Secciones

viernes, 27 de noviembre de 2015

¡Estreno Sinsajo - Parte 2!

¡Por fin ha llegado el día! Hoy es el estreno de Sinsajo - Parte 2, la última película de la saga Los Juegos del Hambre, escrita por Suzanne Collins. El final tan esperado de esta increíble saga, merece un especial. Así que, para comenzar con él, haremos un recorrido por las tres películas anteriores.

2012: Los Juegos del Hambre


En 2008, fue publicado el primer libro de la saga pero no fue hasta 2012 cuando pudimos ver a Katniss Everdeen tomar vida propia. Ésta es interpretada por la actriz Jennifer Lawrence que, aunque al principio muchas personas se encontraron reticentes a su interpretación debido a que no concordaba físicamente con la chica que se representa en el libro, finalmente fue más que aceptada para este papel. 
Como compañero principal de reparto, nos encontramos con Josh Hutcherson como Peeta Mellark. Ambos forman una pareja muy peculiar debido al carácter de cada uno, pero a la vez que increíble y fuerte pues se complementan.

En la primera película de la saga nos encontramos con una Katniss valiente, mostrándose voluntaria como tributo para salvar a su hermana, dispuesta a dar su vida por la de ella. A pesar de saber las altas posibilidades de su muerte, lucha de la mejor forma que sabe, resguardándose del peligro. Sin embargo, también nos muestra a un Peeta asustadizo y callado aunque finalmente las circunstancias le hacen querer luchar por su vida.





2013: Los Juegos del Hambre: En llamas



¿Creíamos que Katniss y Peeta saldrían indemnes de los juegos? No hay nadie que pueda rebelarse contra el Capitolio. El presidente Snow ve a Katniss como una verdadera amenaza por lo que decide actuar: mandarlos de nuevo a los juegos. En esta película vemos a nuestra protagonista más fuerte, deseando ante todo salvar a Peeta pues él no se merece lo que ella ha creado con sus actos. 
Pero Peeta no dejará que eso suceda, piensa luchar a su lado contra aquellos que creen sus enemigos, aunque deberán recordar quién es el verdadero enemigo en estos juegos.

En esta entrega aparecen personajes nuevos muy importantes tales como Finnick Odair, interpretado por Sam Claflin, y Plutarch Heavensbee interpretado por Philip Seymour Hoffman, fallecido el pasado año.







2014: Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1


Tras un inesperado giro de los acontecimientos, Katniss se siente abatida por no haber conseguido aquello que tanto ansiaba, mantener a Peeta a salvo y con vida, y culpa a algunas personas de ello. 
Sin fuerzas para luchar, le hacen recapacitar, haciéndole saber qué es lo mejor para Panem después del gran daño causado en los últimos juegos. 

Es entonces cuando decide convertirse en el "Sinsajo" y pronuncia aquella frase tan significativa: "El fuego se propaga. Y si nosotros ardemos, tú arderás con nosotros", dirigida al presidente Snow.

Sin duda no podríamos estar más emocionad@s por ver ese enfrentamiento.







2015: Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2





La tan esperada lucha contra el Capitolio y contra el presidente Snow se acerca. Pero antes de llegar hasta ahí, Katniss y su equipo deberán pasar por muchos obstáculos que, por desgracia, se llevarán vidas muy preciadas en esta historia. 

Pero, ¿es todo como parece? ¿Quién es el verdadero enemigo? ¿Será el final que muchas personas esperan? 














Recordamos que su estreno es hoy y esperamos que el final de esta increíble saga os emocione y lo disfrutéis mucho. Y, por supuesto, os RECOMIENDO que si os han gustado las películas, leáis los libros pues están más completos y podéis adentraros más a fondo en Panem y en las vidas de nuestros protagonistas. 

Os dejo con unas imágenes editadas por Laia y por mí (las cuales podéis encontrar en nuestras redes sociales) y ¡nos vemos en los septuagésimo sextos juegos del hambre!







miércoles, 25 de noviembre de 2015

Reseña Mariposas en tu estómago VI

Hoy os traigo la reseña de un libro que estaba deseando leerlo en cuanto salió a la venta. Se trata de la sexta entrega de Mariposas en tu estómago de la autora Natalie Convers. Antes de hablar sobre él, debo decir que lo he devorado (salió a la venta ayer, ¿se nota lo que me ha gustado?), y estoy deseando poder leer más continuaciones.
Sin extenderme mucho más, os dejo con la sinopsis de la sexta entrega y os RECOMIENDO que leáis las otras partes porque sino, ésta no tendría sentido.


Sinopsis: No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.

Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferencia. Una historia de amor auténtico, de amor sin fin.



Opinión personal:
La historia de Beca y Alex continúa aunque he de decir que no acaba con esta entrega, todavía les queda un camino por recorrer (el más duro).

En esta sexta parte, Beca se va acercando más al verdadero motivo del cambio que su vida dio hace dos años, por lo que se siente aturdida y, en algunas circunstancias, encerrada, sin saber cómo actuar para no hacer daño a las personas que más quiere. Es admirable la capacidad que tiene de mantener la calma en muchas situaciones (aunque a veces ella misma crea que va a estallar). Los problemas cada vez son mayores y se van acercando más, pero cuenta con la cercanía y el amor de Alex, aunque ¿son suficientes?

<<No puedo decrile la verdad a Alex, pero tampoco creo que pueda mentirle.>> 

Por otro lado, la sexta entrega nos muestra a un Alex más misterioso, tenso, en estado de alerta pero ello no hace que pierda la pasión que emana por sus poros. Aunque no nos deja entrar en los pensamientos que pasean por su cabeza, le hace saber a Beca que no quiere perderla, lo que hace preguntarme ¿qué no sería capaz de perdonarle Beca?

<<Ahora - dice, y posa la palma de su mano hueca sobre mi mejilla-, lo único que quería era no dejarte marchar, Rebeca.>>

<<Rebeca es mi propio efecto mariposa, cuyo aleteo de alas puedo sentir incluso al otro lado del mundo.>>

La relación de nuevo se encuentra con un obstáculo, pero éste no es como los demás, sino que marcará un antes y un después en sus vidas. ¿Serán capaces de lograrlo? Espero desesperadamente que sí y que, por supuesto, ambos no se pierdan solos, sino el uno con el otro.

<<No quiero perderlo y no quiero que él se pierda.>>


Por último, ¿qué decir del final de la entrega? Me voy acostumbrando a esas últimas frases que dejan en stock y deseando leer más. Natalie sabe perfectamente cómo crear el ansia en nosotr@s y, con esta entrega, lo ha conseguido indudablemente. 
Esta sexta parte ha conseguido enamorarme aún más de la historia (si acaso es posible) y, además, ha hecho que quiera más a Alex y a ese misterio que derrocha. ¿Qué estará tramando? Espero que pronto lo sepamos.

¿Dónde conseguirla? Por desgracia (al menos para mi), no podemos encontrar la novela en físico aunque espero que tarde o temprano la publiquen. Mientras, podéis disfrutar de ella adquiriéndola en la web de Click Ediciones y Amazon en formato digital. Os dejamos los enlaces:


  • Amazon: http://www.amazon.es/Mariposas-est%C3%B3mago-entrega-Natalie-Convers-ebook/dp/B016NB5PY0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1448444527&sr=8-1&keywords=mariposas+en+tu+estomago+6
  • Click Ediciones: http://www.planetadelibros.com/mariposas-en-tu-estomago-sexta-entrega-libro-203417.html

Espero que os haya gustado la reseña (soy nueva en esto y aún no se cómo hacerlas correctamente) y os invito a que leáis esta increíble historia del género New Adult. Os dejo con este diálogo que simplemente me ha enamorado.

<<-Siento no ser tan perfecta -respondo con brusquedad, e ignoro el hormigueo del punto de mi piel por donde él me está tocando. Encima, hoy Alex está más atractivo que nunca.

-Mierda, eso no es lo que quiero, Rebeca. Nunca te he pedido que fueras perfecta. Lo único que quiero es que sigas siendo tú misma, porque tú eres lo mejor de mí.

-¿Qué acabas de decir? -pregunto incrédula.

-Tú eres lo mejor de mí, Rebeca -repite.>>

¡Un beso!

Reseña hecha por 











martes, 24 de noviembre de 2015

REDES SOCIALES

¡Buenas tardes! Después de tanto trabajo, podemos decir que hemos terminado de abrir cuentas en las redes sociales. Podéis encontrarnos en las siguientes:




Actualizamos a diario en la mayoría de ellas. Podréis encontrar imágenes, vídeos, canciones, historias, frases de libros, etc. Esperamos que nos sigáis.

¡Un beso!

¡Por fin! Hoy lanzamiento de After: antes de ella y Mariposas en tu estómago VI

¡Buenos días a tod@s! Por fin ha llegado el día tan esperado para muchas personas (me incluyo): ¡¡24 de noviembre de 2015!! Hoy es el lanzamiento de "After: antes de ella" y "Mariposas en tu estómago VI". 

A continuación, os dejamos las sinopsis de ambos así como las webs donde podéis comprarlos (físico y formato digital).


