Secciones

domingo, 17 de enero de 2016

Recomendaciones de autor@s. 2ª parte

¡Hola chicos y chicas! El mes pasado recomendamos a cinco autoras que nos gustan mucho (podéis verlo haciendo click aquí) y, como os prometimos, os traemos la segunda parte donde recomendamos a 5 autor@s más.

La primera persona que recomendamos es Elisabet Benavent (de la cual estamos hablando mucho últimamente), más conocida como Beta Coqueta

El motivo por el cual su nombre está en nuestras bocas es porque adoramos sus libros y muchas de nuestro grupo están empezando a leer algo suyo y están encantadas. Quizás la conozcas por su saga Valeria, su bilogía Silvia y su trilogía Mi elección
Nos encanta cómo es capaz de crear a personajes tan frescos, tan únicos y tan divertidos. Nos engancha desde la primera página hasta la última y cuando llega el final decimos ¿otro más? ¡Sí, por favor! Es simple: la adoramos.

 Además, estamos muy emocionadas porque dentro de una semana (21 de enero), publicará su nuevo libro llamado "Martina con vistas al mar". Y la segunda parte ¡en febrero! "Martina en tierra firme". 


El siguiente autor que recomendamos es Blue JeansSus libros más conocidos son la trilogía Canciones para Paula y la saga El club de los incomprendidos, llevado el primer libro de ésta última a la gran pantalla.

Personalmente, debo decir que hace años descubrí a este autor y me encantó. De hecho comencé a leer literatura juvenil gracias a él, por lo que siempre lo llevaré conmigo como un autor muy especial. ¿Por qué me gustó tanto? Porque la manera de describir situaciones tan reales y verdaderas de un grupo de adolescentes, hace que te sientas muy identificado/a. 

Devoré cada uno de sus libros y cuando salió la película, no dudé en releer la saga antes de verla. Aun así debo decir que tengo pendiente "Algo tan sencillo como twittear te quiero", el cual no leo por falta de tiempo, no de interés. Espero poder hacerlo pronto. 



Otra autora que recomendamos es Colleen Hoover. Es una autora estadounidense que se ha hecho un hueco en nuestro corazón (y en nuestra estantería). Para aquellos/as que no la conozcan, ha escrito libros tan bonitos como Hopeless: Tocando el cielo, Ugly Love (del cual esperamos película próximamente) y November 9, entre otros. 

Aunque muchos de sus libros no han sido traducidos al español aún, alguna de nosotras no tenemos ningún problema en leerlos en versión original. Su escritura es una maravilla, crea historias mágicas con situaciones tan increíble que te hace sentir parte de ella.




La cuarta autora que recomendamos es Jennifer L. Armentrout. Ha escrito distintas sagas aunque una de las más conocidas es Saga Lux, donde aparece el conocido protagonista masculino Daemon Black. Se trata de una saga juvenil de ficción sobre alienígenas con cuerpos humanos. Este ingrediente hace que sea una saga totalmente diferente a lo que he leído hasta ahora y la devoré. Me encantó la forma que tiene la autora de describir a cada uno de los personajes, haciéndolos únicos.



Por último, la quinta autora que recomendamos es Cassandra Clare, conocida por su saga Cazadores de Sombras. Se trata de una saga que ahora mismo está en auge debido al estreno de su serie. Hace unos años hicieron la película que corresponde al primer libro pero no tuvo éxito. Deseamos que la serie sí. También tiene una trilogía sobre los orígenes de cazadores de sombras. 





Eso es todo por hoy, pronto os traeremos la tercera parte con 5 autor@s más.

Un beso y feliz domingo.

Hecho por







12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues he leído la saga de Valeria y la Canciones para Paula. A los demás autores los conozco pero no he leído nada suyo aunque la de Obsidian me llama.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias por pasar y comentar. Te recomiendo personalmente la saga Lux, a mi me enamoró.

      Un beso :)

      Eliminar
  2. Muchas gracias por las recomendaciones, me llama la atención en especial Colleen Hoover.
    Ya os sigo yo también ;)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasar y comentar. Colleen Hoover nos encanta, te recomiendo alguno de sus libros. No te decepcionarán.

      Un beso :)

      Eliminar
  3. Hola!! Elisabeth Benavent es una de mis autoras favoritas igual que Jennifer L Armentrout, me encanta tu blog! te sigo, si puedes pasarte por el mío sería genial^^ Un beso, Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien! Nos alegramos que compatamos gustos. Son autoras increíbles.
      Por supuesto que nos pasamos ahora mismo por tu blog.

      Un beso :

      Eliminar
  4. Yo este año me he propuesto leer Cazadores de Sombras¡¡¡ a ver que tal, espero que me guste, tengo grandes expectativas después de leer tantas buenas opiniones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, a mi me encantó.

      Gracias por pasar y comentar, un beso y seguimos leyéndonos :)

      Eliminar
  5. Hola :)
    Yo estoy leyendo Cazadores de Sombras tengo casi todos de la primera saga, me faltan los tres de Los orígenes, y la saga Lux me la quiero leer.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Cazadores me encantó. Los devoré y la saga Lux te la recomiendo 100%. Me enamoró Daemon :)

      Gracias por comentar, un besazo.

      Eliminar
  6. Mis dos estrellas son Beta Coqueta y Megan Maxwell, adoro todo aquello que escriban jajaja. Aún así tomo nota del resto, me llama la atención la saga Lux y es probable que me la lea, también me llama la atención Colleen Hoover. Solamente he leído "Buenos días princesa" de Blue Jeans pero ya no me vi capaz de seguir con la saga, ¿tú la has leído? ¿la recomiendas?
    Un abrazo y besitoss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras también la adoramos, ¡nos alegra que a ti también te gusten! Son increíbles :)
      Yo leí la saga de Buenos días princesa y he de decirte que me enganchó, además el primer libro va más sobre conocer al grupo pero ya a partir de los otros comienzan situaciones más reales y está muy bien. Así que te la recomiendo.

      Gracias por comentar, un besazo.

      Eliminar

Gracias por comentar. Es muy importante para nosotras tu opinión.