Secciones

domingo, 22 de noviembre de 2015

La película más esperada: "Sinsajo - Parte 2"

Como ya sabemos, la película más esperada de noviembre (e incluso podríamos arriesgarnos y decir que también del año), está a 5 días de su estreno. Estamos hablando de Sinsajo - Parte 2, el final de la saga literaria "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins, la cual recomendamos que leáis. A continuación os dejamos la sinopsis de la película para aquellos que no la conozcan.



Sinopsis: Jennifer Lawrence protagoniza la cuarta y última entrega de la saga 'Los Juegos del Hambre' en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'. La película continúa con los hechos de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1'. Por fin, Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) ha aceptado su lugar en el enfrentamiento de los distritos contra el Capitolio, y se empieza a gestar el último ataque desde las entrañas del Distrito 13. Katniss liderará un ataque directo contra el Presidente Snow (Donald Sutherland) acompañada por Gale (Liam Hemsworth), Finnick (Sam Claflin) y Peeta (Josh Hutcherson), todavía confuso después de ser rescatado por los rebeldes. El destino de Panem está en juego, pero el Presidente Snow tiene preparado un último desafío para ellos: los Juegos del Hambre no han terminado. Pero esta vez Panem es el premio.




A pesar de que el estreno tuvo que ser retrasado una semana más tarde, nuestras ganas de verla no han bajado, al contrario, ¡han aumentado!

Os dejamos con unas imágenes y con los dos trailer oficiales en español.






Trailer oficial

Trailer 2 oficial

¡Nos vemos el 27 de noviembre en el Capitolio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Es muy importante para nosotras tu opinión.