Secciones

lunes, 28 de marzo de 2016

¡Nuevo vídeo en nuestro canal!

Buenas noches a todos y a todas. Hace un rato se ha subido un nuevo vídeo al canal de Youtube de Pretty Little Readers Spain. ¡Ya son cuatro los que tenemos! Poco a poco vamos creciendo y haciendo lo que podemos.

En este caso, el vídeo es un especial de Oh My Gothess, la historia creada por la autora Lucía Arca. Espero que lo disfrutéis.


Recordamos también que hicimos un especial de Mírame y Dispara de la autora Alessandra Neymar.


Y un especial de frases de Mariposas en tu estómago Parte 6, de la autora Natalie Convers.



Por ello, os agradecemos de nuevo todo el apoyo brindado con este vídeo:




Si os han gustado, no olvidéis suscribiros al canal para estar atentos de todo lo que realizamos: Pretty Little Readers Spain.



miércoles, 23 de marzo de 2016

Reseña "Martina en tierra firme" de Elisabet Benavent

¡Hola lector@s! Soy Atteneri. Esta vez les traigo la reseña de “Martina en tierra firme”, el segundo libro de la bilogía “Horizonte Martina”, de Elisabet Benavent. Debo decirles  que al ser una continuación de otro libro habrá algún spoiler, pero intentaré ser buena.




Sinopsis:

Si te llamas Martina y te has enamorado perdidamente de Pablo Ruiz...

Si te has dejado llevar y te has soltado la melena...

Si juntos habéis hecho y dicho cosas que jamás imaginasteis...

Eres la protagonista de esta historia y tu vida está a punto de ser otra.

Quedarás a la deriva, perderás el norte,
y poco a poco estarás más lejos de tu hogar en tierra firme.









Opinión personal:

¿Recuerdan la reseña de “Martina con vistas al mar”? (Si no la han leído, pueden hacerlo haciendo click aquí). En ella intenté dar a entender lo especiales que son estos personajes. Es una historia con mucho sentimiento, y que no te deja indiferente (en mi opinión). Comenzamos con la reseña.

Antes de empezar les pongo en situación: Martina ha descubierto algo del pasado de Pablo que hace que pierda toda la fe que tenía en su relación, y se siente perdida, pues por una vez intentó ser humana, enamorarse de su jefe, y salió mal. Lleva varios días sin ir al trabajo porque está deprimida, no quiere ver a nadie. Y menos al chef. Pero un día se entera de que está embarazada. De PabloRuizProblemas, como ella le llama, del hombre que tanto daño le está haciendo,… y se siente peor. Por un problema que sufre desde hace años, le habían dicho que no podría tener hijos, y resulta que sucede… Y cuando menos lo esperaba. Esta situación la supera. Ella no quiere tener a ese bebé, lo tiene muy claro, es su decisión. Ni siquiera el padre de su futuro hijo puede hacerle cambiar de opinión. Por suerte los protagonistas terminan haciendo las paces y están más unidos que nunca. Se respira mucho amor, y vemos a un Pablo mucho más entregado con ella y con su paternidad, pues no pierde la esperanza de que ese bebé nazca. Como no quiero hacer spoilers no voy a contar mucho más de lo que pasa con los cocinitas más coquetos que hay.

 <<Joder, si tuviera una hija sería el mejor consejo que podría darle: comparte tu vida con quien te haga ser consciente de la rotundidad de ser tú; vete con quien venere tu amor propio y entienda que el amor es elegir SIEMPRE, nunca acatar deseos ajenos>>.

Por otro lado, tenemos a otra pareja que a mí personalmente me ha gustado mucho, Amaia y Javi. El personaje de Amaia me ha gustado porque creo que es con el que más reí en toda la historia. A pesar de estar mal esa mujer consigue aparentar que todo está bien y sacarle una sonrisa a las personas que están a su alrededor, pero además es AMIGA. Le coges mucho cariño, con el que percibes que fue creado. A su lado está su mejor amigo-novio Javi, que ya forma parte de su vida desde hace tiempo, pero que parece que cambia de rol cuando la enfermera ve que su compañero de trabajo es el hombre que siempre ha estado buscando.

