Secciones

jueves, 28 de enero de 2016

Especial "Mírame y Dispara" de Alessandra Neymar

Hoy les traigo un especial del libro "Mirame y Dispara" de la increíble saga Bajo el Cielo Púrpura de Roma, escrita por la autora Alessandra Neymar.

Hace unos días subí un vídeo en nuestro canal de YouTube con distintas imágenes editadas donde aparecían frases de este libro, así que por aquí os dejo éstas, además del vídeo para aquellas personas que no lo vieron. 






Pero, antes de que lo veáis, informo a aquellos fans de la saga (para que no me maten, más que nada) que la chica de las imágenes que hace del personaje de Kathia no es la que a menudo vemos en las redes sociales e imagináis (no es Barbara Palvin). Si no la he puesto es porque cada uno tenemos en nuestra mente cómo podría ser, y en mi mente aparece otra chica. 

Así que me gustaría pedir respeto ante ello pues no es la primera vez que leo comentarios en las redes sociales ante el desacuerdo en cuanto a la elección de personajes. Por eso he preferido avisar antes.

Otra cosa que me gustaría comentar es que la canción que he escogido para el vídeo es una que aparece en el libro: Passion de Kingdom Heart, el cual os recomiendo que leáis.

¡Que lo disfrutéis mucho! 




Si os gusta, os invitamos a que os suscribáis a nuestro canal de YouTube haciendo click aquí.


Y aquí os dejo las imágenes del vídeo.


























Nos leemos pronto, mafiosillos/as.



4 comentarios:

  1. Hola :)
    Parece interesante, pero no sé, el vídeo me ha gustado.
    Nos leemos
    Kiss for you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, la saga es increíble y te adentra en un mundo de mafia que jamás creía que me podría gustar y estoy ahora enamorada.

      Un beso ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Leí el libro hace ya bastante tiempo, pero me gustó mucho aunque no he seguido con las continuaciones. Me han gustado mucho las frases que has escogido. Besos y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo que sigas con la saga, hay momento tan increíbles y emocionantes que te enganchan desde la primera página.

      Un beso y gracias por pasar, me alegro que te guste ;)

      Eliminar

Gracias por comentar. Es muy importante para nosotras tu opinión.