Secciones

miércoles, 6 de abril de 2016

Mejor libro del mes: #Marzo 2016

¡Hola a tod@s! De nuevo estamos aquí, día 6 de abril, para mostraros cuál fue nuestro mejor libro leído durante el mes de marzo. Este mes contamos con una variedad de autor@s. ¿Queréis saber más? ¡A seguir leyendo! 

Mejor libro de #Marzo2016 de Belén:


¡Hola bloguer@s! Este mes vengo para recomendaros este pedazo de libro que me he devorado en tan solo ¡24 horas! Si, has oído bien, 24 horitas que me ha costado el verlo en tiendas, comprarlo y leerlo. Se trata del libro Dulces Mentiras de M.Leighton. Por suerte, forma parte de una serie, de la cual aún no han salido más partes (aunque la segunda está al caer). Puede que os parezca poco, pero es que desde el primer momento que Sloane, una chica que acaba de cumplir la mayoría de edad entra en la tienda de tatuajes de Hemi y se conocen, os juro que no saltan chispas, ¡¡saltan más que chispazos y cohetes!! Desde el segundo uno que sus miradas se cruzan, el deseo se hace latente en ambos personajes y lo que empieza siendo un primer tatuaje y primer roce de las manos de Hemi en la piel de Sloane, acaba convirtiéndose en una obsesión de ambos por tocarse. El mundo del tatuaje les unirá, pero ambos esconden un profundo secreto que les podría separar para siempre. ¿Qué esconde Hemi? ¿Por qué el padre de Sloane y sus hermanos la protegen tanto? A veces las mentiras, pueden ser muy… dulces…
Esta historia te mantiene enganchada desde el principio hasta el final, tienes risas, tienes pasión pero sobretodo un amor fuerte en un mundo algo oscuro. El libro es como una corriente eléctrica, notas que se va cargando la energía hasta que estalla.
Si te gustan las historias dónde el protagonista es un chico que aparenta carácter fuerte y malote (y si lleva tatuajes mejor) y que se fijan por primera vez en chicas inocentes y hacen todos sus esfuerzos por no implicarse con ellas, este es sin duda un libro muy recomendable.



Mejor libro de #Marzo2016 de Alba:

¡¡¡Hola de nuevo Blogguers!!! 

Hace un tiempo que hice la reseña del libro "Melocotón Loco" y me es imposible no recomendar esta joyita de Megan Maxwell, que por cierto es el primer libro que leo de esta autora. Pienso que es un libro muy ameno de leer, divertido, con toques de amor y muy tierno. La historias de amor que se desarrollan son únicas y especiales; y Ana y Rodrigo son puro amor (love is in the air...). 

Megan escribe genial, de eso no hay duda, pero en cada uno de sus libros te hace sentir algo único, diferente a otro. Además, ¡a mí me ha hecho florecer el interés por los bomberos ;)!

<< Porque en la vida tropezarse está permitido y levantarse es obligatorio. >>.

Os recomiendo esta historia tan real y cautivadora, a mí me ha gustado mucho. Para ver la reseña haz click aquí.

¡Besitos y muchos libros para este mes!



Mejor libro de #Marzo2016 de Patri:

El tiempo entre costuras. Este libro nos traslada a la antigua España entre la segunda república y la guerra civil. Cuenta la historia de Sira, una joven promesa en el mundo de la moda, que abandona Madrid por amor. Pero, lo que cree que es un comienzo esperanzador y maravilloso, se convierte en una pesadilla: Ramiro (el hombre del que se enamora Sira) la abandona, llevándose todo y dejando su corazón completamente roto. Después de esta traición se traslada a Tetuan, en aquel entonces capital del Protectorado español de Marruecos. Allí conoce los detalles del comienzo y continuación de la guerra civil y posterior dictadura, de la mano de su amiga Rosalinda Fox, amante de Beigdeber, ministro de Asuntos Exteriores al principio de la guerra civil. Sira se convertirá así en una pieza muy importante en asuntos de la política exterior, utilizando como pantalla su taller de costura. En este libro no nos faltará amor, ni sentido de la amistad, venganza. Todo esto unido lo convierte en una gran novela, que sin duda merece la pena leer.




