Secciones

martes, 1 de marzo de 2016

Recorrido BCPR de Alessandra Neymar

¡Hola a todo el mundo!

Acaba de llegar el mes de marzo y con ello nos quitamos de encima un mes más del año (febrero). Eso solo puede significar una cosa: ¡QUEDA MENOS PARA EL LANZAMIENTO DE BCPR5!

Para aquellas personas que no sepan de lo que estoy hablando y crea que me he vuelto loca (tal vez, porque acabo de ver el vídeo de Laia en youtube [click aquí] y me ha contagiado), estoy hablando ni más ni menos que del final de la saga Bajo El Cielo Púrpura de Roma. Os cuento un poquito más. Ayer nuestra querida Alessandra Neymar decidió darnos un adelanto de la tan esperada quinta y última parte de la historia de una forma muy especial: con un vídeo.

Se trata de un vídeo que, aunque es de poca duración (01:42, me lo se de memorieta de tanto verlo), es intenso, fascinante, apoteósico... Se que lo digo muchas veces pero es que es una gran verdad: cada vez que Ale publica algo por mínimo que sea, una "simple" frase en una imagen, por ejemplo, toda pero TODA mi piel se eriza y mi respiración se vuelve irregular. ¡Es impresionante! En mi vida me había ocurrido eso con una imagen, un vídeo o una canción y Ale lo consigue. Así que solo por eso, Ale se merece todo mi respeto y mi amor.

Bueno y sin enrollarme mucho, esta entrada va dedicada a hacer un recorrido de las cuatro entregas que hay publicadas hasta ahora con la portada, sinopsis, un breve comentario y vídeos promocionales. También quiero decir que va dedicada con mucho amor a la mafiosa mayor, Alessandra Neymar en especial y a mis mafiosas menores (me incluyo). Espero que os guste.


1. Mírame y Dispara

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte# Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado...
«Miré a Cristianno. Por un instante, no vi ni oí nada más. Como si solo estuviéramos él y yo en aquella cafetería. Él deslizó su mirada de mis ojos a mis labios y entrecerró los suyos mientras apretaba la mandíbula. No podía hacerme una idea de qué le pasaba por la cabeza. Yo solía descifrar a las personas enseguida, pero Cristianno se me escapaba. Me contemplaba de una forma tan intensa que hasta me costaba respirar.»

Comentario personal: La primera entrega es mi favorita porque adoro los comienzos. En este libro podemos ver a una Kathia más desinhibida y a un Cristianno seguro de sí mismo lo cual es una mezcla explosiva porque ninguno de los dos están acostumbrados a que se les lleve la contraria y mucho menos que alguien arrogante le plante cara. Aun así es inevitable que caigan poco a poco en el amor, un amor prohibido porque ambos pertenecen a familias mafiosas que, hasta ahora, eran aliadas. 

2. Traición
¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…?
Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentando dar con una pista que le lleve a ella junto a sus fieles compañeros Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.
¿Quién traiciona? ¿Quién miente?
Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más.
¿Qué perderás en el camino?
Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontrarán sin saber que las consecuencias les llevarán a atravesar una dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento.
Más pasión, más intriga, más traición… Continúa Mírame y Dispara.

Comentario personal: El primer libro nos dejaba un sabor amargo cuando Kathia desaparece, llevando a Cristianno a la desesperación. Mientras, el mundo en el que están inmersos cambia a una velocidad de vértigo y la traición está a la orden del día. Cada uno mira por sus intereses, el problema es que Kathia es un interés muy poderoso, es la clave de todo y Cristianno no permitirá que así sea, lo que lo obligará a hacer lo impensable.

Teaser oficial:



3. Colapso

La vida prevalece sobre la muerte, y la muerte consume una vida. Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico, y todo marcha según lo previsto.
Los Carusso empiezan a dominar Roma.
Los Gabbana se fragmentan.
Sarah se ahoga en el amor y el odio.
Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo, y ya no es nada.
Una situación que desbordará incluso a aquellos que creían tenerla controlada.
Tercera entrega de la saga Bajo el cielo púrpura de Roma.



