Secciones

lunes, 25 de enero de 2016

Reseña "Mi dulce locura" de R. Cherry

¡¡¡Buenas!!! Hoy os escribo mi segunda reseña, esta vez del libro Mi dulce locura de R. Cherry, una escritora joven que escribe de maravilla. Este libro forma parte de una bilogía; la segunda parte estará disponible el 1 de Abril, con el título Mi eterna locura




Sinopsis: Natalia es una chica normal, con una vida tranquila y relajada. Junto a su mejor amiga, es dueña de una cafetería llamada Jubilee, o como dice ella Bibliotería o una Cafeteca (ya que es mitad cafetería mitad biblioteca). 
Todo iba sobre ruedas, su vida se había vuelto a encauzar hasta que se cruza en su camino un hombre de ojos verdes, apuesto e irresistible. Lo que no sabe Natalia, es que él será quien lo desencadene todo, el pasado volverá y se hará más real de lo que había sido antes. 

Cientos de dudas, temores, pesadillas y sueños rotos volverán a ella con tanta fuerza que la harán parecer pequeña, diminuta. Solo con la ayuda de él, y de la gente a la que quiere podrá olvidar todo lo que un día ocurrió. 
¿Será capaz de afrontarlo y dejarse llevar por J.D Collins? 





Reseña:

Antes de comentaros lo que me ha parecido el libro, os cuento un poquito de que va. ¡Allá vamos!

Natalia es una chica alegre, dinámica, trabajadora, con muchas ganas de disfrutar del día a día. Posee junto a su mejor amiga Lucía una cafetería-biblioteca, donde se puede encontrar tanto los mejores cruasanes y cafés, como un lugar donde disfrutar de la lectura. En el Jubilee, la cafetería, no solo trabajan ella dos, también les acompaña Joel, un chico guapísimo que con los años que lleva trabajando en el Jubilee se ha convertido en un magnífico amigo.

Un día aparece un apuesto hombre con una mirada que derretiría a cualquiera en el Jubilee. Natalia se queda embobada con su mirada tan penetrante y bonita, y esa forma de mirarla. Poco a poco, y tras los pequeños encuentros que se producen entre ellos, empezará a existir un deseo que no podrán reprimir. Pero no todo es de color de rosa, pues cuando Natalia empieza a sentir algo por Collins, algo en ella se rompe. Se vuelve una chica sensible, que sufre mucho, llena de miedos y temores.

¿Qué le sucederá a Natalia para sentirse así cuando está con Collins? ¿Conseguirá Natalia superar ese dolor cuando está con él? O, por el contrario, ¿dejará de lado lo que siente por Collins, para recuperar la tranquilidad y la felicidad que tenía antes de que apareciera en su vida? Y si así es, ¿podría llegar a ser feliz sin él, después de haberle conocido?

Opinión personal:

R. Cherry narra esta historia de manera muy fluida y divertida, y por ello no resulta una lectura larga. Aunque no se producen muchos altibajos a lo largo de la historia, e incluso puede resultar demasiado lineal, el final te da ganas de seguir leyendo. Y por suerte, ya queda muy poco tiempo para que salga el segundo y último libro de esta historia, Mi eterna locura (como he escrito al principio, el 1 de abril, según ha confirmado Cherry).

Qué mejor forma de describir la relación de ambos protagonistas que con las mismas palabras del título: DULCE. Collins es el “príncipe azul” con el que todas las mujeres soñamos en algún momento de nuestra vida: sensible, comprensivo, tierno, romántico, y a la misma vez pasional.


“Natalia, quiero que seas mía, que seas mi novia, hasta que esto dure, quiero disfrutarlo hasta que acabemos hartos de todo; o tal vez eso no pase, y simplemente estemos juntos hasta el fin de nuestros días”.



 Los momentos de sexo entre Natalia y Collins están escritos con una sutileza y sensualidad, que yo personalmente agradezco, ya que considero que escribir este tipo de escenas es muy difícil; me he encontrado con libros que traspasan la línea hacia lo vulgar. Por lo que me parece un muy buen punto a favor de esta escritora.

“No imagino mis días sin ti, ya no sé cómo podría vivir sin tenerte a mi lado”.

La amistad que une a Lucía y a Natalia, es una relación fuerte y divertida. Más que una amiga, Lucía es una hermana. Siempre está ahí para ayudar a su amiga, e intenta protegerla a cada instante. Bromean todo el tiempo, ríen, disfrutan; pero también siempre hay un abrazo cuando lo necesitan. Lo mismo ocurre con Collins y su hermana Laura, siempre al lado el uno del otro, queriéndose y protegiéndose. Collins sufre mucho por lo que le pueda ocurrir a su hermana, quiere cuidarla siempre, y sobre todo, está muy orgullo de ella. Me gusta mucho los lazos tan fuertes que unen a los personajes de esta historia.

“A pesar de todo sigues aquí, volviéndome loco, mi dulce locura”.

Así, con todo esto, ¿a qué esperáis para leer este libro?

¿Dónde conseguirlo?

Reseña hecha por


7 comentarios:

  1. Hola, me parece un libro muy interesante, me lo apunto!! Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    La verdad es que se ve interesante pero no es uno de los libros que me suelen llamar la atención.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Os he nominado al Liebster Award: http://elrincondeloslibrosconfotos.blogspot.com.es/2016/01/liebster-award-2.html

    No me llama mucho la atención, porque me parece la típica historia de amor... Pero quizá le de una oportunidad, quien sabe.

    Un abrazo desde El rincón de los libros con fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ya hicimos la entrada, un besazo ;)

      Eliminar
  4. Gracias, ahora mismo nos pasamos. Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. Lo leí pero después de lo romántico y sutil de la narración. El fin es realmente horrible, es ver cómo te matan toda la emoción así de esa manera tan abrupta. Realmente siento que perdí mis 3 días de lectura. 😡

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Es muy importante para nosotras tu opinión.