Respecto a Sandra,… No suele ser un personaje querido, pero no me parece bien que se le critique su forma de actuar. Siempre ha sido la niña de sus papis y ahora se ve obligada a madurar de golpe, y ve que sus amigas dan grandes pasos de personas adultas, mientras ella se ve cada vez más sola. Y eso no ayuda nada.

Así está el panorama en la casa de las chicas, parece que viven 3 niñas de 15 años, que se quejan por todo lo malo que pasa en su vida pero no hacen nada por solucionarlo, y que pelean por ver quién tiene más problemas en su vida.

Esta bilogía es puro sentimiento. Podemos ver a Martina con muchos cambios de ánimo. No está preparada para ser madre, y, aunque hay momentos de plena felicidad, los hay muy malos. De esos momentos que te dejan con un nudo en la garganta que no piensa soltarse hasta saber si todo acabará bien, o no. Llegó un momento en el que decía… No puede ser que esté pasando por todo esto. No se lo merece. Por otro lado, está el gran Pablo Ruiz. Te terminas de enamorar de él, hasta el punto que deja de importar lo imperfecto que pueda ser. Se vuelve más maduro, más hombre, más compañero de vida de Martina. Sinceramente esta pareja me ha encantado. La autora hace que te enamores de sus imperfecciones, que rías y llores junto a ellos, y que no quieras acabar de leerlo, porque sabes que ya no habrá más Pablo y Martina.

<<El Mar no sabe solo a sal. Sabe a todo aquello que vivimos en sus orillas. Es como una canción de Serrat, como un fado. Como la propia sal. Potencia el sabor de todo lo que toca>>.

 Pero, ¿saben qué? Elisabet es una mujer muy sabia, y se da cuenta de que sus personajes enganchan. Y entonces estás leyendo y te das cuenta de que Valeria, Víctor, Silvia, Gabriel, Alba, Hugo y Nico aparecen de alguna manera u otra en la vida de sus compis coquetos. Y yo “me he vuelto loca de amor” al leerlo. Al punto de mandarle fotos de esos fragmentos a una amiga que estoy intentando introducir en el mundo coqueto, a riesgo de que me tomara por loca. Pero lo que quiero decir es que me encanta que tenga esos detalles, que nos muestre un poco del resto de coquetos, y hacernos ver que el amor puede conseguir lo que se proponga.

<<Y el mundo demostró que podía ser de todos, pero sobre todo de nosotros dos. Suyo. Mío. Nuestro>>.

Me gustaría que se dieran la oportunidad de entrar en esta historia, y que sientan lo que he sentido yo al intentar volver a poner los pies en tierra firme. Nos leemos pronto.


¿Dónde conseguirlo?

Reseña hecha por

lunes, 21 de marzo de 2016

Reseña Trilogía "Almas Oscuras" de María Martínez

¡Hola de nuevo a tod@s! Ya estoy de vuelta por estos lares para traeros la reseña de una trilogía que llevaba tiempo retrasando y finalmente ya he leído y terminado. Hoy vengo a hablaros de la Trilogía Almas Oscuras de María Martínez, una de mis autoras favoritas. Espero os guste.

Sinopsis:


1. Pacto de sangre
Desde hace siglos, vampiros y licántropos mantienen un pacto que protege a los humanos de un mundo de peligros y oscuridad. William es uno de ellos, un vampiro temible y letal. Callado y distante, su mirada esconde grandes secretos y un corazón frío como el hielo. Pero eso no es lo que le hace diferente: William es el único vampiro que puede vivir bajo el sol. Ese don le convierte en un ser especial, en la esperanza que su raza necesita, pero también en la llave que los renegados persiguen para liberarse de su maldición. Ahora, William tendrá que volver a luchar, no solo por su vida, también por la de Kate: una humana que amenaza con cambiar todo su mundo. Hay magia más poderosa que el amor.








2. Profecia
Ahora que Amelia ha muerto, William está decidido a dejar atrás el pasado y a empezar de nuevo al lado de Kate. Juntos viajarán a Inglaterra, el hogar del vampiro. Allí Kate conocerá un mundo oscuro y fascinante por el que se sentirá irremediablemente atraída. Pero una serie de terribles acontecimientos hará que salgan a la luz secretos que nadie debería conocer. William sabrá por qué es diferente, y que su destino ya está escrito sin que pueda hacer nada para cambiarlo. Un destino en el que Kate no tiene cabida; no si quiere mantenerla a salvo.












