Secciones

miércoles, 16 de marzo de 2016

Reseña "Melocotón loco" de Megan Maxwell

Muy buenas otra vez bloggers :) Soy Alba y hoy os traigo una nueva reseña. Tengo que agradecer a las chicas del blog y del grupo (aplausos, aplausos) que me hablaran tan bien de Megan Maxwell y me hicieran brotar esa curiosidad por leer algunos de sus libros.

Entonces, me encontraba yo en un centro comercial con mi hermana, cuando buscando libros, vi algunos de esta maravillosa autora a muy buen precio y dije, venga, ¡esta es la oportunidad!

Así llegó “Melocotón loco” a mis manos. Desde que empecé a leerlo me ha llamado mucho la atención la historia que cuenta. Para haceros una idea, os dejo la sinopsis por aquí abajo:

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.


Opinión personal:

Vaya, vaya… ¡de bomberos va la cosa! La verdad es que al poco de empezar a leerla me causó una buena sensación que duró hasta el final de la misma novela. Opino que Megan tiene una forma muy divertida de hacer ver la vida, de encontrar un lado positivo y potenciarlo al máximo, como hace nuestra protagonista Ana. Ella vivía despreocupada y alegre su vida, hasta que Rodrigo aparece para darle la vuelta a todo.

<<Estar tan cerca de él, percibir su aroma, sentir su fuerza y sus poderosas manos agarrándola le perturbaron todos los sentidos>>.

Poco a poco avanza la historia y cada vez es más notable el “almendramiento” de Ana por ese “pedazo de tordo” (Nekane, ¡tú sí que sabes!). Aunque al principio me extrañó, pues Rodrigo no se comportaba de ninguna manera especial al principio, pero sé que a Ana le marcó cómo se conocieron, y la larga conversación que tuvieron en el bar…

Inexplicablemente, después de una ardiente noche juntos, acaban siendo amigos. Sí sí, amigos, así de claro lo deja él. Aunque para esas alturas la vida de Ana ya es completo caos, al embarazo (telita con el sueco, a la primera) se le suma su nueva condición: Ana ha sido enviada directamente a la friend zone de Rodrigo.

A partir de aquí se desarrolla una relación de amistad que a mí personalmente me cautivó, por los sentimientos encontrados, por ese “quiero y no debo”, y sobre todo por la evolución de todos los personajes a lo largo del libro.

<< - Eres la chica más fantástica que he conocido nunca.
Impresionada por cómo la miraba, se encogió de hombros y, tocándose la barriga para evitar el impulso de lanzarse sobre él, murmuró, haciéndolo reír de nuevo:
- Vale… pero ahora no te enamores tú de mí>>.

Cada vez me sentía más capturada por la historia de estos dos, y las de sus amigos (alguna vez casi me paso mi estación de tren), y sinceramente, (incluyendo las “mentirijillas” de Ana) creo que es una historia que le puede pasar a casi cualquiera. Es la personalidad de cada personaje la que la hace especial, los piercings de Nekane, Encarna y sus rosquillas, y Ana con sus chupitos de Cola-Cao. Sinceramente, creo que entre risas y malos momentos, este libro es puro amor, desde el más romántico a la más sincera amistad, ¡es precioso!.

No os quiero aburrir y podría hablar maravillas mucho más, pero me gustaría mencionar la historia de Nekane con… ya lo descubriréis ;) Esta pareja sí que es preciosa y real, me encanta la actitud de ambos, creo que se complementan a la perfección.

<< Porque en la vida tropezarse está permitido y levantarse es obligatorio>>.

Espero que os haya entrado la curiosidad por este libro, a mí me ha gustado mucho, además de ser divertido y con un toque especial.

Podéis comprarlo aquí:

·       
·      Me despido recomendando este libro mil veces ¡muchos besitos!

r     Reseña hecha por





6 comentarios:

  1. Gracias!!
    el estilo de Maxwell no es para mí,
    Bsos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que algún día le des una oportunidad, igual te sorprendes.

      Un beso y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  2. Hola. Hace tiempo que tengo pendiente leer a esta autora y si me llama la atencion el libro, asi que a ver si lo leo pronto.
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, espero que le des una oportunidad a Megan, sus libros son preciosos y divertidos.

      Ahora nos pasamos por el tuyo, un beso.

      Eliminar
  3. Hola!!!

    Paso a decirte que te he nominado al Premio Versatile Blogger

    http://imaginependragons.blogspot.mx/2016/03/the-versatile-blogger-award.html

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la nominación!
      Ahora nos pasamos, besos.

      Eliminar

Gracias por comentar. Es muy importante para nosotras tu opinión.