Mejor libro de #Marzo2016 de Nieves:

¡Hola a tod@s!
Mi libro favorito de este mes es Un Océano Entre Tú y Yo de Alexandra Roma.
El libro me encantó, tanto que tarde poquísimos días en leérmelo. La historia se desarrolla en Vilagarcía de Arousa (Galicia), trata sobre el narcotráfico.
Los protagonistas son Adriana Sierra hija del alcalde de la ciudad que lucha por erradicar el narcotráfico y Hugo Molina un agente de la UDYCO, que será el guardaespaldas de Adri. Entre los dos investigarán el asesinato del pack (una de las hermanas) de Adri, y a partir surgirá una preciosa historia de amor que tendrá sus altibajos, pero donde finalmente triunfa el amor, pero aparte del amor también hay una parte de intriga que hace que quieras seguir leyendo para descubrir qué pasa, solo decir una última cosa, el final es muy inesperado.

<< Elige instantes que te enseñen que el tiempo es relativo, transformen las horas en segundos y conviertan algo tan sencillo como el roce de unos labios en la sensación que describas cuando alguien te pregunte qué significa ser feliz. Convierte tus recuerdos en algo eterno. >>
Muy recomendable.
¡Nos leemos pronto!



Mejor libro de #Marzo2016 de Toñi

Recomiendo Oh My Gothess porque es una historia preciosa, única e intensa que refleja problemas muy reales de la vida de dos adolescentes. El encuentro entre los protagonistas, cómo se van conociendo poco a poco, sus personalidades, los detalles que la autora emplea como los pendientes de Nessa, el gorro de Isaac, cómo le besa los nudillos al chico… son aspectos que hacen que sea una historia perfecta. Aquellas que una desearía tener en su estantería (ojalá en un futuro sea así). Nessa tiene una personalidad arrolladora que te mantendrá enganchado/a en la historia e Isaac… qué puedo decir de él. Me tiene loca, me encanta cómo es.

Así que si lo que buscas es una historia de amistad, amor, superación… no dudes en leerlo aunque quedas avisado/a: también emociona y se te encogerá el corazón y, por qué no, te echarás unas risas con sus alocadas personalidades.




Mejor libro de #Marzo2016 de Joana:

¡Hola! Bueno este mes me ha costado una barbaridad elegir <<EL LIBRO DEL MES>>  porque he leído libros como NOVEMBER 9 o CONFESS, pero  la historia de Ari y Dante me sobrepasa así que estaba segura de que debía ser este.
Es uno de mis libros favoritos, esta ya es la segunda vez que lo leo y cada vez me enamora mas, lo recomiendo por muchas razones: la historia es maravillosa, la manera en que Ari va contándonos su vida me impacta además trata temas tabú como lo que La Guerra hace a los hombres, los secretos y el daño que hace el silencio. La evolución de los personajes desde la primera pagina hasta la ultima es muy evidente (a veces quería meterme en la cabeza de Ari y quitarle alguno de sus pensamientos) y una de las mejores razones es que no puedes evitar enamorarte de cada uno de los personajes.

<El rostro de Dante era un mapa del mundo. Un mundo sin oscuridad.>
< Yo no entendía como podías vivir en un mundo cruel y que nada de esa crueldad se te pegara.>
<El problema con mi vida es que no le había ocurrido a alguien mas.>


¡Y eso es todo! ¿Cuál ha sido vuestro mejor libro del mes?

Besos.



















3 comentarios:

  1. Ayyyy "El tiempo entre costuras", cómo me encantó!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas
    De los que mostráis sólo leí hace tiempo "melocotçon loco" y me gustó mucho, como todos los libros de Megan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Estoy deseando Dulces Mentiras, le tengo en el ebook asique a ver cuando me pongo con el porque hoy estoy decidiendo que libro leer jaja Tengo tantos pendientes que no se con cual ponerme. Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Es muy importante para nosotras tu opinión.