Secciones

domingo, 17 de abril de 2016

Reseña “No Exactamente Una Cita” de Catherine Bybee

¡Hola Chicas y Chicos!
Hoy os traigo mi primera reseña en el blog se trata del libro “No Exactamente Una Cita” de Catherine Bybee, es la primera entrega de la serie “No Exactamente…”.

Hace poco tiempo que salió a la venta, espero que les guste la reseña y que se animen a leerlo. Comenzamos.

 
Sinopsis:
Jessica Mann es una camarera y madre soltera práctica hasta el exceso. Incluso si tuviera tiempo de salir con hombres, y no es el caso, buscaría decididamente darle a su hijo una infancia más sólida de la que tuvo ella, lo que significa un marido con mucho dinero.
Cuando Jack Mascall, un cliente sexy y aparentemente pobre, poseedor de un sombrero de cowboy y una sonrisa seductora, intenta coquetear con ella, Jessie lo rechaza de plano. Duda de que un soñador despreocupado como Jack pueda proporcionarle la estabilidad financiera que ella necesita. Pero faltan pocas semanas para la Navidad, Jessie no quiere pasarla sola y le cuesta cada vez más resistirse al encantador tejano.





Opinión personal:
“No exactamente una cita es la historia de Jessie, una madre soltera que trabaja de camarera por las noches para poder mantener a su hijo, Danny. El padre de Danny no quiso saber nada del niño y el siguiente novio que tuvo Jessie se llevo el dinero que tenía. Debido a sus desastrosas relaciones amorosas no está por la labor de salir con hombres que tengan muchos sueños pero no dinero, porque ella necesita una estabilidad económica.

Jessie no ha tenido una vida fácil ya que desde que era bien pequeña su padre las abandono a su hermana y a ella, y su madre se volvió a casar y ahora cada cierto tiempo cambia de novio.
Por eso cuando llega al restaurante un sexy vaquero que le propone salir, Jessie le dice que quiere un hombre rico y no le da ninguna oportunidad.

Lo que Jessie desconoce es que ese vaquero sexy es Jack Mascall, miembro de la multimillonaria familia Mascall, dueños de una cadena hotelera importantísima, que está construyendo en la zona un nuevo hotel y que se va quedar allí una temporada.
Esa afirmación a Jack no le sorprende ya que su última novia, enfadada por el rechazo le dice que las mujeres solo se le acercaran por sus millones. Pero cuando ve a Jessie, no siente que sea igual que las demás y queda realmente fascinado con ella, Jack decide hacerse pasar por un camarero en el hotel Mascall, mientras así comienza a conquistar su corazón.

Aún así hubo momentos en que Jessie me ha enfadado bastante ya que parece que solo le interesaba conseguir un hombre rico y no se interesaba por nada más, pero durante la historia vamos viendo que solo lo hace para que su hijo Danny sea feliz.

Por otra parte, Jack me ha gustado mucho ya que es un hombre hecho y derecho, al que le gusta trabajar duro, es atento, tierno y comprensivo. Y que está cansado de que las mujeres se fijen en su dinero y por eso se hace pasar por pobre para conquistar a Jessie.

También hay que destacar a Mónica y Katie, las hermanas de los protagonistas que ayudarán en un cierto momento de la historia a que los protagonistas terminen juntos. Y por último y no menos importante el pequeño Danny, un niño encantador y que durante la historia nos da momento tiernos y muy divertidos.

Es una novela romántica, con una trama sencilla y que se lee bastante rápido. La autora ha construido a unos personajes bien caracterizados y nos ha descrito lo necesario de cada uno para adentrarnos en la historia.

Espero que se animen a leerla, y los que la han leído que nos cuenten sus impresiones.
Nos leemos.

¿Dónde conseguirlo?

Reseña hecha por


1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Pues sí, ¡me animo a leerla! De hecho, me gustó mucho la portada y lo tengo en el ebook desde hace un par de semanas. Lo que pasa es que entre que estamos entrando ya en época de trabajo hasta las cejas y que los pendientes se me acumulan... ¡parece que nunca veré la luz! jajaja Espero tener un poco más de tiempo este verano, ¡me encantó la reseña! A mí me encanta cuando los hermanos se meten para que los protas acaben juntos xD

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Es muy importante para nosotras tu opinión.