Secciones

jueves, 7 de enero de 2016

Reseña "Sorpréndeme" de Megan Maxwell

¡Hola chicos y chicas! Me llamo Tania y os traigo una reseña de uno de mis libros preferidos de Megan Maxwell: Sorpréndeme. ¿No lo habéis leído? ¿A qué estáis esperando?



Sinopsis:

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida allímite, sin embargo, s u principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. 

Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?




Opinión personal:

¿Qué decir de Björn y de Melanie? Bueno, para empezar, Björn es muy guapo, también es alemán igual que Eric, y Melanie es española, igual que Judith.

Björn es abogado, como dice en la sinopsis, le gusta disfrutar de juegos sexuales con mujeres, también es todo un galán, muy listo y romántico. Melanie bueno pues ella, es madre soltera, también juega a los mismos juegos sexuales que Björn y es piloto del ejército americano. 

¿Qué pasa cuando estos dos se encuentran? Que sus carácteres chocan, y me hace mucha gracia cuando Björn la llama Cat Woman o la novia de Thor, y también cuando Mel lo llama James Bond. Poco a poco ellos dos se van enamorando y decir que también juegan mucho en el Sensations.

Otra parte que me hace mucha gracia es cuando Björn va a Asturias, donde vive la abuela de Mel, y como no sabe llamarlo por su nombre, lo llama Blasito

¿Y qué decir de la pequeña Sammi? Pues Sammi es la hija de Melanie y es su princesa. Cuando Sammi ve a Björn lo quiere en seguida y, aunque al principio a Björn le cuesta un poco adaptarse el tener que cuidar a Sammi, al final la quiere con locura.

En una parte del libro, se pelean y se separan pero al final acaban juntos. 

Debo decir que Megan me ha sorprendido de nuevo con este precioso libro, tiene de todo, una bonita historia de amor, combinado con juegos sexuales. Amo este libro, como otros que me he leído de Megan.

¿Dónde conseguirlo? Podéis conseguirlo en ambos formatos (digital y papel).



Si aún no lo has leído, ¿a qué estás esperando? Es un libro muy divertido que también te hará reír y pasar muy buenos momentos.


Bueno un beso, y ¡¡¡nos leemos pronto!!!


Reseña hecha por





22 comentarios:

  1. No he leído ningún libro de ella pero igual me llaman un poco la atención jaja. Gracias por la reseña, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por leer la reseña! La saga de Pídeme nos encanta, la recomendamos ;)

      Eliminar
  2. Hola! Gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta. Me ha parecido que tienes un Blog muy lindo. Yo solo lei uno de la utora y no me gusta mucho asi que no se si leere este

    Besitos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte y leer la reseña!
      Nos seguimos, un beso ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola! No he leído ningún libro de Megan Maxwell y la verdad es que tengo curiosidad pero ahora mismo no está entre mis prioridades, genial reseña, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer la reseña, a nosotras Megan nos encanta. Tiene a unos personajes muy ingeniosos.

      Un beso, gracias por pasarte. ;)

      Eliminar
  4. No me gustan mucho este tipo de libros pero me alegra que lo hayas disfrutado ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Nunca he sido mucho de esta autora, sus libros no terminan de llamarme, así que lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola chicas!
    Bueno, siempre que miro reseñas de esta autora me viene a la mente que nunca le he dado un oportunidad a sus libros y eso que al parecer gustan mucho. Lo que pasa es que a mi no me llama demasiado el genero que trabaja Megan así que nunca le doy espacio en mi lista del mes. Ta vez algún día me anime a leerlos y quién sabe, volverme una gran fan.
    De todos modos me alegro mucho de que lo disfrutaras tanto Tania ^^

    Gracias por pasarse por mi blog, aquí estoy devolviendo la visita y claro, quedándome como seguidora. Espero verte seguido por mi espacio.

    -Kelly López

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leer la reseña y comentar. Megan nos encanta, es cierto que siempre en sus libros tiene escenas de sexo. En algunos libros son más explícitos (como esta saga) pero en algunos no tanto. Imagino que lo que más gusta de los libros de Megan (o al menos es lo que yo pienso) es que sus personajes son divertidos e ingeniosos.

      Gracias de nuevo por pasarte, un beso;)

      Eliminar
  7. Hola :D Soy nuevo por aquí, pero ya os sigo ;) ¿Este libro es un poco subidito de tono no? jajajaja

    Nos vemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasar! Si jaja pertenecen a una saga erótica :P

      Nos seguimos, un beso ;)

      Eliminar
  8. ¡Puede que esté entretenido! Como alternativa a otro tipo de literatura erótica, si te gusta la historia y la mitología la saga de "Cazadores Oscuros" de Sherrilyn Kenyon puede que te guste. Yo me leído el primero (algun día haré reseña jajaja y me leeré el resto, que hay mil!) y está muy bien! Engancha en seguida y te bebes el libro en dos días!. EL primer volumen se llama "Un amante de ensueño".

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer la reseña. Tengo pendiente de leer Sherrilyn Kenyon. De hecho estas navidades me compré uno de los libros de la saga que dices en versión original. Estoy deseando leerme los demás para llegar a ese.

      Gracias por la recomendación y por pasarte, nos seguimos. Un beso ;)

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído nada de la autora pero tampoco me llama mucho la atención el género, así que lo dejaré pasar esta vez.

    Vengo a devolveros el seguimiento por la inicitiva de Seamos Seguidores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por leer la reseña!
      Nosotras ya estamos habituadas a leer libros de Megan, te los recomendamos.

      Un beso, nos seguimos ;)

      Eliminar
  10. Hola, gracias por visitar mi blog, ya te sigo , besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la visita! Seguimos leyéndonos, un beso :)

      Eliminar
  11. Te aviso que te he nominado al Premio Best Blog, si no sabes de que trata lo tienes en esta entrada http://dentrelibros.blogspot.com.es/2016/01/premio-best-blog-x2.html muchos besos, nos leemos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Es muy importante para nosotras tu opinión.