Secciones

domingo, 17 de enero de 2016

Reseña Serie After de Anna Todd

Os traigo una reseña de una de mis series favoritas, y que me he leído varias veces: After de la autora Anna Todd.


Sipnósis: Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida.
La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo… un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.



Antes de daros mi opinón personal me gustaría contaros algunas características de los personajes principales desde mi punto de vista.

Tessa: Hasta su primer año de Universidad, Theresa Young es la hija perfecta, saca todo matrículas, tiene el novio perfecto al que su madre adora, a pesar de ello cuando llega a la Universidad su vida da un giro de 180º y empieza a conocerse así misma.

Hardin: Es amigo de la compañera de habitación de Tessa, y es un poco macarra (chico malo, repleto de tatuajes que vive de fiesta en fiesta) que ha tenido un duro pasado y no muestra ningún tipo de sentimiento excepto todo el odio que tiene guardado en su interior, hasta que conoce a dicha rubia que pondrá su vida patas arriba.

Noah: Es el novio de Tessa y el yerno que toda suegra desea, tiene buenas notas, es muy educado y comprensivo.

Carol: Madre de Tessa, y más que exigente con su hija y su comportamiento debido a su toxica y dura relación con el padre de Tessa años atrás.

Landon: Rápidamente, cuando Tessa llega a la Universidad, este se convertirá en su mejor amigo, pero a su vez guarda algún tipo de relación con Hardin.


Opinión personal:

After, es una serie de las que me han dejado huella, y hace que cada vez me guste más la lectura. Me encantan todos aquellos libros con una relación amor-odio y tiene demasiado de ambas cosas.

Tessa-. “Es extraño anhelar y detestar a alguien al mismo tiempo.”

Hardin-. “No tenía ni idea de que esa rubia odiosa andaba suelta mientras esperaba a poner mi vida patas arriba volviéndome completamente loco y haciéndome quererla más que respirar.”


La relación de Tessa y Hardin, no es para nada una relación típica de novelas románticas, es más podemos decir que después de leer estos libro el romanticismo esté sobrevalorado, desde el principio es una relación tóxica basada en infinitas peleas y enfados que cada vez cuestan más perdonarse. Hardin solo sabe meter la pata una vez tras otra, con sus secretos y mentiras que harán llegar a Tessa al limite.

Tessa.- “Estarás solo toda tu vida y por eso me das pena. Yo seguiré adelante, encontraré un buen hombre que me trate como tu deberías haberlo hecho, nos casaremos y tendremos hijos. Yo seré feliz.”


Pero a Hardin, su pasado y su odio no le deja expresarle sus sentimientos a ella, y aunque sabe que los tiene no sabe demostrarlos y sus actos no reflejan su amor.

Hardin.- “Jamás había tenido nada ni nadie de verdad, jamás había tenido la necesidad de tener a alguien, de hacer a alguien completamente mio, de aferrarme a alguien con tanta intensidad.”


Y aunque Tessa no para de verse rechazada, y engañada por Hardin, se aferra totalmente a su amor, es totalmente dependiente, por lo que nos demuestra que no es un personaje fuerte, siempre cae a los pies de él, le da miles de oportunidades y le perdona su actos rebeldes y poco civilizados (a veces al borde del maltrato psicológico incluso), pero todo tiene un límite y llega un punto en el que es más fácil rendirse, ¿será su amor inmune al dolor y al sufrimiento? ¿De verdad conseguirán superarlo todo?

A muchos lectores de esta serie se les hace pesada (cosa de gustos) pero yo la leería una y mil veces y leería miles de historias más como esta, y Hardin y Tessa siempre tendrán mucha culpa de mi amor por la lectura.


                                  Tessa:
“Hardin cambió mi vida de una manera que ningún curso de preparación a la Universidad lo habría hecho. De lo único que estoy segura es de que mi vida y mi corazón jamas volverán a ser los mismos, no después de que Hardin irrumpiera en ellos.”


¿Dónde conseguirlo?: Puedes conseguirlos en la web de la Editorial Planeta de Libros, además de Amazon.



Reseña hecha por


6 comentarios:

  1. Holaa, acabo de llegar a vuestro blog y la verdad es que es muy bonito, os sigo desde ya (podéis pasaros por el mio si os apetece), y la verdad es que la historia de After a mí aunque me resultó muy entretenida porque me la he leído en nada, no me gustó el fondo que tiene en el que romantiza de alguna manera una relación abusiva como es la de esta saga si la analizamos.
    En fin, un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos alegramos mucho que te guste nuestro blog. Ahora mismo nos pasamos por el tuyo.
      Gracias también por comentar, un beso :)

      Eliminar
  2. Respeto los gustos pero yo no pude pasar del primer libro.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aun así gracias por comentar, ya te seguimos.

      Un beso :)

      Eliminar
  3. Hola :)
    No me he leído el libro, pero la sinopsis no me llama y tengo amigos/as que no les ha gustado así que no me los leeré, buena reseña.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo! He de decir que, personalmente (soy Toñi, una de las administradoras, no hice yo la reseña), aunque leí esta saga en un pis pas, tampoco me llamó la atención.

      Aun así la reseña de Cristina está muy bien.

      Seguimos leyéndonos :)

      Eliminar

Gracias por comentar. Es muy importante para nosotras tu opinión.