Secciones

domingo, 6 de marzo de 2016

Mejor libro del mes: #Febrero2016

¡Hola a todo el mundo! Al igual que el día 6 del pasado febrero, hoy os traemos una serie de libros que hemos considerado como "mejor libro del mes" entre los leídos. Para ello, os dejamos un comentario del por qué lo recomendamos así como la persona que lo recomienda. ¡Allá vamos!

Mejor libro de #Febrero2016 de Alba:

¡Hola a tod@s bloguer@s! Después de que estas chicas me contaran maravillas de esta saga, no he podido resistirme y este mes he empezado con “Mariposas en tu estómago”. El primer libro es cortito tanto que apetece más, se hace de una lectura fácil y pasan mil cosas en él. Pensé "leo el primero que es cortito y si no me gusta no pasa nada", ¡pero en las 10 primeras páginas me había enamorado de Alex! No puedo decir mucho porque no voy muy adelantada, pero Natalie tiene una manera de escribir que te atrapa desde el principio. Me encanta porque se explica de una manera sencilla y amena, ¡que te lees el libro entero en media hora!
Estoy deseando saber más de Alex, de Beca y de esa maravillosa historia de amor que se respira desde el primer momento.
<< —Hazme tu batido favorito y estamos en paz —me propone con un brillo travieso bailándole en los ojos azules—, o si lo prefieres… dame un beso. >>
Para mí, el mejor libro del mes, y de muchos que he leído; ¡lo recomiendo al 100%!
Si todavía no os convence, podéis leer la reseña en nuestro blog (click aquí) ;) 
¡Besos y abrazos!

(Click en la portada del libro para adquirirlo en formato digital).


Mejor libro de #Febrero2016 de Jesica


¡Hola a tod@s! Mi libro favorito de este mes es sin duda “Bad boy’s girl: te odiaré hasta que te quiera”. Me lo leí porque mis chicas del blog lo recomendaron y me pareció muy interesante ya que además no conocía a esta autora.
¡El libro me ha súper encantado! Me enganchó desde el primer momento y no dejé de leer hasta que lo terminé, tardé poquísimo ;)
Cuando llegué al final (OMG) seguí pasando páginas pero para mi decepción había terminado (lógicamente) y me quedé con ganas de leer el siguiente para ver cómo continúa la romántica historia de Tessa y Cole Stone. Este comentario se queda corto para explicar lo mucho que me he enamorado de Cole (¡es perfecto!), he aquí una pequeña demostración:
<< -Lástima, porque yo sí que pienso en ti a todas horas. Cuando no estás conmigo, te añoro. Quiero que tu voz sea lo primero y lo último que oiga todos los días. Quiero estar donde estés tú, Tessie, para siempre. >>
Altamente recomendable.
¡Me voy directa a leer el segundo! 

(Click en la portada del libro para adquirirlo en formato digital y papel).

Mejor libro de #Febrero2016 de Atteneri:

Martina con vistas al mar” es el primer libro de la bilogía “Horizonte Martina” de Elisabet Benavent y he hecho reseña recientemente (puedes leerla aquí). Sus protagonistas son Martina y Pablo, dos personas tan diferentes como la noche y el día. Ella es una chica con una vida muy planificada, responsable y nada dada a expresar sus sentimientos, hasta que lo conoce a ÉL. Sí, en mayúsculas, porque va a cambiar su mundo, su vida dará un giro tan sorprendente que ni ella misma se lo cree. Pablo es un chico que vive su vida con pasión, es de esas personas que están enamoradas del amor, y que se deja llevar por sus sensaciones. Aunque parezca imposible, hace perder a Martina la cabeza por completo, pero, ¿y a quién no? En este libro Elisabet nos sumerge en el mundo de la cocina, donde trabajan los protagonistas, pero también en una historia en la que nos muestra a una chica intentando luchar contra sus sentimientos, creyendo hacer que puede controlarlos y no dejarlos aflorar, y a un chico bastante impulsivo que quiere hacerle ver a ella que es posible que dos personas tan distintas puedan tener una bonita historia de amor.
La historia está narrada por los dos, por lo que podemos ver lo que ambos piensan, sienten,… y eso hace que interiorices más al personaje, pues lo puedes ver desde la perspectiva del otro, y la suya.
Pero la historia no se basa únicamente en el amor entre ellos dos, también aparecen otros personajes que, aunque son secundarios, le dan vidilla al libro.
Yo tengo que recomendar este libro porque me ha hecho sentir. Es algo que pasa con los libros que leo de esta autora, que creo que no dejan indiferente. Espero que les haya gustado el comentario, y si no lo han hecho ya, lean la reseña. Y ya puestos si se quedan con ganas de más, vayan a la librería más cercana y compren el libro.
¡Nos leemos pronto!

(Click en la portada del libro para adquirirlo en formato digital y papel).