3. Juego de Ángeles
La maldición se ha roto y la única debilidad que mantenía a los vampiros en las sombras ha desaparecido. En pocos días, cientos de renegados comenzarán a tomar las calles y a convertir humanos. Aunque ese no es el mayor problema al que deberá enfrentarse William. La tregua entre los ángeles se ha roto y no tardarán en declararse la guerra.










Reseña

Voy a intentar hacer una breve reseña de los tres libros sin incluir mucho spoiler, pero os aconsejo que si no habéis leído estos libros y estáis en ello, quizás podáis ver algunas pistas aquí sobre lo que ocurre en la historia de William y Kate. Si quieres seguir leyendo…. bajo tu responsabilidad jajaja.

William es un vampiro diferente a los de su raza, es letal y peligroso como ninguno, además puede caminar bajo la luz del sol sin riesgo alguno. Todo su mundo es oscuro y triste hasta que Kate se cruza en su camino (nunca mejor dicho). Kate es una chica solitaria que solo cuenta con una amiga, Jill, y vive con su abuela Alice en una casa de Huéspedes. Siempre se ha sentido diferente a los demás.

Sé lo que quizás estéis pensando, no, esto no es crepúsculo, ¡no tiene nada que ver! Es una historia completamente diferente. De la mano de William y Kate conoceremos un mundo de fantasía con vampiros, licántropos, néfilims, ángeles, arcángeles y demonios.

Desde el momento en que Kate y William se conocen, su atracción es irremediable y ninguno puede dejar de pensar en el otro. Kate siente que William es diferente pero a pesar de todo, sigue atraída por él. En el momento en que ambos descubren sus sentimientos son incapaces de hacer nada por separarse, quieren pasar el resto de sus vidas juntos, pero…. pasarán cosas que harán que su vida se llene de peligros y seres que los pongan en un riesgo continuo. Pero William está dispuesto a lo que sea para evitar que Kate salga perjudicada. ¿Lo conseguirá? Kate se ha convertido en la luz que William necesitaba para su vida pero… ¿y si esa luz se apaga para siempre? Licántropos, vampiros y ángeles se aliarán para salvar a los humanos de la batalla que el infierno quiere ganar para dominar en la tierra ¿Quién sobrevivirá?

Opinión personal

Lo primero de todo diré que me ha sorprendido. De esta autora solo había leído las novelas de “Una Canción para Novalie” y “Cruzando los límites” y me esperaba una historia del mismo estilo que estas pero… no tiene nada que ver. María Martinez me ha sorprendido de una forma que no me esperaba, hacía mucho que no leía nada de fantasía y digo que me ha enamorado. Puedes meterte en un mundo nuevo, lleno de peligros y sentirte como los personajes. Te enamoras con Kate y William, sufres, te diviertes, lloras pero sobretodo yo creo que te desesperas porque cada vez que parece que las cosas van a salir bien ocurre todo lo contrario; esperas que ocurra una cosa y ocurre todo lo contrario, nada es lo que esperas y eso me ha gustado, te mantiene enganchada hasta el último momento. Me ha encantado el personaje de Kate, pasa de ser el eslabón más débil a convertirse en la razón de que todos quieran protegerla, en especial William. Él ha encontrado en Kate a una compañera de por vida y está dispuesto a transformarla, pero las cosas no pasan como él quiere, lo que hace que sea capaz de arriesgar hasta su propia vida para salvar a Kate. Es lo que me ha gustado de ellos, ambos se aman como jamás pensaron que lo harían, y están dispuestos a dar la vida para pasar la eternidad juntos. Otros personajes que me han gustado son Alice, la abuela y madre de Kate, que tras la muerte de sus padres se ha convertido en su confidente y gran amiga; Jill, la loca amiga de Kate que siempre estará ahí en lo que necesite y siempre la apoyará; Adrien, no sé si odiarle o quererle pero juega un papel muy importante a pesar de todo lo que hace; La familia de William, esa familia que se mantiene unida hasta el final; por último y no menos especial, la familia Sólomon, la familia de licántropos que son capaces de convivir con William y proteger a Kate como si fuera una de ellos.

