Secciones

jueves, 28 de enero de 2016

Reseña "Saga Valeria" de Elisabet Benavent

¡Hola blogueras! Sé que llevo mucho tiempo sin dar señales de vida, pero su motivo no es otro que estaba inmersa en la lectura de la Saga Valeria, de la autora Elisabet Benavent. ¡Me ha encantado! Me ha gustado tanto que me la he leído con calma para disfrutarla al máximo. Os dejo las sinopsis de los 4 libros que forman esta saga junto con mi reseña y opinión personal. ¡Espero os guste tanto como a mí! (POSIBLE SPOILER SI NO HAS LEÍDO O TERMINADO LA SAGA, AVISADA/O QUEDA).




Primer Libro: En los zapatos de Valeria
A Valeria parecen irle muy bien las cosas. Su primer libro ha tenido una gran acogida, es joven, está casada con un hombre guapo e interesante y tiene unas amigas nada aburridas.


Pero... no es oro todo lo que reluce y ella lo sabe muy bien.

Lola, Nerea y Carmen, acompañan a Valeria con sus propios problemas y ocurrencias en este viaje en busca de la sinceridad con una misma donde, entre sexo, amor y otras locuras, no todo va a ser precisamente fácil.











Segundo Libro: Valeria en el espejo
Valeria está inmersa en una vorágine emocional. Valeria acaba de publicar su novela y tiene miedo a las críticas. Valeria se está divorciando de Adrián y no es fácil. Valeria no sabe si quiere tener una relación con VíctorY mientras Valeria teme, llora, disfruta, sueña… Lola no sabe qué hacer con Sergio. Se siente sola. Carmen se ha despedido y lucha por comprender a Borja, su novio y antiguo compañero de trabajo…y Nerea se levanta cada mañana con náuseas. 







Tercer Libro: Valeria en blanco y negro
Valeria encuentra un sujetador que no es suyo en casa de Víctor.
Valeria se siente humillada, engañada, estúpida...
Y de pronto conoce a Bruno, ¡peligro!
Y mientras el mundo se pone patas arriba...
Lola conoce a Rai en sus clases de chino.
Carmen tiene problemas en la organización de su boda.
y Nerea se ha cansado de ser Nerea la Fría.









Cuarto Libro: Valeria al desnudo
Valeria está con Bruno pero ¿por qué no deja de pensar en Víctor?
Valeria ha elegido no sufrir y Víctor ser sincero, ¿podrán ser amigos?
Valeria titubea, calla, respira, siente...
Valeria no sabe que su vida dará un giro en su próximo cumpleaños...
Y desconoce que Lola, Nerea y Carmen buscan su propio final de cuento.










Reseña:

Si habéis leído las 4 sinopsis, quiere decir que has leído, estás leyendo o tienes mucho interés en esta Saga y te has leído algún spoiler que otro, en fin… que me voy por las ramas.
En la saga Valeria encontraremos las peripecias de cuatro amigas en el Madrid del pleno siglo XXI; Valeria, la protagonista de nuestra reseña, Lola, la amiga loca que todos desearíamos tener, Nerea, la chica estirada que lucha por encontrarse a sí misma y Carmen, la chica segura de sus decisiones.

Empezamos con Valeria, una joven escritora que tras un tiempo de matrimonio, se cruza en su camino Víctor, un joven y muy sexy arquitecto que pronto pone su vida del revés y con el que su vida nunca volverá a ser la misma.

Lola, esa amiga sexy y provocativa sin pelos en la lengua y que dice lo primero que piensa, sin tapujos y sin preocuparse por su lenguaje subido de tono; es la culpable de que Valeria y Víctor comiencen una historia secreta que cambiará el rumbo de todo el grupo.

Nerea, una chica estirada y remilgada que busca su lugar en el mundo y en busca de la pareja perfecta, la cual sufrirá algún desengaño y se dará cuenta que quizás lo que busca no es lo realmente quiere para su vida.

Para finalizar, tenemos a Carmen, la chica que una vez encuentra su camino, se agarra a él y no lo suelta, decidida y segura de sus decisiones.

Con estas cuatro locas y románticas amigas no pararás de reír, emocionarte, llorar pero sobretodo enamorarte de las chicas y de sus respectivos romances.


Opinión personal:

Sinceramente con esta saga no sabría por dónde empezar pero creo que sé por dónde.

Valeria y Víctor, Víctor y Valeria… Sé que hay otros personajes, pero mi opinión personal va a ser dedicada a ellos. No he leído a dos personajes más cabezotas y empeñados en sus sentimientos y pensamientos que ellos. En un principio, a pesar de que Valeria está casada con Adrián, no puede evitar sentirse atraída por el provocativo y sexy Víctor… desde el momento en que se ven saltan ¡más que chispas, chispazos y fuegos artificiales!


No hay pareja más sexy en toda esta Saga, en serio, si Víctor existiera seguro que muchas chicas acabarían en urgencias al verle.

Con esta saga no solo te enamoras, también sufres por amor pero sobretodo te desesperas por sus fuertes caracteres y sus cabezonerías, así como a la vez te ríes, lloras, sueñas… un todo de poco. Y si eso, lo mezclas con su grupo de amigas, ¡¡la bomba!! 

Merece la pena leer todas las locuras de Valeria y sus amigas, así como enamorarte de sus romances, pero en especial de Víctor… sin él esta saga no sería lo mismo. La que lo ha leído, admítelo, ¡LO SABES!


¿Dónde conseguirlo? Podéis conseguirlo en formato digital y papel.


Reseña hecha por



10 comentarios:

  1. Yo también la leí hace poco y me encantó. Me alegro que también la hayas disfrutado. ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por leer la reseña! Me alegro muchísimo que te haya gustado, Beta es increíble ;)

      Eliminar
  2. Qué chulada una reseña de los cuatro libros!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, pero lo haré. ME ha gustado esto de hacer una entrada con todo ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer la reseña, te la recomendamos 100% al igual que otras obras de la autora. Un beso ;)

      Eliminar
  4. Hola :)
    Esta saga, no me la leeré por el momento, no me llama nada, así que la dejo pasar, muy buena entrada.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo de leer la reseña, me alegro que te guste la entrada y espero que algún día te animes a leer sobre esta autora.
      Un beso ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Últimamente estoy tirando bastante para este genero, no sé si es porque se acerca San Valentín, y sale mi parte ñoña y estoy enamorada jajaja
    Pero me ha gustado mucho este libro, la sinopsis y tus explicaciones, así queeeee me lo apunto! :)

    Un besito!
    Y gracias por tu reseña.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a nosotras este género nos encanta y Beta Coqueta escribe que enamora. Así que te lo recomendamos, no te decepcionará.

      Gracias por leer la reseña, un beso ;)

      Eliminar

Gracias por comentar. Es muy importante para nosotras tu opinión.