Mejor libro de #Febrero2016 de Patri:




Sin lugar a dudas, el mejor libro que he leído este mes es “Yo antes de ti” de Jojo Moyes. Como dije en la reseña (click aquí para leerla), es un libro increíble; un canto a la vida. La unión entre la risa y la lágrima lo hace único. Es un libro para tener a mano siempre, para poder abrirlo en cualquier momento y aprender a ser feliz y ver la vida desde el mejor punto de vista posible. También da una gran lección a todos aquellos que hemos prejuzgado sin haber conocido a fondo aquello que no entendemos o no compartimos. 


(Click en la portada del libro para adquirirlo en formato digital y papel).






Mejor libro de #Febrero2016 de Paula:

Hola amig@s. Mi libro del mes es: Oye, morena; ¿tú que miras? De Megan Maxwell.
Este es mi libro del mes porque me encanta y es uno de los que en cuanto supe de su existencia lo esperaba con ansia. Este libro trata sobre Coral, una tinerfeña que vive en Los Ángeles y que es una chica súper romántica pero que por causas de la vida no ha encontrado el amor que tanto desea como lo encontró su amiga Yanira (Adivina quién soy) y Ruth (Sígueme la corriente), pero lo que sí le dio el destino fue una hermosa hija, a la cual llamó Candela y por la que babea en la actualidad. Coral es una chica que en lo que se dice respecto al sexo, no repite con ningún hombre… pero ahí entra Andrew, el único hombre por el cual sí repetiría. Os recomiendo este libro porque Coral es una chica como todas nosotras, es romántica, luchadora y leal; a la que le importan los suyos y la que estaría dispuesta a darse de morros contra el suelo por amor, aunque esta palabra quizá la de un poco de miedo. Ella es una chica romántica porque si leéis Adivina quién soy, descubriréis que ella lo que más desea en la vida es un amor y una boda de ensueño propia de los cuentos de hadas; es luchadora porque aunque no encuentra ese amor que busca, obtiene una hija por la que lo da todo y por la que se desvive y; leal porque está ahí para su familia y amigos y cuando promete algo, lo cumple. Eso sí, si queréis reíros con esta alocada chica y sus locuras, las risas estarán aseguradas, y los enfados con el amor y con Andrew. Por ello, os recomiendo este maravilloso libro dónde los problemas son reales y en cómo hay que endulzar esos problemas para comernos el mundo. Un beso, Paula.

(Click en la portada del libro para adquirirlo en formato digital y papel).

Mejor libro de #Febrero2016 de Toñi:

Aunque este mes he leído libros muy buenos, recomiendo "Fuego y Espinas" de la autora Victoria Vílchez. Se trata de una historia del género New Adult (que me encanta) en la cual nos adentramos en un mundo increíble de seres mágicos. Nos encontramos con hadas, dragones… pero todo ello en un mundo real y en cuerpos humanos. Si a esta magia le añadimos la personalidad de Siah, la protagonista, y la sensualidad de Stone, el protagonista-protector-sexy, forman una mezcla impresionante que te mantiene enganchada al libro durante horas. Otro aspecto que me ha gustado mucho y por lo que lo recomiendo es el final, ese final tan inesperado y tan emotivo que pone los vellos de punta. Sin duda alguna, lo recomiendo 100%. Podéis ver la reseña que hizo una chica del blog haciendo click aquí.



(Click en la portada del libro para adquirirlo en formato digital y papel).


¡Y esto es todo por hoy! Esperamos que os animéis a leer estos libros que recomendamos y que los disfrutéis muchísimo. 

¡Besos!




































11 comentarios:

  1. ¡Qué buenas recomendaciones, todos tienen muy buena pinta!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes a leer alguno.

      Besos y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  2. Muy bonita entrada colectiva!!!
    Besitos para todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si! Que se demuestre el gran grupo que somos ;)

      Gracias por comentar y un beso para ti

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    La verdad que no leí ninguno de los de la lista. Bah, estoy leyendo Yo antes de ti, así que cuando lo termine veremos qué me pareció. Siento que es una historia muy linda, que merece ser leída por todos :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayas disfrutado mucho de la lectura, ¿sabías que hay un segundo de Jojo Moyes? Las chicas del grupo lo están leyendo y no les agrada tanto como el primero.

      Gracias por comentar, besos.

      Eliminar
  4. Hola

    Muy buena entrada, alguno de los libros ya los lei y otros los tengo para leer.

    Vengo de la iniciativa Seamos Seguidores de un comentario que dejasteis en mi blog, soy Eva de Another Geek Girl(another-geek-girl.blogspot.com)

    Un saludo

    PD: Ya os sigo de vuelta

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Gracias por seguirnos. Ahora nos pasamos a ver de qué se trata.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias por seguirnos. Ahora nos pasamos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola, con tus recomendación leí "Yo antes de ti" de Jojo Moyes, que enseñanza, saber querer sin importar nada, solamente hacerte feliz... Adoro ese libro

    ResponderEliminar

Gracias por comentar. Es muy importante para nosotras tu opinión.