Espero os haya gustado y os animéis a leer esta trilogía que os cautivará como a much@s lo ha hecho.

Gracias a María Martínez por crear una trilogía como es Almas Oscuras, echaba de menos leer algo diferente y de verdad, me he sorprendido. Eres maravillosa y amo a todas tus historias. Esperamos pronto noticias de tus novelas pendientes de publicación.

¿Dónde conseguirlo? (formato digital):


Reseña hecha por





miércoles, 16 de marzo de 2016

Reseña "Melocotón loco" de Megan Maxwell

Muy buenas otra vez bloggers :) Soy Alba y hoy os traigo una nueva reseña. Tengo que agradecer a las chicas del blog y del grupo (aplausos, aplausos) que me hablaran tan bien de Megan Maxwell y me hicieran brotar esa curiosidad por leer algunos de sus libros.

Entonces, me encontraba yo en un centro comercial con mi hermana, cuando buscando libros, vi algunos de esta maravillosa autora a muy buen precio y dije, venga, ¡esta es la oportunidad!

Así llegó “Melocotón loco” a mis manos. Desde que empecé a leerlo me ha llamado mucho la atención la historia que cuenta. Para haceros una idea, os dejo la sinopsis por aquí abajo:

Ana y Nekane regentan un estudio de fotografía en el casco antiguo de Madrid. Un día se declara un incendio en su edificio y, aunque están acostumbradas a trabajar con modelos de lo más glamurosos, no pueden dejar de sorprenderse ante aquellos valerosos «machomanes» vestidos de azul que no se preocupan porque su pelo se encrespe ni sus manos se ensucien. Cuando el objetivo de la cámara de Ana se centra en Rodrigo, su corazón le indica que ya nada volverá a ser igual. Él se da cuenta de la forma embobada en que lo está mirando y, a pesar de que no le gusta, inician una extraña amistad. Todo se complica cuando Ana descubre que está embarazada y Nekane la anima a que cumpla su fantasía sexual con el bombero antes de que la barriga, las estrías y los vómitos matinales se manifiesten y lo espanten. Pero una mentira de Ana a sus padres ocasionará un sinfín de enredos y situaciones alucinantes que a Rodrigo lo dejarán sin habla.


Opinión personal:

Vaya, vaya… ¡de bomberos va la cosa! La verdad es que al poco de empezar a leerla me causó una buena sensación que duró hasta el final de la misma novela. Opino que Megan tiene una forma muy divertida de hacer ver la vida, de encontrar un lado positivo y potenciarlo al máximo, como hace nuestra protagonista Ana. Ella vivía despreocupada y alegre su vida, hasta que Rodrigo aparece para darle la vuelta a todo.

<<Estar tan cerca de él, percibir su aroma, sentir su fuerza y sus poderosas manos agarrándola le perturbaron todos los sentidos>>.

Poco a poco avanza la historia y cada vez es más notable el “almendramiento” de Ana por ese “pedazo de tordo” (Nekane, ¡tú sí que sabes!). Aunque al principio me extrañó, pues Rodrigo no se comportaba de ninguna manera especial al principio, pero sé que a Ana le marcó cómo se conocieron, y la larga conversación que tuvieron en el bar…

Inexplicablemente, después de una ardiente noche juntos, acaban siendo amigos. Sí sí, amigos, así de claro lo deja él. Aunque para esas alturas la vida de Ana ya es completo caos, al embarazo (telita con el sueco, a la primera) se le suma su nueva condición: Ana ha sido enviada directamente a la friend zone de Rodrigo.

A partir de aquí se desarrolla una relación de amistad que a mí personalmente me cautivó, por los sentimientos encontrados, por ese “quiero y no debo”, y sobre todo por la evolución de todos los personajes a lo largo del libro.

<< - Eres la chica más fantástica que he conocido nunca.
Impresionada por cómo la miraba, se encogió de hombros y, tocándose la barriga para evitar el impulso de lanzarse sobre él, murmuró, haciéndolo reír de nuevo:
- Vale… pero ahora no te enamores tú de mí>>.