Comentario personal: Este libro sin duda es el más intenso de la saga, desde mi punto de vista. Kathia se encuentra abatida, desesperada y busca "soluciones" para mitigar ese vacío y dolor. Poco a poco vemos cómo la mafia, siempre presente, toma más protagonismo que nunca. Valentino está en su mejor momento mientras que los Gabbana ni siquiera saben quiénes son.

Book Trailer: 




4. Desafío

<< A veces algo extraordinario puede pasar y superar la lógica más precisa. Solo a veces, la existencia que se vive no tiene por qué ser lo verdaderamente cierto. >>
Recién enterada de las verdaderas intenciones de Enrico y consciente de su inestabilidad, Kathia decide escapar con la esperanza de huir de toda la confusión que alberga su mente. Lo que no imagina es que ha llegado el momento de toparse con la realidad y por muy dolorosa que esta sea, cambiará su destino de golpe.
El enlace con Valentino cada vez está más cerca, la verdad poco a poco sale a la luz, pero Kathia se resiste mientras su amor por Cristianno aumenta sin control.
Es imposible huir de la mentira, del amor y de las acciones de un hombre obsesionado por el poder.
Se acerca el desenlace… 

Comentario personal: En este libro se descubre que nada es lo que parece y que lo que creíamos perdido, vuelve con más fuerza que nunca. Pero el peligro es cada vez mayor, los miedos, las mentiras, la fuerza, la valentía, la pasión... Todo vuelve en una vorágine imparable que llevará a muchas personas al abismo. 
Teaser oficial:

Book Trailer:

5. Mafia

Hasta ahora pocos datos se conocen de esta última entrega pero eso no hace que no pensemos continuamente y divaguemos sobre lo que puede suceder. Os contamos aquí lo que sabemos:

  • El título será "Mafia".
  • Su lanzamiento se espera antes del verano en España (comienza a finales de junio).
  • No tiene por qué tener un final feliz.
  • Será el final de la saga.
No os podemos decir más porque ni siquiera lo sabemos. Pero sí os podemos enseñar el famoso vídeo del que hablábamos arriba, un pequeño fragmento de lo que podemos encontrar en el quinto libro.

Adelanto Bajo El Cielo Púrpura de Roma V:



¿Qué os parece? Muchas son las hipótesis que ahora mismo pasean por la cabeza (cuántos morirán, por qué habla en pasado, Kathia se casará o no, Enrico morirá... etc.) Esperamos tener razón en algunas y en otras no ;) 

Solo pienso que Ale no nos decepcionará, jamás lo haría así que no acepto esa posibilidad porque siempre será mi saga favorita.

Si queréis descubrir más, no olvidéis de suscribiros al canal de Youtube de Alessandra Neymar haciendo click aquí, al igual que visitar su página web oficial (click aquí). También podéis comprar los libros haciendo click en la portada de cada uno de ellos. No olvidéis que no hay mejor forma de apoyar a la autora que comprando sus ejemplares, no pirateándolos. Esto es todo, esperamos tener noticias pronto.

¡Un besazo enorme y nos vemos pronto mafiosillos/as!

Hecho con mucho amor y admiración.









6 comentarios:

  1. qUÉ ENTUSIASMO!!
    me gusta, se contagia. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola !
    Solo pasaba para decirte que te nomine en Best Blog, aquí te dejo el link http://winterbooks19.blogspot.com/2016/03/best-blog.html

    Abrazos !

    ResponderEliminar
  3. Me encanta está saga, de hecho estoy en un rol de esta saga, me encantaaaaaaaaaaaaaaaa, es hermosa y joder que todo el mundo lo lea, es la mejor saga que he leido, aunque me ha hecho sufrir como a todas ajjqjajajja, besos me ha gustado tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Totalmente de acuerdo contigo. Es increíble. Espero que más gente la conozca y la dsfrute.

      Gracias por pasar por el blog y quedarte, besos.

      Eliminar

Gracias por comentar. Es muy importante para nosotras tu opinión.