Qué decir de él? Es grande y fuerte. Y todo un halcón. Es leal, fuerte, observador y todo un cazador. Cuando fija su mirada en alguien no la quita hasta conseguir lo que quiere de ella. Y eso mismo hace con Megan

Tendrán una dura batalla entre manos. ¿Quién ganará?  ¿Se rendirán a sus deseos más ocultos? ¿Triunfará el amor o se separarán al final del camino?



¿Dónde conseguirlo? Lo puedes conseguir en La casa del libro en formato papel o en Amazon en formato digital.


Reseña hecha por


5 comentarios:

  1. Hola :)
    Parece interesante, pero no sé si apuntármelo ya lo pensaré ;)
    Me ha gustado mucho la reseña.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
  2. No me va Megan Maxwell pero reconozco que tiene su público.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a nuestro grupo le gusta bastante.

      Gracias por comentar, un beso:)

      Eliminar
  3. Chicas! Me ha encantado la reseña!! Estupenda

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Es muy importante para nosotras tu opinión.