Cada vez me sentía más capturada por la historia de estos dos, y las de sus amigos (alguna vez casi me paso mi estación de tren), y sinceramente, (incluyendo las “mentirijillas” de Ana) creo que es una historia que le puede pasar a casi cualquiera. Es la personalidad de cada personaje la que la hace especial, los piercings de Nekane, Encarna y sus rosquillas, y Ana con sus chupitos de Cola-Cao. Sinceramente, creo que entre risas y malos momentos, este libro es puro amor, desde el más romántico a la más sincera amistad, ¡es precioso!.

No os quiero aburrir y podría hablar maravillas mucho más, pero me gustaría mencionar la historia de Nekane con… ya lo descubriréis ;) Esta pareja sí que es preciosa y real, me encanta la actitud de ambos, creo que se complementan a la perfección.

<< Porque en la vida tropezarse está permitido y levantarse es obligatorio>>.

Espero que os haya entrado la curiosidad por este libro, a mí me ha gustado mucho, además de ser divertido y con un toque especial.

Podéis comprarlo aquí:

·       
·      Me despido recomendando este libro mil veces ¡muchos besitos!

r     Reseña hecha por





domingo, 6 de marzo de 2016

Mejor libro del mes: #Febrero2016

¡Hola a todo el mundo! Al igual que el día 6 del pasado febrero, hoy os traemos una serie de libros que hemos considerado como "mejor libro del mes" entre los leídos. Para ello, os dejamos un comentario del por qué lo recomendamos así como la persona que lo recomienda. ¡Allá vamos!

Mejor libro de #Febrero2016 de Alba:

¡Hola a tod@s bloguer@s! Después de que estas chicas me contaran maravillas de esta saga, no he podido resistirme y este mes he empezado con “Mariposas en tu estómago”. El primer libro es cortito tanto que apetece más, se hace de una lectura fácil y pasan mil cosas en él. Pensé "leo el primero que es cortito y si no me gusta no pasa nada", ¡pero en las 10 primeras páginas me había enamorado de Alex! No puedo decir mucho porque no voy muy adelantada, pero Natalie tiene una manera de escribir que te atrapa desde el principio. Me encanta porque se explica de una manera sencilla y amena, ¡que te lees el libro entero en media hora!
Estoy deseando saber más de Alex, de Beca y de esa maravillosa historia de amor que se respira desde el primer momento.
<< —Hazme tu batido favorito y estamos en paz —me propone con un brillo travieso bailándole en los ojos azules—, o si lo prefieres… dame un beso. >>
Para mí, el mejor libro del mes, y de muchos que he leído; ¡lo recomiendo al 100%!
Si todavía no os convence, podéis leer la reseña en nuestro blog (click aquí) ;) 
¡Besos y abrazos!

(Click en la portada del libro para adquirirlo en formato digital).


Mejor libro de #Febrero2016 de Jesica


¡Hola a tod@s! Mi libro favorito de este mes es sin duda “Bad boy’s girl: te odiaré hasta que te quiera”. Me lo leí porque mis chicas del blog lo recomendaron y me pareció muy interesante ya que además no conocía a esta autora.
¡El libro me ha súper encantado! Me enganchó desde el primer momento y no dejé de leer hasta que lo terminé, tardé poquísimo ;)
Cuando llegué al final (OMG) seguí pasando páginas pero para mi decepción había terminado (lógicamente) y me quedé con ganas de leer el siguiente para ver cómo continúa la romántica historia de Tessa y Cole Stone. Este comentario se queda corto para explicar lo mucho que me he enamorado de Cole (¡es perfecto!), he aquí una pequeña demostración:
<< -Lástima, porque yo sí que pienso en ti a todas horas. Cuando no estás conmigo, te añoro. Quiero que tu voz sea lo primero y lo último que oiga todos los días. Quiero estar donde estés tú, Tessie, para siempre. >>
Altamente recomendable.
¡Me voy directa a leer el segundo! 

(Click en la portada del libro para adquirirlo en formato digital y papel).

