Secciones

sábado, 16 de abril de 2016

Reseña "Demonios del desierto" de Loli Deen




Sinopsis: La Teniente Jones siempre ha sido un ejemplo a seguir, buena hija, buena hermana. Aplicada, responsable y por sobre todo una buena ciudadana.
Pero todo cambia cuando descubre que un grupo de motociclistas ha tenido que ver con la muerte de su única hermana.

Tomará el asunto en sus manos y la vida le dará una gran sorpresa cuando ponga a Jessy Turner, el presidente del MC local en su camino.







Reseña

Cuando Kelly se entera de la muerte de su hermana Sara en un club de striptease, decide dejar todo atrás y vengar su muerte. Aunque la relación de ambas era inexistente desde unos años atrás, deja su placa y su pistola y se va a Phoenix en busca de su asesino.

Lo que empieza por una venganza acaba siendo una atracción inevitable hacia el presidente del MC (Club de Moteros): J.T. Jessy no es la persona que Kelly se imaginaba: es un chico amable, seductor, cariñoso, y no el asesino frío y calculador que ella esperaba.

-          ¿Por qué pierdes el tiempo conmigo?
-          Porque quiero, porque me interesa, porque tú me desafías, no me temes y eres jodidamente hermosa.

 Pero perteneciendo al mundo que pertenece corre peligros que son inevitables, y existen secretos que pueden cambiarlo todo.

            - Deberías ser más inteligente y alejarte de mí.
            - ¿Y por qué no te alejas tú de mi si eres tan inteligente?
- Porque no puedo, eres como una fuerza de atracción para mí, sigues empujándome una y otra vez hacia ti.

Su vida cambia completamente, pasando de ser la ley, al otro bando, sintiéndose tan feliz como nunca antes se había sentido. Los que creía que habían acabado con la vida de su hermana, se convierten en su familia. Pero ¿cómo reaccionará J.T. cuando se entere de quién es ella realmente? ¿Apostará por el amor o su ira le cegará dejando escapar a la persona más importante de su vida? ¿Podrá ella vengarse del asesino de su hermana, aún sabiendo que eso podría acabar con su relación?

Opinión personal

Es un libro bastante bueno y se lee en un suspiro de lo cortito que es. La trama te deja con la intriga desde el principio no dejándote parar hasta acabar el libro, y tiene un final totalmente inesperado (es de agradecer, ya que muchas veces sabes cómo va a acabar un libro, y por unas páginas acaba decepcionándote).

Al ser una trama tan interesante, creo que Loli Deen podría haberle sacado mucho más provecho. La relación entre J.T. y Kelly avanza a pasos agigantados, y va tan rápido que te quedas con ganas de más. No es que sea algo muy negativo, pero sí que te quedas como ¿ya está? ¿No hay más? ¿Así de fácil? Por esto también, deja vacíos los sentimientos, y, en alguna ocasión, impide una conexión total con los personajes.

Aun así, recomiendo esta lectura, tanto por el contenido de la historia como por todas las sorpresas que logra dar a lo largo del libro. Una historia que aúna acción, amor, secretos, venganza, traición…todo lo necesario para que no puedas despegar los ojos de las letras. ¿Te animas a leerlo?

¿Dónde conseguirlo?


Reseña hecha por


1 comentario:

  1. La portada no me gusta especialmente, pero lo que cuentas me llama así que gracias por el descubrimiento.

    Besos =)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Es muy importante para nosotras tu opinión.