Secciones

lunes, 17 de octubre de 2016

¡Feliz día a todas las escritoras!

¡Hola a todos y a todas!

Como bien sabéis, hoy es el día de las escritoras y queremos celebrarlo como tal. Como lectoras que somos, debemos agradecer a esas mujeres que nos hacen soñar con sus historias, que nos emocionan, nos hacen reír y llorar pero que, sobre todo, nos transmiten tanta magia con todas ellas.

Es por ello que cada una de nosotras vamos a dedicar unas palabras a una serie de autoras que amamos pero antes debo mencionar que no solo adoramos a estas sino que hay muchas, muchas más. Simplificaremos para que no acabéis leyendo la entrada mientras os tomáis las uvas, ya me entendéis jiji

¡Allá vamos!

La primera pretty es Sammy de Madrid, que le dedica unas palabritas a nuestra querida Beta Coqueta:

<<Uff... me hace sentir de todo: lloro, río, me enamoro, sufro, siento, odio... Pero lo más importante es que eres simplemente GENIAL, tú nos alegras los días de lectura y haces que creamos en todos los personajes <3 . Feliz día de la escritora, a ti, y a muchas otras como tú, nos hacen sentirnos especiales>>.






Raque de Canarias también tiene un mensaje importante para Alessandra Neymar

<<Quiero felicitar a esa chica que nos ha hecho llorar, reír, amar... a su saga. Una escritora que nos adentra en la historia, nos hace vivirla de una forma muy especial. Porque ella hace que nos identifiquemos con lo que escribe, y porque se nota que en cada palabra que escribe hay una gran imaginación y sobre todo sentimiento>>.







Y como la sangre isleña llama, Atteneri de Canarias nos ha dejado un mensaje muy especial para Victoria Vílchez:

<<Hoy es el día de las escritoras y me gustaría felicitar a todas esas mujeres que nos hacen sentir tanto con su forma de contar historias. En este caso hablaré de mi paisana, Victoria Vílchez. Este año descubrí a esta gran escritora, que tanto nos puede hacer sentir en unas pocas páginas. Una mujer que crea gran expectación cuando va a publicar un libro, y no es para menos, siempre es un placer perderse entre sus líneas. Por escribir romántica de esa forma tan personal que tiene. ¡FELICIDADES!>>






Y siguiendo con las autoras de novela romántica/new adult, Alba de Barcelona le dedica unas palabras a Natalie Convers:

<<¡Muy buenas de nuevo Readers! Hoy es el día de la escritora y vengo a hablaros de Natalie Convers. Esa maravillosa escritora que nos ha llenado el estómago de mariposas, nos ha subido los deseos de ser musas (solo musas de Alex) y nos ha hecho soñar con su fantástica saga. Qué deciros, Natalie es genial. Cercana, agradecida, desarrolla una facilidad para enamorarte de sus libros increíbles. Miles de gracias por hacernos soñar con tus palabras, eres genial>>.





Y siguiendo en Barcelona, Jesica destaca a la increíble Megan Maxwell:

<<¡¡Buenas tardes lector@s!! Hoy es el día de las escritoras, y por eso vengo a hablaros de una escritora maravillosa, ¡¡¡Megan Maxwell!! Es una mujer GENIAL ¡¡en mayúsculas!! Amable y cercana a más no poder (tengo suerte de haberla conocido en persona) ;) Me encantan tooodos sus libros, en especial "Oye, morena, tú que miras" (me reí un montón, y me enamoré locamente del vaquero) y "Hola, ¿te acuerdas de mí?" (me emocionó tanto que solté alguna lagrimilla). Desde aquí quiero desear a todas las escritoras Feliz Día y daros las gracias por dejarnos soñar con vuestros libros!! Besitos>>.






Ahora nos vamos al norte con Nieves de Galicia para dedicarle unas palabras a Alice Kellen:

<<En cada uno de sus libros me sumerjo en un nuevo universo donde los sentimientos de los personajes son como si fueran míos, Alice crea un mundo donde todo es posible. Cada una de sus historias tienen algo especial y único, haces que queremos vivir en los mundos que creas. 
Feliz día de la escritora a ti y a las demás escritoras que nos hacen enamorarnos, soñar, reírnos y aprender con cada una de vuestras historias>>.





Y ahora bajamos hasta Málaga donde Toñi tiene un mensaje para Lucía Arca:

<<A comienzos de año conocía a esta autora y desde entonces no puedo parar de hablar de ella. Con cualquiera que hablo de libros, siempre acabo por nombrarlo y mucho me temo que algún día me callen por pesada. Pero, ¿qué puedo decir? Lucía tiene una pluma espectacular. Con sus historias viajamos allá donde se encuentran los personajes, como si estuviésemos con ellos. Nos hace reír, llorar, soñar, amar... todo en uno. Y si ya hablamos de Oh My Gothess... ¡me tiene loca! Es por ello que no quería que acabase el día sin felicitarla. Gracias por todo pero sobre todo gracias por permitirme disfrutar tanto con tus historias>>.





Por último, Belén de Zaragoza nos trae este mensaje especial para Marta Francés:

<<Bueno pues yo, al igual que algunas de mis amigas, también escojo para esta entrada especial del día de la autora a una escritora española y para más exactitud de mi tierra, Zaragoza!!! Y la elegida es….Marta Francés! Una joven Zaragozana cuyas obras he descubierto hace poco y con las que estoy disfrutando mucho, riendo e incluso sufriendo: si es las mañas somos así, cabezotas pero en el fondo muy dulces…en fin! Seguiré disfrutando de sus novelas. Feliz día de la autora paisana y que nos sigas haciendo enamorarnos de tus historias. UN BESAZO A TODAS LAS AUTORAS!>>.


¡Y esto es todo! Pero no podemos terminar sin tener en cuenta muchísimas más autoras que nos enamoran... ¡MIL gracias por hacernos vivir con vuestras historias!




¡Un beso y buenas noches!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Es muy importante para nosotras tu opinión.