Mejor libro de #Febrero2016 de Atteneri:

Martina con vistas al mar” es el primer libro de la bilogía “Horizonte Martina” de Elisabet Benavent y he hecho reseña recientemente (puedes leerla aquí). Sus protagonistas son Martina y Pablo, dos personas tan diferentes como la noche y el día. Ella es una chica con una vida muy planificada, responsable y nada dada a expresar sus sentimientos, hasta que lo conoce a ÉL. Sí, en mayúsculas, porque va a cambiar su mundo, su vida dará un giro tan sorprendente que ni ella misma se lo cree. Pablo es un chico que vive su vida con pasión, es de esas personas que están enamoradas del amor, y que se deja llevar por sus sensaciones. Aunque parezca imposible, hace perder a Martina la cabeza por completo, pero, ¿y a quién no? En este libro Elisabet nos sumerge en el mundo de la cocina, donde trabajan los protagonistas, pero también en una historia en la que nos muestra a una chica intentando luchar contra sus sentimientos, creyendo hacer que puede controlarlos y no dejarlos aflorar, y a un chico bastante impulsivo que quiere hacerle ver a ella que es posible que dos personas tan distintas puedan tener una bonita historia de amor.
La historia está narrada por los dos, por lo que podemos ver lo que ambos piensan, sienten,… y eso hace que interiorices más al personaje, pues lo puedes ver desde la perspectiva del otro, y la suya.
Pero la historia no se basa únicamente en el amor entre ellos dos, también aparecen otros personajes que, aunque son secundarios, le dan vidilla al libro.
Yo tengo que recomendar este libro porque me ha hecho sentir. Es algo que pasa con los libros que leo de esta autora, que creo que no dejan indiferente. Espero que les haya gustado el comentario, y si no lo han hecho ya, lean la reseña. Y ya puestos si se quedan con ganas de más, vayan a la librería más cercana y compren el libro.
¡Nos leemos pronto!

(Click en la portada del libro para adquirirlo en formato digital y papel).

Mejor libro de #Febrero2016 de Patri:




Sin lugar a dudas, el mejor libro que he leído este mes es “Yo antes de ti” de Jojo Moyes. Como dije en la reseña (click aquí para leerla), es un libro increíble; un canto a la vida. La unión entre la risa y la lágrima lo hace único. Es un libro para tener a mano siempre, para poder abrirlo en cualquier momento y aprender a ser feliz y ver la vida desde el mejor punto de vista posible. También da una gran lección a todos aquellos que hemos prejuzgado sin haber conocido a fondo aquello que no entendemos o no compartimos. 


(Click en la portada del libro para adquirirlo en formato digital y papel).






Mejor libro de #Febrero2016 de Paula:

Hola amig@s. Mi libro del mes es: Oye, morena; ¿tú que miras? De Megan Maxwell.
Este es mi libro del mes porque me encanta y es uno de los que en cuanto supe de su existencia lo esperaba con ansia. Este libro trata sobre Coral, una tinerfeña que vive en Los Ángeles y que es una chica súper romántica pero que por causas de la vida no ha encontrado el amor que tanto desea como lo encontró su amiga Yanira (Adivina quién soy) y Ruth (Sígueme la corriente), pero lo que sí le dio el destino fue una hermosa hija, a la cual llamó Candela y por la que babea en la actualidad. Coral es una chica que en lo que se dice respecto al sexo, no repite con ningún hombre… pero ahí entra Andrew, el único hombre por el cual sí repetiría. Os recomiendo este libro porque Coral es una chica como todas nosotras, es romántica, luchadora y leal; a la que le importan los suyos y la que estaría dispuesta a darse de morros contra el suelo por amor, aunque esta palabra quizá la de un poco de miedo. Ella es una chica romántica porque si leéis Adivina quién soy, descubriréis que ella lo que más desea en la vida es un amor y una boda de ensueño propia de los cuentos de hadas; es luchadora porque aunque no encuentra ese amor que busca, obtiene una hija por la que lo da todo y por la que se desvive y; leal porque está ahí para su familia y amigos y cuando promete algo, lo cumple. Eso sí, si queréis reíros con esta alocada chica y sus locuras, las risas estarán aseguradas, y los enfados con el amor y con Andrew. Por ello, os recomiendo este maravilloso libro dónde los problemas son reales y en cómo hay que endulzar esos problemas para comernos el mundo. Un beso, Paula.

(Click en la portada del libro para adquirirlo en formato digital y papel).