After: Antes de ella (Anna Todd)

«Nunca imaginó que la vida podía ser así, pero si lo hubiera hecho tampoco le habría importado. No le interesaba nada, ni él mismo hasta que llegó ella. Antes de ella estaba vacío, antes de ella no sabía lo que era la felicidad o la plenitud, y éste es su viaje hacia su vida con ella.» Este nuevo libro, explora la historia del amor infinito entre Tessa y Hardin desde otro punto de vista. Narrada por Hardin y otros protagonistas de la serie, descubrirás nuevas historias, nuevos momentos y una nueva mirada a la historia de estas dos almas gemelas. «Estoy muy emocionada con la publicación del nuevo libro de la serie After. Para los lectores que han estado conmigo desde el principio, esta entrega es una de las más esperadas: podrán ver lo que pasa por la mente de Hardin durante After. Una nueva dosis de “Hessa” con un montón de contenido nuevo y alguna sorpresa.» Anna Todd.

Antes de ella Hardin estaba vacío.Antes de Tessa no conocía la felicidad.Dos almas gemelas destinadas a estar juntas.

Una historia de amor que nadie quiere que acabe y todo el mundo quiere vivir.Serie After, medio millón de ejemplares vendidos en español.


Como vemos, se trata de la historia de Tessa y Hardin pero contado desde el punto de vista de éste último. ¿Qué os parece? ¿Os gustaría descubrir qué pasaba por la cabeza del alocado de Hardin? ¡A mi sí! 

¿Dónde podéis adquirirlo? En la web de Amazon o bien en la web de la editorial Planeta.

  • Amazon: http://www.amazon.es/After-Antes-Serie-Planeta-Internacional-ebook/dp/B017DWTNFU/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1448307850&sr=8-1&keywords=after+antes+de+ella
  • Planeta: http://www.planetadelibros.com/after-antes-de-ella-serie-after-0-libro-204916.html


Mariposas en tu estómago VI (Natalie Convers)



No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.

Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. La novela New Adult que marca la diferenciaUna historia de amor auténtico, de amor sin fin. 


La historia entre Beca y Alex continua pues aún les queda muchas situaciones por vivir y problemas que solucionar juntos. ¿Podrán con todo ello? ¡Espero que sí!

Por desgracia, las distintas partes de Mariposas en tu estómago no están publicadas en físico pero sí podemos encontrarlas en formato digital. ¿Dónde? En Amazon y en Click ediciones.

  • Amazon: http://www.amazon.es/Mariposas-est%C3%B3mago-entrega-Natalie-Convers-ebook/dp/B016NB5PY0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1448308197&sr=8-1&keywords=mariposas+en+tu+estomago+6
  • Click Ediciones: http://www.planetadelibros.com/mariposas-en-tu-estomago-sexta-entrega-libro-203417.html

Solo queda conseguirlos y ¡a leer! Espero que los disfrutéis mucho, que tengáis un buen día.
Saludos.






lunes, 23 de noviembre de 2015

Especial de imágenes editadas

¡¡Buenas noches!! Os dejamos con un especial de imágenes editadas, las cuales también podéis encontrar en nuestro instagram, twitter y pinterest.


Cuenta de instagram
Cuenta de twitter
Cuenta de pinterest

Saga Bajo el Cielo Púrpura de Roma (Alessandra Neymar):















Ugly Love (Colleen Hoover): 






Se espera próximamente una película de este increíble libro donde el actor que interpretará a Miles Archer será Nick Bateman


Hopeless (Colleen Hoover):





Maravilloso desastre (Jamie McGuire): 



Trilogía Canciones para Paula (Blue Jeans): 



Saga Cazadores de Sombras (Cassandra Clare):





Saga Cazadores de Sombras, los orígenes (Cassandra Clare):





Saga Hush Hush (Becca Fitzpatrick): 



Saga Divergente (Veronica Roth):



Saga Crepúsculo (Stephenie Meyer): 







Trilogía Cincuenta Sombras de Grey (E.L. James): 






Trilogía Los Juegos del Hambre (Suzanne Collins):




Saga Pídeme lo que quieras (Megan Maxwell):








Los príncipes azules también destiñen (Megan Maxwell):



Saga La selección (Kiera Cass):




Recorrido 16 [Wattpad (giula_jpg)]:





Bajo la misma estrella (John Green):







Si os han gustado, podéis seguirnos en las redes sociales y ver imágenes diarias. También hacemos imágenes a petición, así que aprovechad y dejarnos un comentario o escribid en el chat que aparece a la izquierda.

Un beso enorme ;)