Secciones

jueves, 8 de septiembre de 2016

Reseña de la serie "Love me, pop star" de Marta Francés

¡Hola lector@! ¿Qué tal ha ido el verano? Muchos ya estaréis con el inicio de curso o preparando el material escolar para volver a las clases. Sí, lo sé, nadie quiere oír hablar del comienzo del curso pero el tiempo vuela cuando uno se divierte o cuando lee ¡y eso me ha pasado! Me he leído en muy poco días la serie Love Me Pop Star  de una autora ¡maña como yo! Oí hablar de ella y al ver que su autora era de Zaragoza como yo, no dudé ni un segundo en leerla ¿y sabéis que? Sí, me ha gustado mucho. Os dejo una “reseñica” para que os animéis a leerla.

SERIE LOVE ME 01: AMANDO A LA ESTRELLA

Jennifer Scott es cantante.
Jennifer Scott es una estrella.
A Jennifer Scott le encanta salir de fiesta.
Su representante está cansado de aguantar los escándalos de su tren de vida, de verla ocupando portadas de revistas y portales de internet con fotos de sus fiestas y su descontrol.
Una cláusula de su contrato le da vía libre para fichar a alguien que la controle e impida que siga comportándose así. David Hill entra de lleno en la vida de Jennifer para compartirla las veinticuatro horas del día, pero ella no pretende ponerle las cosas fáciles.
Jennifer es malhablada, caprichosa e impulsiva. David es firme, arrogante y demasiado atractivo. Se atraen, se odian, se desean y querrían matarse… ¿Podrán luchar contra los sentimientos que despiertan el uno en el otro?




SERIE LOVE ME 02: CONTROLANDO A LA ESTRELLA



Jennifer ha encontrado quien la calme, alguien que sabe cómo tratarla y hacerla feliz, feliz de verdad, como nadie había conseguido nunca. ¿Quién le hubiera dicho que iba a ser David? Aquel que llegó como un extraño, para controlarla, ha resultado ser alguien encantador que la protege, la cuida, la mima y la comprende. Pero durante la fiesta de celebración de su cumpleaños algo salió mal y la distancia es lo que parece haber surgido entre ambos.
Música, famosos, excesos, celos, paparazzi, secretos, anónimos… todavía quedan muchas incógnitas por resolver. ¿Se atreverá David a dar el siguiente paso y amar a la estrella?



RESEÑA

Para ser una historia sobre una cantante famosa hay cosas que son muy típicas: típica famosa alocada y juerguista, revistas que se inventan historias que no son ciertas y determinadas cosas que ya son “clichés” en el mundo de la fama, pero todo eso queda un poco a la sombra de la verdadera historia que aquí se nos cuenta. Jennifer es una cantante global reconocida allá dónde vá pero con un alma triste atormentado por una fatídico suceso que marcó un adolescencia y que la han hecho ser como es. Siempre está rodeada de sus amigos, los cuales le apoyan en todo y le ríen sus locuras, lo cual a veces no hace más que perjudicarla. Aquí entra en juego David Hill, su canguro Jack, que entrará en su vida para poner un poco de orden y seguridad en su vida. David Hill, es hijo de una larga estirpe de condes de Europa, los cuales formarán parte la historia de amor de ambos protagonistas. Jenni y David al principio del todo se odian a muerte, lo cual da pie a situaciones divertidas a la vez que tensas sexualmente entre ellos, lo que acaba desembocando en una relación amor odio explosiva a la vez que dulce y divertida, ya que bajo la fachada dura de David, hay un hombre, tierno, dulce y romántico, llegando a ser tremendamente protector.

Es una historia llena de música, diversión, amor y sobretodo amistad, ya que en los momentos más duros de amos en su relación, los amigos juegan un papel realmente para evitar que se vuelvan locos y Jennifer vuelva a ser la antigua Jenni contestona y malhablada del principio. Me ha gustado mucho que la historia juegue tanto con el ambiente familiar y de amistad de los protagonistas, lo que le da más cercanía y frescura a la historia.
Os animo a que os adentréis en el alocado mundo de Jennifer de la mano de David, Anna, Gary, Will, Carol, Kate y resto de amigos y familiares que conforman esta alocada y romántica historia de la autora zaragozana Marta Francés.




¿Dónde conseguirlo?:

Reseña hecha por





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Es muy importante para nosotras tu opinión.