Mejor libro de #Febrero2016 de Toñi:

Aunque este mes he leído libros muy buenos, recomiendo "Fuego y Espinas" de la autora Victoria Vílchez. Se trata de una historia del género New Adult (que me encanta) en la cual nos adentramos en un mundo increíble de seres mágicos. Nos encontramos con hadas, dragones… pero todo ello en un mundo real y en cuerpos humanos. Si a esta magia le añadimos la personalidad de Siah, la protagonista, y la sensualidad de Stone, el protagonista-protector-sexy, forman una mezcla impresionante que te mantiene enganchada al libro durante horas. Otro aspecto que me ha gustado mucho y por lo que lo recomiendo es el final, ese final tan inesperado y tan emotivo que pone los vellos de punta. Sin duda alguna, lo recomiendo 100%. Podéis ver la reseña que hizo una chica del blog haciendo click aquí.



(Click en la portada del libro para adquirirlo en formato digital y papel).


¡Y esto es todo por hoy! Esperamos que os animéis a leer estos libros que recomendamos y que los disfrutéis muchísimo. 

¡Besos!




































martes, 1 de marzo de 2016

Recorrido BCPR de Alessandra Neymar

¡Hola a todo el mundo!

Acaba de llegar el mes de marzo y con ello nos quitamos de encima un mes más del año (febrero). Eso solo puede significar una cosa: ¡QUEDA MENOS PARA EL LANZAMIENTO DE BCPR5!

Para aquellas personas que no sepan de lo que estoy hablando y crea que me he vuelto loca (tal vez, porque acabo de ver el vídeo de Laia en youtube [click aquí] y me ha contagiado), estoy hablando ni más ni menos que del final de la saga Bajo El Cielo Púrpura de Roma. Os cuento un poquito más. Ayer nuestra querida Alessandra Neymar decidió darnos un adelanto de la tan esperada quinta y última parte de la historia de una forma muy especial: con un vídeo.

Se trata de un vídeo que, aunque es de poca duración (01:42, me lo se de memorieta de tanto verlo), es intenso, fascinante, apoteósico... Se que lo digo muchas veces pero es que es una gran verdad: cada vez que Ale publica algo por mínimo que sea, una "simple" frase en una imagen, por ejemplo, toda pero TODA mi piel se eriza y mi respiración se vuelve irregular. ¡Es impresionante! En mi vida me había ocurrido eso con una imagen, un vídeo o una canción y Ale lo consigue. Así que solo por eso, Ale se merece todo mi respeto y mi amor.

Bueno y sin enrollarme mucho, esta entrada va dedicada a hacer un recorrido de las cuatro entregas que hay publicadas hasta ahora con la portada, sinopsis, un breve comentario y vídeos promocionales. También quiero decir que va dedicada con mucho amor a la mafiosa mayor, Alessandra Neymar en especial y a mis mafiosas menores (me incluyo). Espero que os guste.


1. Mírame y Dispara

Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte# Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado...
«Miré a Cristianno. Por un instante, no vi ni oí nada más. Como si solo estuviéramos él y yo en aquella cafetería. Él deslizó su mirada de mis ojos a mis labios y entrecerró los suyos mientras apretaba la mandíbula. No podía hacerme una idea de qué le pasaba por la cabeza. Yo solía descifrar a las personas enseguida, pero Cristianno se me escapaba. Me contemplaba de una forma tan intensa que hasta me costaba respirar.»

Comentario personal: La primera entrega es mi favorita porque adoro los comienzos. En este libro podemos ver a una Kathia más desinhibida y a un Cristianno seguro de sí mismo lo cual es una mezcla explosiva porque ninguno de los dos están acostumbrados a que se les lleve la contraria y mucho menos que alguien arrogante le plante cara. Aun así es inevitable que caigan poco a poco en el amor, un amor prohibido porque ambos pertenecen a familias mafiosas que, hasta ahora, eran aliadas. 

2. Traición
¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…?
Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentando dar con una pista que le lleve a ella junto a sus fieles compañeros Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía.
¿Quién traiciona? ¿Quién miente?
Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más.
¿Qué perderás en el camino?
Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontrarán sin saber que las consecuencias les llevarán a atravesar una dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento.
Más pasión, más intriga, más traición… Continúa Mírame y Dispara.

Comentario personal: El primer libro nos dejaba un sabor amargo cuando Kathia desaparece, llevando a Cristianno a la desesperación. Mientras, el mundo en el que están inmersos cambia a una velocidad de vértigo y la traición está a la orden del día. Cada uno mira por sus intereses, el problema es que Kathia es un interés muy poderoso, es la clave de todo y Cristianno no permitirá que así sea, lo que lo obligará a hacer lo impensable.

Teaser oficial:



3. Colapso

La vida prevalece sobre la muerte, y la muerte consume una vida. Todo ha cambiado. La ciudad asume el giro inesperado de los acontecimientos con Angelo ostentando más poder que nunca gracias a Enrico, y todo marcha según lo previsto.
Los Carusso empiezan a dominar Roma.
Los Gabbana se fragmentan.
Sarah se ahoga en el amor y el odio.
Y Kathia se pregunta por qué pertenece a un todo, y ya no es nada.
Una situación que desbordará incluso a aquellos que creían tenerla controlada.
Tercera entrega de la saga Bajo el cielo púrpura de Roma.



Comentario personal: Este libro sin duda es el más intenso de la saga, desde mi punto de vista. Kathia se encuentra abatida, desesperada y busca "soluciones" para mitigar ese vacío y dolor. Poco a poco vemos cómo la mafia, siempre presente, toma más protagonismo que nunca. Valentino está en su mejor momento mientras que los Gabbana ni siquiera saben quiénes son.

Book Trailer: 




4. Desafío

<< A veces algo extraordinario puede pasar y superar la lógica más precisa. Solo a veces, la existencia que se vive no tiene por qué ser lo verdaderamente cierto. >>
Recién enterada de las verdaderas intenciones de Enrico y consciente de su inestabilidad, Kathia decide escapar con la esperanza de huir de toda la confusión que alberga su mente. Lo que no imagina es que ha llegado el momento de toparse con la realidad y por muy dolorosa que esta sea, cambiará su destino de golpe.
El enlace con Valentino cada vez está más cerca, la verdad poco a poco sale a la luz, pero Kathia se resiste mientras su amor por Cristianno aumenta sin control.
Es imposible huir de la mentira, del amor y de las acciones de un hombre obsesionado por el poder.
Se acerca el desenlace… 

Comentario personal: En este libro se descubre que nada es lo que parece y que lo que creíamos perdido, vuelve con más fuerza que nunca. Pero el peligro es cada vez mayor, los miedos, las mentiras, la fuerza, la valentía, la pasión... Todo vuelve en una vorágine imparable que llevará a muchas personas al abismo. 
Teaser oficial:

Book Trailer:

5. Mafia

Hasta ahora pocos datos se conocen de esta última entrega pero eso no hace que no pensemos continuamente y divaguemos sobre lo que puede suceder. Os contamos aquí lo que sabemos:

  • El título será "Mafia".
  • Su lanzamiento se espera antes del verano en España (comienza a finales de junio).
  • No tiene por qué tener un final feliz.
  • Será el final de la saga.
No os podemos decir más porque ni siquiera lo sabemos. Pero sí os podemos enseñar el famoso vídeo del que hablábamos arriba, un pequeño fragmento de lo que podemos encontrar en el quinto libro.

Adelanto Bajo El Cielo Púrpura de Roma V:



¿Qué os parece? Muchas son las hipótesis que ahora mismo pasean por la cabeza (cuántos morirán, por qué habla en pasado, Kathia se casará o no, Enrico morirá... etc.) Esperamos tener razón en algunas y en otras no ;) 

Solo pienso que Ale no nos decepcionará, jamás lo haría así que no acepto esa posibilidad porque siempre será mi saga favorita.

Si queréis descubrir más, no olvidéis de suscribiros al canal de Youtube de Alessandra Neymar haciendo click aquí, al igual que visitar su página web oficial (click aquí). También podéis comprar los libros haciendo click en la portada de cada uno de ellos. No olvidéis que no hay mejor forma de apoyar a la autora que comprando sus ejemplares, no pirateándolos. Esto es todo, esperamos tener noticias pronto.

¡Un besazo enorme y nos vemos pronto mafiosillos/as!

Hecho con mucho amor y admiración.